martes, 5 de enero de 2016

DE ANSHELINA  -  PARTE 5  -  MI "YO SUPERIOR" ME PIDE HOY: "QUE IMAGINE ESTOY EN LA PRESENCIA DE SANANDA EL CRISTO Y LE PIDA LO QUE DESEE"…


¡ME DICE SANANDA el CRISTO: 
“¡QUE SI ME UNIFICO CON ÉL EN MI SILENCIO INTERIOR, 
SU PRESENCIA ME CURA, ME RECREA, ME ALIENTA, ME ALIMENTA!”

¡Que le pida lo que desee!
 


Que Él me dará una lista -lo más completa posible- de todo cuanto encuentra en mi que aún no he procesado internamente. Cualquier indicio de egoísmo, cualquier aspecto en el que yo aún deba crecer. Cualquier cosa en la que yo deba Cambiar.
 

Y mientras Él me habla, yo voy tomando nota mentalmente de lo que he escuchado, y luego de inmediato lo escribo, porque mi Alma me dice, que “Todo lo que No olvide y ponga en práctica de Sus Sagradas Palabras para mí, va a ser un importante apoyo en el proceso que vivo para mi ascensión
 

Desde mi Corazón le pregunto, cuál de todos mis defectos - en “Su Opinión” - requiere mi más urgente atención?… Él sonríe y me dice que vaya muy profundo a mi Conciencia y mi Corazón Superior. Que me "ensimisme" durante unos minutos muy profundamente en ÉL, e imagine que Sananda me está hablando, y me cerciore de Ser muy Sensible al hecho, de que lo que Él me diga puede ser totalmente inesperado para mí…


Sananda me dice que mire hacia muy adentro de mí, para ver si estoy decidida a Ver y Remediar determinados defectos... Y si mi Yo interno no me responde nada de inmediato: “¡Considere que es ésta “Falta de Voluntad en decirme la Verdad”, lo primero que debo solucionar!”…
 

A continuación, mi amado Yo Soy me dice, que tome valor para abordar el elemento más esencial para mi Cambio, pero que antes de dar un sólo paso, es imprescindible que escuche, cómo desde Su amor Sananda el Cristo me dice las siguientes palabras: 


“¡AMADA, POR LO QUE SE REFIERE A MI AMOR POR TI, 
NO IMPORTA QUE CAMBIES O DEJES DE CAMBIAR, 
PUES MI AMOR POR TI ES ETERNO E INCONDICIONAL!”…
 

Lágrimas brotan de mis ojos!... y siento cómo me va inundando El Amor y esa Suprema Fuerza de Sananda el Cristo!... 
 

Y empiezo a sentir FORTALEZA... 
allí donde antes sentía DEBILIDAD.

A sentirme RELAJADA... 
donde antes permanecía TENSA.

ACTIVA... 
allí donde antes era LENTA y PEREZOSA.

ALEGRE y FELIZ... 
donde antes me sentía TRISTE y PREOCUPADA

SEGURA... 
donde antes DUDABA y me sentía TEMEROSA. 


E inicio a verme a Mí Misma cumpliendo con mi trabajo de Luz encomendado, dotada de ésta Nueva y Poderosa Fuerza recibida de mi Amado Sananda el Cristo”... Y finalmente me abandono ante Su amorosa Presencia, en Sentimientos de ADORACIÓN y GRATITUD… 


Él me regala una amorosa mirada, que prácticamente me lleva al Éxtasis!... Y así, sin poder recuperarme, permanezco un buen rato, hasta que despierto de esa maravillosa experiencia y me despido como "Él Mismo" me ha Enseñado:"
 

“¡AMADO SANANDA EL CRISTO!...
¡TE AMO CON TODO MI CORAZÓN Y CON TODO LO QUE YO SOY!
¡EN MI PLENA CONSCIENCIA, DE LA MAGNIFICENCIA DIVINA, 
DE TU SER SAGRADO, PODEROSO Y ÚNICO!... 
¡Y DE MI SER SAGRADO, PODEROSO Y ÚNICO!… 
¡UNA CONTIGO!”… 



Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario