lunes, 4 de mayo de 2015

Sinuhe el Egipcio - "EL DECRETO METAFÍSICO"...




Les diré, que terminando de leerlo... sonó el teléfono del Apartamento... y pensando que fue casualidad, volví a leerlo y...!!!!!!... sonó el celular... ahí les dejo eso... !!!!!

Sinuhe el Egipcio.

Se los mando por las dudas...

LES COMENTO QUE A MI TAMBIÉN ME SONÓ EL TELÉFONO CUANDO TERMINÉ DE LEER Y DUDABA SI REENVIARLO.
  BUENO GENTE, VALE LA PENA INTENTARLO, MI DESEO FUE PEDIDO... ¡VEREMOS SI ES CIERTO!...
 
  
DECRETO METAFÍSICO 

Si te ha llegado este mensaje, considérate la persona más afortunada. A partir de este momento tu vida cambiará y todo aquello que tanto anhelas ¡Se te concederá!...


SORTILEGIO DE LA ABUNDANCIA
 

Mientras lees este mensaje, concéntrate y piensa en todo aquello que deseas. Piensa con fe y da por sentado que ya es una realidad. 

Piensa en ese deseo AHORA. . .



Entonces, repite 3 veces

el siguiente sortilegio:


Por el poder de 3 veces 3...
Por aquellos que van y aquellos que vienen...
Por los vivos y los muertos...
Por el poder de los 4 elementos...

 A mi alrededor todas las cabezas se giran, abriéndome paso, elimino los obstáculos...
Crece mi fuerza, soy energía, puro es mi pensamiento, atraigo lo que quiero.
 

El universo me otorga aquello que más deseo.
Reina la abundancia, el amor, la salud y el dinero.
Gracias Padre-Madre, concreto está mi sueño.
¡Danza mi corazón, mi espíritu está contento! 

 
Ahora, re-envía este mensaje para que el sortilegio surta efecto.

Este sortilegio es muy poderoso, pero solo verás los resultados si lo reenvías.

De romper la cadena, estarás rompiendo su efectividad. 

5-10 personas = 3 semanas de buena suerte a partir de hoy.
 

10-20 personas = 3 meses de buena suerte a partir de hoy.


PD: CUANDO LO ENVÍE DEBE SONAR MI TELÉFONO...

ASÍ SERÁ...

MI DESEO YA ESTÁ CONCEDIDO..



MUCHAS BENDICIONES PARA TI, y... recuerda
"NO HAY MEJOR MOMENTO PARA SER FELIZ... QUE AHORA MISMO"... HASTA SIEMPRE !!!


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario