martes, 5 de enero de 2016

De Françoise - "HA LLEGADO EL TIEMPO DE VOLVER A CASA" - Del Colectivo de la Ley del Uno



Esta noche, durante mi alineamiento, el Amor me invadió calentando al rojo vivo el corazón y el cuerpo, el corazón en Cristo, todas las personas que fueron parte de mi vida han venido en presencia, mis amigos, mis amores, las personas con las que había tenido problemas, mi familia. El Amor nos ha incluido a todos en el mismo y único corazón y esta frase: el tiempo ha llegado.

El Amor que nos llevaba a todos a incluir a cada ser humano, el que resiste, el que está enojado, el que mata, como el que sufre, el santo que reza o el indiferente, cada corazón se encontró unido en un instante de Gracia increíble.

He llamado a los ancianos, las Estrellas, los Arcángeles, María, Cristo y el Padre mismo, todos estaban presentes en este mismo único corazón;

Entonces estas palabras vinieron del fondo de ese corazón único de Amor, yo las comparto

Ha llegado el tiempo en el que cada corazón se abre.

Ha llegado el tiempo en el que cada corazón encuentra el Amor.

Ha llegado finalmente el tiempo en que cada uno encuentra su Esencia.

Que cada corazón que resiste, que manipula, que sufre, reciba en este instante la Gracia del amor en el centro de su corazón.

Que cada instante de terror, de voluntad de crear miedo, guerra, sea instantáneamente disuelto en la conciencia del Padre.

El tiempo del cambio ha llegado, el tiempo de abandonar lo Antiguo, ese conocido que nos ahoga, todo ha llegado a su fin.

El tiempo de abrir los brazos a lo Desconocido, que solo es Amor, de hundirse en la luz ardiente del lavado de nuestros vestidos, de nuestras dudas, de nuestros sufrimientos, de nuestras creencias y de nuestros miedos, ha llegado.

Ha llegado ese tiempo de la Tierra donde cada corazón recibe a María y a Cristo, donde cada corazón se recibe a sí mismo en toda su pureza, su magnificencia y su Amor, que en los pasos del Padre y del Cristo inunda la creación de este Amor para cada conciencia humana o no.

Ha llegado por fin ese tiempo de la tierra donde nos abrimos a lo que Somos en verdad, cada corazón, cada conciencia, la tierra y el sol y toda la manifestación en su totalidad, en ese corazón Único de Amor.

Ha llegado por fin ese tiempo de la Tierra donde el Hombre se levanta y asciende, aspirando y abrazando esa libertad.

Ha llegado por fin ese tiempo de la Tierra donde la ilusión desaparece delante de la majestad de la Verdad del Amor.

Ha llegado por fin el tiempo donde todo sufrimiento no será más que un recuerdo, donde todos los corazones se abren, incluso aquellos que estaban cerrados firmemente y dispuestos a todo para mantenernos prisioneros y a su servicio.

Gloria a aquellos que manifiestan las profecías de la liberación de la humanidad.

Gloria a nosotros que hemos rezado y abierto nuestros corazones para compensar la locura de otros, manifestando también las profecías.

Y gloria a los que quedan en la indiferencia y que van a abrirse ahora en un soplo.

Que la Gracia inunde cada corazón, que nuestra Gloria sea la Gloria de la Tierra y que la Gloria de la Tierra sea nuestra Gloria.

Ha llegado por fin el tiempo porque todo está cumplido, estamos todos listos para este cambio que viene.

Ha llegado por fin el tiempo de volver a casa.

Que este fuego ardiente del Amor de este corazón único os alcance en cada uno de vuestros corazones, y que estas palabras llevadas por el Verbo del Padre se cumplan.

Con todo mi Amor y hasta pronto en la Libertad.

 Por el Uno, para el Uno y en la Gloria del Uno

Françoise

2016-01-03

http://www.lecollectifdelun.com/t3811-Le-temps-est-venu-de-rentrer-au-Bercail.htm#p34016

​Traducción A.I.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario