jueves, 25 de febrero de 2016

POR ANSHELINA - LO QUE HE APRENDIDO DE LA MANO DE BUDA - "EL APRENDIZAJE A OBTENER"...



Sí, tengo al Hijo del Creador aquí, ÉL ES DIOS, pero YO SOY SU CUERPO...
 ¡Yo debo hacer el trabajo Fuerte!... 
Porque éste es un momento de gran reto para las Almas más educadas... 
Para la Gente Estelar aquí encarnada... 


BUDA dijo: 

"Que el aprendizaje a obtener, es cuando me quedo en casa y me escondo, y no salgo a protestar sabiendo lo que necesito...¿Qué aprendo yo de éso?...¿Cuál es el reto si me quedo atrás y me escondo? ¿Dónde está el coraje en éso?...


Debo salirme de la SUMISIÓN, debo ponerme el "CASCO DE DIOS", y dejar de esperar que DIOS lo haga todo... !!! YO SOY DIOS !!!... Esta es la única enseñanza y la más importante para la Tierra en éste tiempo... "YO SOY DIOS, YO SOY DIOS, YO SOY DIOS"... 


Sí, tengo al Hijo del Creador aquí, ÉL ES DIOS, pero YO SOY SU CUERPO... ¡Yo debo hacer el trabajo!... Éste es un momento de gran reto para las Almas más educadas; para la gente estelar aquí encarnada... ¡¡¡ 


Tengo que salirme de la sumisión al PADRE, y convertirme en EL PADRE en acción... En URANTIA se habla sobre "EL AJUSTADOR DEL PENSAMIENTO"... el Ajustador del Pensamiento se convierte en el PADRE...¡¡¡Entiende ésto...TE CONVIERTE EN EL PADRE!!!... Deja de buscar a PADRE-MADRE-DIOS, si tienes la Persuación de la Nueva Era... 


¡¡¡Comienza a Ser Los Fragmentos del Padre... El Padre en Acción...Sé el Padre!!!... 


Ahora tengo la oportunidad de lograr mis sueños, de cumplir con la espera... Estoy teniendo alguna ayuda, algún respaldo... Ahora es el momento de salir de la Limitación, de la Sumisión, y volar hacia Mi Condición de "DIOSA"...!!!!!!!!!!!!!!!!!!... 


Y ASÍ ES... AN'ANASHA... 


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario