jueves, 19 de noviembre de 2015

Mónica Pérez Ibarboure‎ y el Enoc Misión Galáctica - PAZ Y AMOR...


 
MENSAJE DE NUESTRO PADRE YHVH
canalizado el 18/11/2015 - 10:00 am.

YO SOY EL QUE YO SOY… YOD HE VOD HE.
El principio de la Tierra terminó en caos y rebeldía.

El 5 de diciembre es muy especial, porque se empieza a revelar la Luz de mi Amor, se empieza a manifestar la Luz de mi Corazón para el bien de mi Creación.

Los tiempos se aceleraron al 1000% para todos, tanto para 3D como para los otras dimensiones. 

Los horrores que se están manifestando… ustedes ya lo habían visualizado.

Empieza un período muy difícil para estos momentos, no se desesperen ni se asombren de lo que escuchen o vean, ya todo esto pasó.

La luz que se manifiesta desde el corazón de Madre Tierra y de sus corazones es verdadera Luz; 

Es importante el equilibrio emocional, ya que de este provengo yo, ….. del equilibrio y del amor.

Las cartas ya están echadas, dirían en su mundo, pero yo les digo…. nada está previsto a los ojos del hombre, mis ojos… que es pura energía, les digo…… la paz está por venir, pero antes de la paz se produce la inestabilidad y el caos del perdedor, eso siempre ha sido así,. a través de los tiempos.

Emanen toda la luz de sus cuerpo-corazón, para que esta paz se acelere, como el tiempo se ha acelerado.

PAZ…. mucha PAZ…. para estos tiempos, se debe repetir en el corazón, en la mente y en el verbo. 

El nacimiento ya fue…. y la Tierra se ha renovado….. dio a luz AMOR y eso es lo importante. 

Los quiero fuertes y valientes a mis guerreros, firmes y claros en sus pensamientos – Corazón.

Una sola palabra PAZ Y AMOR las dos juntas, repítanla hasta el cansancio, para que retumbe en todo, en Madre Tierra en el Universo.

5 de diciembre.... es la última guerra que se va anular, a través de todos los seres de luz en el Planeta y la Galaxia. 

Anular todo lo malo y oscuro que ya se ha trabajado y luego se verán los frutos de mi amor y lo prometido por mi hijo, a través de los tiempos.

PAZ ….mucha PAZ…… para que se manifieste el amor de la Vida Universal; 

Tengan esperanza que todo será de acuerdo a mi voluntad; 
Fuerza de Luz Cósmica, Cuántica, Crística hay en los corazones guerreros….. hay maestría en los corazones de Orión.

La lucha ya empezó con estas palabras… ¡¡¡A ver quién se atreve a combatir con mis huestes de Luz en el Cielo y la Tierra, con mis valientes hijos y con mi presencia!!!!

Yo soy su Creador, Padre Madre y eso nada lo va a cambiar... 

Que se destruyan ellos mismos con su propia oscuridad…… Mi luz y vibración los recogerá y los mandará donde siempre debieron estar.

La luz, la paz, mi amor y bendiciones todos los días a mis guerreros e hijos de la luz y amor.

PAZ ……MUCHA PAZ ……para estos momentos, es la visualización que hay que tener. 

YO SOY su Padre-Madre-Creador en Luz y Amor.

    


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesedivinossohin.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario