jueves, 22 de octubre de 2015

Entrevista a Sarita Otero. Programa Horizontes. ¿Qué es la Muerte y la Reencarnación?...


SARITA: A cada hijo, en el momento en el que eliges el lado de lo oscuro, del mal, se rompe esa unión. Entonces te vas, no es que te mueras o desaparezcas, sino que tú elegiste irte al lado de la oscuridad, pero no es muerte, no existe. Nada de lo que fue creado desaparece, ni desaparecerá nunca. Todo es Eterno. Pero la Muerte es perder el Alma, irse al lado oscuro, dentro de su libre albedrío porque nadie puede decir que no sabe que hizo mal.
¿Qué es el culto a la Santa Muerte?
Eso de venerar a una calavera, está medio raro, es el temor a la Muerte. Prefieres decir que no le tienes miedo, que vas a estar con la Muerte, porque es un paso, pero es un paso de miedo. Pero tristemente han usado este culto para pedirle cosas buenas y malas y con el Amor no hay bueno y malo, hay bueno. Y si tú le dices: “Mira fulanito me hizo daño, quiero venganza”, ese lado si te ayuda, del lado de los ángeles, No.
Son miedos, el miedo destruye, entonces lo que tiene uno que quitarse es el temor, como dice Alaniso: Todo aquello que te cause temor o angustia, no viene de el Amor, entonces hay que fijarse que cuando te hablan de una religión o de un culto, nunca te deben atemorizar, debe de ser siempre con una esperanza y con una forma de aspirar a vivir bien. A vivir. A mí me ha pasado con Alaniso, que de repente alguna persona que estaba muy enferma, todos me caen bien: “Hay como eres Alaniso por que no lo ayudas”, entonces me dice: Pero es que va a vivir- a bueno, pues va a vivir. Pácatelas: Me dicen que falleció y le digo, ¿Qué pasó? Sí, está viviendo,  ya nos lo llevamos a la vida. Pero solo avísame de qué lado, eh?. A Él le da mucha risa cuando uno dice: Para el otro lado. Bueno apenas estamos entendiendo lo de las Dimensiones y estamos entendiendo que la muerte no existe.
¿La Muerte y los Sueños, son lo mismo? 
¿Es el mismo lugar al que se llega?
Los sueños pueden ser 2 cosas, una cosa es que tú las tienes grabadas en tú mente y que las trasformas en ideas, pero muchas son Viajes Astrales... y el Viaje  Astral es pasar a la otra dimensión  y estás llegando a los lugares en los que tú quieres, se puede llegar a Seres queridos. A veces Alaniso se los dice a las personas que pierden a un ser querido - "Tú mantente tranquilo, haz tú meditación y astralmente te voy a permitir verlos" - y me han contado personas que falleció su mamá o una persona a la que querían mucho, y si los lograron ver. Dicen que en Sueños, pero es tan vívido que no es Sueño, es un Viaje Astral, pero que ellos lo permiten y te cuidan. Nosotros regresamos a esta dimensión, ellos ya están en una más bonita, los que se van a la Luz. Los que se van a la oscuridad no...  Yo, tuve una vez una interferencia en que me dijo uno: Yo soy Marco Antonio el de Cleopatra: ¿Qué se te ocurre?” Que me está vacilando, yo qué tengo que ver con marco Antonio y cleopatra, y me dice: “Tú qué sabes lo que nosotros sabemos de ti, solo te quiero pedir que le digas al Amor que si nadie me enseñó a Amar, como iba yo a saber hacerlo, que me saquen de esta oscuridad”. Entonces se fue y le digo a Alaniso: Oye, me habló un señor que dice que es Marco Antonio el de Cleopatra. Dice Alaniso: “No lo conocemos, pero lo vamos a buscar”. Porque cuando rompes el vínculo con El Padre, ya no sabes, sabes que estás en la oscuridad pero no en qué punto. Te conviertes en un número de ahí. Después le dije: ¿Lo encontraste? - "Sí, ya hubo arrepentimiento, ya va a volver a reencarnar". Pero a lo mejor ya reencarnó Marco Antonio. Pero estuvo muy bonito con su bonita frase: “Si nadie me enseñó a Amar como iba yo a saber?”...
¿Cómo define Alaniso a la Muerte para que la podamos entender?
Definitivamente vamos a hablar muy claro sobre lo que ustedes llaman la Muerte. Muerte llaman ustedes al hecho de perder algo, alguien que ya no van a volver a ver. Nosotros sabemos que la Muerte No Existe, porque el Padre No Creó la Muerte, el Creó la Vida, pero tristemente sí existe el Ser de Muerte, pero hablemos del Ser de Muerte, como el ser que quiere quitarle al Padre lo que es de El Padre, que quisiera ser dueño del Universo que es lo mismo que les pasa a muchos Seres Humanos que quisieran adueñarse del planeta entero, no sé qué van a hacer con él, pero en fin, es tanta su ambición que no importa cuanta gente puede ir destruyendo, cuantos sueños puedan destruir, cuánto daño puedan hacer, pero quieren el poder, "Eso es Muerte". El anhelo de Poder. ¿Por qué? Porque en el momento en el que entran al lado oscuro, no crean que es muy hermoso, en el lado oscuro los esclavizan, el mal si esclaviza, el Padre No. El Padre dio la libertad y la Libertad será eterna, entonces: ¿Por qué no elegir vivir en lugar de morir?. Morir, es elegir el lado oscuro, nada más... desaparecer... 
Pero para el Padre no existe la desaparición, de absolutamente nada de lo que él Padre ha creado, Todo es eterno, tanto hacia la Luz como a la oscuridad.
La Reencarnación:
Sarita: Definitivamente lo de la reencarnación es algo muy lógico, quien diga que no, a poco en una vida vas a ser todo. En una vida vas a ser bueno, malo, regular. Necesitas muchas vidas para lograr tu evolución.
No podrías en una sola vida... Imagínate qué triste que hayas nacido con alguna  malformación, que hayas tenido una vida terrible, ¿Es eso todo? ¿Cómo puedes sentir el Amor si nadie te empuja? Hay que entender, no tiene sentido; Bendito sea Dios el padre que creó la evolución. La evolución y la Reencarnación. 
Entonces como dice Alaniso: Todos tenemos la misma cantidad de años de haber sido creados, por millones o trillones, ¿Sabes por cuántas vidas? Luego te dicen: Yo tuve 300, yo tuve, no sé cuántas... No es cierto, ni idea tenemos desde el momento en el que surgimos en el universo. ¿Por qué surgimos en el universo? Porque el Padre quiso tener sus hijos, porque todos somos parte de su energía y Él nos enseñó a formarnos. Porque por ejemplo: ¿Qué es el milagro de la Vida? ¿Cómo es que se logra que nazca un niño en el vientre de una mamá?... Dice Alaniso: Que  tú eres energía divina... En el momento en el que tú elijes a tus padres, tu espíritu se contrae y se convierte en una Luz que es tu Mente y penetra en el óvulo en el momento de la fusión del óvulo y el espermatozoide -. Entonces empiezas a trabajar inmediatamente para formar tu nuevo cuerpo, más tu espíritu es algo que ya existe. Entonces nada más te nutres de todo lo que la madre te da y te nutres de la genética del padre, pero tú te estás formando. Por eso es que Alaniso nos enseña: Que es lógico que tú puedas regenerar tu cuerpo si sabes creer en ti, que es lo que nos enseñan en las famosas curaciones.
¿Es lo mismo Reencarnación que Resurrección?
La Resurrección sería simplemente como dice nuestro Gran Señor Jesús, que ellos le llaman nuestro Gran Señor Jesús, él sí, porque Él Sí tomó el mismo cuerpo. Él se levantó para mostrar que Él estaba con los hombres.  Pero nosotros todavía tristemente tenemos un trajecito, que dice Alaniso que lo dejamos como para abrir un hoyo, echarlo y que no lo vea nadie, porque todo está echado a perder. Pero lo que pasa es que, surgir a otra vida cuando eres una persona positiva, vieras qué hermoso lo pintan, por ejemplo: Hay un caso de una señora que me fue a ver, y que me dice - "te vengo a contar, tú si me vas a entender" -  que cuando iba a nacer una de sus hijas, dice que de repente se vio flotando y dice ¡Ay qué bonito se siente!, luego vio que llevaban su cuerpo en una camilla y dice una enfermera: “Se nos muere”, - Oye No, Aquí estoy no estoy muerta -. Dice que de repente vio el túnel, zoom se la llevaron, y llegó a un lugar bellísimo, dice que eran unas colinas verdes con muchos güeros... y me señaló a Alaniso caminando y que habían unas jovencitas caminando “iba yo corriendo, y ya voy a pasar”, cuando dice un indio vestido de blanco con la frente muy amplia: “Tú no puedes pasar” - Oye por qué? Si yo veo que todos están ahí, yo quiero ir con esas jovencitas – “Porque para tí todavía no es tu tiempo, y vas a ir precisamente con las jovencitas”, y de repente zoom que regreso y dice: “Ay como duele tener cuerpo”, dice que quería gritarles a todos: “¡No le teman a la muerte es bellísima!”...
¿Cómo podemos saber quiénes fuimos... Cómo recordar vidas pasadas.. ¿Es conveniente y posible saberlo?
Cuando a veces se le ha preguntado a los maestros, muchas veces te dicen alguna vida, entonces encuentras lógico, por qué tú tienes ciertas fobias o ciertas cosas, pero no les gusta mucho ahorita porque los pueden impactar.    Un día un señor me dice que se iba a ir con un especialista en regresiones, entonces le dice Alaniso: ¿Para qué quieres regresar? Tú fuiste un monje que estaba en un bosque, dentro de una tribu que odiaba a los monjes, como bien saben, siempre estaban cantando y un día atacaron el convento y tú moriste quemado vivo: ¿Y si regresas en ese momento? Entonces dice: No, mejor no voy. Déjenlo así, ya en alguna forma te encuentras con que hay gente que te dice: Por ejemplo, conozco a un Padre que es un Amor que está dedicado al mensaje de Alaniso y hay una Alemana que se quedó. ¿Por qué esa unión para ayudar a las comunidades indígenas?...  Dice Alaniso: Porque en otra vida estuvieron juntos ayudando niños, pero fue una época de guerra, primero la mataron a ella y luego te mataron a ti. Se encontraron en una vida y dijeron que:“Tenemos que continuar nuestra labor” y se volvieron a reencontrar aquí, pero para trabajar por la gente muy humilde, entonces ayudan a las comunidades indígenas.
El espíritu no tiene color. Tú vas a tomar la forma del lugar que elegiste y de los padres que elegiste, si elegiste ser de color, vas a nacer de color, si elegiste ser rubio, te va a tocar por alguna razón. Eso ya es una programación de cada uno.

¿Conviene saber lo que fuimos?

Pues no tiene caso, pero cuando es necesario, a veces Alaniso se los dice, pero no les gusta, si no pues cuando acaban. Una de las cosas interesantes de Ellos, es que tienen tal poder que Ellos con verte, saben que tú tienes todo escrito en tu mente. Entonces ellos te ven y te dicen quién fuiste, qué hiciste. Me dice mucha gente, ¿Cómo sabe Alaniso qué pienso, cómo sabe qué hice de niño?... Porque los deja fríos cuando les dice: Tú de niño hacías ésto o tenías un juguete. Por ejemplo, hay una pareja a la que  un día les dice: ¡Tú siempre pediste una muñeca, y jamás te la quisieron dar y ahora tus hijos te van a dar esa muñeca y se soltó llorando!. Entonces Él le dice: Tú querías tener una pelota, para correr todo el día tras de ella y escapar de tu casa. Entonces se quedaron así, porque el papá les acababa de contar lo de la pelota, que él quería una pelota. Ellos todo lo tienen completo.

Surgimos un día de el Padre y si empiezas a oír los primeros mensajes de Ellos, donde te hablan como en una Luz, cómo en un capullo de Luz llegaste al mundo; surgimos un día, continuamos por millones de años y seguiremos; imagínense qué es la eternidad, ni idea tiene uno. 
Dice Alaniso: Ni ellos se consideran a sí mismos sabios, la Sabiduría es Infinita tal como es el Universo que el Padre creó, y que el Padre sigue creando y que siguen creciendo las Galaxias y sigue aumentando la Vida y el Espacio Infinito no tiene fin. Entonces toda esa bóveda que dicen donde están las galaxias, no tiene fin. No hay límite, en todo ello no hay fin, y ellos ahorita, dice: Son 21 dimensiones, 21 dimensiones empezando desde cero,  que es cuando se está en etapa muy primitiva, a que cada vez que se cambie, como ahorita que nos toca un cambio. Es una galaxia completa que entra en otra  Dimensión, entonces cada Dimensión son las Galaxias, por eso, Ellos son de la 21 y ya llegaron a su Evolución máxima ahorita en él Universo. Ahorita afortunadamente nos toca, si entendemos que no existe la muerte, que no existe un fin; no va a haber un fin del Mundo, porque ellos se van a ocupar de que no exista, va a ser la evolución, pero en esa evolución van a existir reencarnaciones y esperemos que un día nos pongamos el trajecito bonito como el de ellos pero hay que ganárselo.

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario