jueves, 8 de octubre de 2015

Por Agesta - "Mensajes de Los Ángeles de La Abundancia"...



@solitalo Hoy conecto desde mi corazón con el Arcángel Uriel y los ángeles de la abundancia para que me guíen en el camino de la prosperidad, la abundancia y el suministro. Gracias Padre/Madre porq...:

Hoy más que nunca queremos hacernos presentes en sus vidas. Trabajamos al servicio del Arcángel Uriel. El dinero es un aliado importante en la conquista de sus sueños. Las antiguas energías obstruyeron los canales de la abundancia, trayendo mucha insatisfacción a sus existencias. Nosotros venimos a abrir de nuevo esos canales, para que puedan hacer realidad sus anhelos más íntimos. Lo primero que les sugerimos hacer, es que crean en el poder de la palabra hablada.

Pueden afirmar: YO QUIERO CREER QUE MI PALABRA TIENE PODER, Y QUE MIS ORACIONES Y AFIRMACIONES PRODUCEN RESULTADOS EN EL MUNDO FÍSICO. 

Muchos de ustedes consciente o inconscientemente, piensan que Dios los quiere pobres y enfermos.

Esta actitud es errónea, pero ustedes la pueden usar a su favor perdonando de todo corazón a Su Padre Celestial, por haber permitido tantos obstáculos en sus vidas. En el fondo, ustedes están resentidos con Dios, y esa vibración los aleja de la riqueza. Cuando ustedes perdonan a Dios, el canal de la prosperidad se restablece, y empiezan a sentir alegría y deseo de ir en busca de sus metas.

Al perdonar a la Divinidad, se perdonan ustedes, y también perdonan a los demás. La función Nuestra es limpiar sus energías, para que el flujo del dinero (que es una expresión de la riqueza Divina) se manifieste libremente. Nuestro Código Sagrado es el 4972. Nosotros somos los Ángeles de la abundancia, los mensajeros de la Llama del sol, un puente entre lo Divino y lo terrenal.

Canalizado por José Gabriel Agesta.

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

Publicado by @solitalo

octubre 8, 2015 en 12:43 pm


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario