jueves, 14 de mayo de 2015

Por UTE - LOS ANDROMEDANOS - RECONÉCTENSE CON SU ESPIRITUALIDAD MÁS PROFUNDA...





NOSOTROS SOMOS DEL DOMINIO DEL FUEGO Y DE LA LUZ, DE TODAS LAS ALMAS Y LA ESENCIA DEL NÚCLEO SAGRADO DIVINO EN LA GALAXIA DE ANDRÓMEDA.


Queridísimos Hermanos y Hermanas,



Venimos desde lejos y aún así estamos cerca de ustedes. En el Espíritu no hay separación.


Todo Lo Que Es Luz Primordial existe como un campo de Conciencia Unificado, no disminuído o amenazado por frecuencias inferiores que buscan destruir la Luz.


Pero la Luz Primordial es indestructible y es la ilusión de la mente inferior creer que la Luz puede ser destruida alguna vez!


Ella por sí misma no puede, pero ustedes pueden elegir ya sea girar hacia la Luz Divina y dejarla gobernar su vida o unirse con atención a las frecuencias inferiores que traen con ellas la ilusión de la separación y el sufrimiento.


Sí, sufrir es una ilusión desde el punto de vista de la Luz Divina, porque no existe dentro de Ella. Y nosotros deseamos dejarlo claro a ustedes que la Luz es la Realidad Fundamental. Parece estar ausente si deciden disociarse de Ellos. Si se apagan y eligen mirar hacia la oscuridad. En esa oscuridad un mundo diferente surge, el mundo del sufrimiento y la limitación y todas las emociones asociadas que no son Amor.


Cuando ustedes están sufriendo, naturalmente no hay Luz. Aún así, por favor entiendan que la Luz existe como una eterna condición subyacente de su mundo y sus experiencias en el mundo. La Luz Primordial Auto Radiante no puede ser destruída porque no puede ser dividida, no puede ser disminuída. Es su Espiritualidad Trascendental verdadera.


Hay formas sutiles apareciendo en la Luz, pero son siempre realidades inferiores que toman una forma. Ellas se manifiestan como los reinos superiores que parecen tan coloridos, bellos mundos, balancéandose y moviéndose y deliciosos. Están cambiando todo el tiempo, siguiendo las corrientes de la conciencia limitada y la voluntad superior. Pero ellos no son eternos y no son la Verdad.


Son formas de la mente. No soy verdadera Espiritualidad. Son sueños que pueden soñar experimentando esos mundos si se sienten atraídos a ellos. Pero no son la Verdad, y definitivamente no soy su propia Verdad Espiritual.


Pero muchos de ustedes tienden a identificarse con ellos presumiendo ser una conciencia limitada, incluso en los mundos sutiles. Y de acuerdo con la ley de creación, en los mundos manifiestos, se vuelven a donde su atención va. Es así como comienzan a creer en su limitación. Sucede en todos los mundos, los mundos superiores e inferiores.


Por mucho que la mente sutil puede tomar formas sutiles y mundos, también la mente vibrante bruta y baja puede asumir las formas de mundos inferiores en los que la separación y el sufrimiento parecen ser reales. Pero en realidad son creaciones que no son necesarias. Y ni los mundos sutiles lo son. Ellos son sólo creados por la voluntad de las experiencias. Pero éstas son totalmente a gusto y obra de sus creadores.



Ustedes todos son creadores también. Miren su mundo y reconozcan sus creencias que lo crearon. Aún así ustedes son libres de transformarlas. Como una consecuencia su mundo cambia con la transformación.


Esto no es nuevo para ustedes, pero aún así, viven sin integrarlo realmente. Eso es así debido a su identificación con la existencia limitada. Tan pronto como presuman ser un ser limitado experimentan naturalmente los opuestos inherentes a los mundos condicionados, superiores o inferiores.


Si comprenden esto, despiertan de su sueño ilusorio y abren su mente de manera de trascenderla. Con esto decimos que su mente es la llave. Ustedes solo pueden trascender la mente si comprenden que ella misma es la limitación a la cual se han sometido.


Su Verdadera Espiritualidad y la Condición Nativa Raíz es anterior y más allá de la mente. Para conectarse con Ella, hacer caso omiso a la mente, entrar en la Vasta Quietud de la Luz Consciente, es la solución a todos los problemas en su mundo, incluyendo los propios. Mientras que ustedes jueguen en el campo de la creación simplemente, siendo capturados en medio de ella, pareciendo ser parte de ella, su dilema persiste.


Pero cuando la cortina es levantada, cuando el velo de TODOS los mundos manifestados se desvanece, su Verdadero Espíritu emerge como el Uno que ustedes SON. No un individuo separado, sino como la Pura Conciencia de la Luz Primordial.


Esta es su más profunda Espiritualidad. Es su Verdadera Naturaleza. Sus dilemas se diluyen en Ella y su mundo se vuelve Brillante. Y entonces se dan cuenta de que sólo hay Brillantez, Felicidad, Amor, Bienaventuranza. Entonces descubren que siempre pudieron estar Allí, siempre. Pero fue su elección visitar y experimentar los mundos inferiores.


Vean no es quien "gana" la batalla: los mundos inferiores o los superiores. Es sobre aceptar la Verdad de la Existencia, en la cual la batalla ocurre. Son ustedes mismos quienes instigan a la batalla una y otra vez. Porque asumen una forma limitada. Esto es verdadero también para los Seres dimensionales superiores. "¡Elección de Limitación!" - es la respuesta a todas las preguntas.


Por lo tanto si su deseo es terminar esa guerra con ustedes mismos y los mundos inferiores, comprendan primero su más profunda Espiritualidad y reconéctense con ella. Si lo hacen, experimentarán verdadera libertad y reconocerán que ustedes mismos son el Uno que está inventando el mundo que experimentan justo ahora en este momento con todas sus contradicciones.


Tan pronto como esperen sólo por mejoría, habrán incidentes cortos en el contexto de eones de creación, que aliviarán su experiencia de la oscuridad un poco. Pero ella tiende a volver y a fluctuar hacia adelante y hacia atrás, continúa oscilando hasta que elijan salirse fuera del juego, hasta que recuerden y se conecten con su Verdadera Espiritualidad.


Entonces se dan cuenta de que la mejoría no es la solución sino la trascendencia por completo de la mente.


Cómo trascienden la mente? Miren a Aquellos que la han trascendido y aprendan de Ellos.


Estamos con ustedes con todas nuestras Bendiciones!


Nosotros Somos los Seres de Luz de la Galaxia de Andrómeda!



Mensaje transmitido por UTE


Traducción - Shanti


No hay comentarios:

Publicar un comentario