domingo, 3 de mayo de 2015

A través de la Dra. Suzanne Lie - LOS ARCTURIANOS Y LA FAMILIA GALÁCTICA - A los Voluntarios Asistiendo a GAIA...


Escrito dentro del AHORA del 30 - 4 - 15


QUERIDOS VOLUNTARIOS
 EN DAR ASISTENCIA A GAIA



NOSOTROS SOMOS LOS ARCTURIANOS


Amados Líderes Multidimensionales,

Dentro del AHORA de la noche anterior de Suzille, la instruimos para preparar un Manual de muchas de nuestras publicaciones en el blog desde Enero del 2015. Este Manual incluye mucho de lo que se les ha estado enviando, vía nuestro UNO vistiendo un envase terrestre. Todos ustedes, nuestros queridos Líderes, también están vistiendo envases terrestres, pero están un contacto constante con su SER Multidimensional.

Durante el transcurso de nuestro "tiempo" (de acuerdo a su envase terrestre) y nuestro "AHORA" (de acuerdo a su SER) los asistiremos para unir profunda e íntimamente su envase terrestre actual con sus expresiones dimensionales superiores dentro del AHORA del UNO.

Quisiéramos decir que esta unidad continuaría infinitamente dentro de la conciencia unida al tiempo. No obstante, ustedes sólo experimentarán ese profundo sentido de Unidad con el SER mientras están en los estados superiores de conciencia.

Por eso, pueden comenzar su clase AHORA revisando los mensajes que hemos enviado desde el comienzo de SU tiempo de Enero 2015. NOSOTROS (significando el consorcio de TODAS sus expresiones dimensionales superiores) estamos reunidos en el UNO dichosamente esperando su AHORA en el cual pueden unirse profunda y conscientemente.

Primero (hablando en 3D, términos secuenciales) se unirán con sus expresiones "personales" (Ser personal, término tridimensional).

Luego (hablando nuevamente en términos 3D secuenciales) se unirán con los miembros de su grupo. Es nuestra intención que a través de nuestro AHORA con ustedes, podamos asistirlos en recordar su proceso innato de pensamiento y comunicación dentro del AHORA.

Nosotros percibimos este proceso de recordar y regresar a la Unidad de Conciencia total, mucho como una larga fila de "dominó cayendo hacia una imagen colectiva". Una vez que el primer dominó/emisario humano hace click en la unidad con el UNO junto a él, la corriente entera de dominós/ humanos es activada hacia la transición por los dominós/humanos que la rodean. 





Encima, está el link de su YouTube que hicimos que Suzille encontrara sobre  el concurso de dominós del invierno del 2015. La dirigimos a este YouTube porque él demostró cómo UN dominó puesto en acción puede crear una cadena de reacciones que influencia a 500.000 otros dominós.

Decimos "otros" dominós, ya que los dominós son todos individuales, aún así ellos TODOS se juntaron con UN propósito. Noten que tomó a una compañía entera prepararse para este "concurso". Es por esta razón que los estamos llamando a ustedes "compañía", nuestros amados, para servir a este propósito de la ascensión planetaria.

Una persona parada sola no podría completar este muy complejo patrón que está ya, cuidadosamente preparado por NUESTRO propósito unido. Si ven en YouTube, la compañía pasó mucho "tiempo" y esfuerzo grupal preparándose para este "evento". Ustedes, nuestros amados, están creando un Evento mucho mayor.

Sí, en efecto, USTEDES están creando este evento porque Gaia es un planeta de Libre Albedrío. Por lo tanto, nosotros, las expresiones dimensionales superiores de su SER, no podemos crear el EVENTO sin USTEDES. Es por esta razón que nosotros, los miembros de las dimensiones superiores rodeando Gaia, hemos enviado una chispa de nuestra esencia hacia los envases terrestres vivientes de la Humanidad.

Mucho como la parábola en su Biblia, algunas de estas chispas aterrizaron en aguas profundas. Por lo tanto, estas chispas se ahogaron en las emociones no dominadas de ese envase terrestre. Algunas de las chispas aterrizaron en la severa luz del sol donde los pensamientos de la chispa podrían no unirse con las emociones para crear un pensamiento forma.

Afortunadamente, algunas de nuestras "chispas" aterrizaron en un envase terrestre que tenía suficiente agua/emoción y luz/pensamientos para enviar raíces hacia el Núcleo de este envase terrestre, así como al núcleo de la querida Gaia. USTEDES, nuestros líderes, están dentro de ese grupo.

Vemos que han "trabajado" duro en su vida para ganar el grado de maestría sobre sus emociones y sus pensamientos. Permítannos ahora presentar una breve explicación de la "maestría sobre sus pensamientos y emociones". (Iremos en gran detalle cuando nuestro grupo esté unido).

La mejor manera de resumir que los Maestros han pasado muchas encarnaciones aprendiendo, es que  la maestría sobre sus pensamientos y emociones puede sólo ocurrir cuando su Portal personal está ABIERTO. Cuando su portal personal, el cual pueden experimentar como su espina dorsal, cerebros internos y chakras, están abiertos, se pueden volver "Totalmente Conectados".

Nuevamente "Totalmente Conectados", es un término que exploraremos profundamente en los campos de energía de nuestro grupo. AHORA simplificaremos diciéndoles que "Totalmente Conectados" significa que el NÚCLEO de su conciencia multidimensional está conectado simultáneamente al Núcleo de Gaia, el Núcleo de su envase terrestre, y el Núcleo de su SER Multidimensional.

Recuerden, queridos amados, ustedes NO entraron en su envase terrestre actual para su ascensión personal. Todos ustedes han pasado esas iniciaciones en encarnaciones anteriores. USTEDES, nuestros Queridos, se voluntariaron para bilocarse a un pequeño, denso envase terrestre para asistir a Gaia.

Los saludamos por tomar esta peligrosa "misión a distancia", pero sabemos que ustedes TODOS son capaces de ser de gran asistencia a Gaia. Verán, la mayoría de ustedes han tenido muchas encarnaciones en el cuerpo de Gaia, algunas de las cuales concluyeron con su ascensión personal. (Nosotros definimos "ascensión personal" cuando estamos reunidos en el UNO).

También, ustedes son TODOS miembros de uno y/o muchos de nuestros grupos de Galácticos/Celestiales en Unidad de Propósito. Nosotros los asistiremos, queridos líderes en recordar el "grupo" y/o grupos con los cuales ustedes son UNO dentro de sus expresiones superiores del UNO. Les recordamos que TODOS ustedes han tenido encarnaciones anteriores en el cuerpo de Gaia.

Por lo tanto, están familiarizados con las muchas eras de su realidad planetaria, así como los innumerables desafíos que la han ayudado a amortizar. Sin embargo, dentro de su AHORA, Gaia está enfrentando uno de sus más grandes desafíos. Su planeta está sobrepoblado al punto de que Ella puede a duras penas proveer para todos ellos.

Este hecho empeora grandemente por el hecho de que muchos de Sus humanos, y habitantes en disfraces humanos, han trabajado para conquistarla en vez de UNIRSE con Ella. Nosotros les pedimos a todos que piensen en sí mismos como un padre (o madre) amoroso/a, mucho como Gaia, que hizo lo mejor que pudo por proveer Amor y protección a sus niños.

Luego, después de haber pasado incontable tiempo proveyendo una vida para sus hijos, ellos "se metieron en malos pasos" y se volvieron en su contra. Algunos de esos niños crearon horroríficas bombas para crear inmenso daño entre sí. Peor aún, ellos "probaron" esas bombas dentro de su mismo cuerpo.

En otras palabras, los niños para los cuales ella creó formas, crió con amoroso cuidado y gran sacrificio, retribuyeron su dedicación envenenándola. Esto puede parecer una sentencia extrema para algunos, pero deben darse cuenta AHORA de que Gaia es un Ser Vivo! Su envase terrestre está hecho de los mismos aire, fuego, agua y eter como el Cuerpo de Gaia.

Sabemos que estamos, como dirían ustedes en términos 3D, "hablando al coro". Pero, como nuestros líderes, necesitan darse cuenta de la severidad e importancia de su Misión. Ustedes han encarnado en un planeta en gran transición. Gaia no puede esperar más por Sus niños rebeldes para que regresen a la Luz.

Gaia está en el borde de la "Ascensión Planetaria". Así como muchos de ustedes le contestaron a Gaia su llamado en la caída de la Atlántida, para ayudarla de manera de que Ella no cayera fuera de su eje, ella los llama AHORA para unirse en Unidad con su Madre Planetaria.

Así como toma a "una compañía" crear, alinear y activar la cadena de eventos que movieron 500000 dominós en alineación, tomará una "compañía de humanos unidos", de hecho MUCHAS compañías de humanos unidos, asistirán a Gaia para "ganar el concurso" de unir los muchos en UN propósito.

Todos ustedes, nuestros queridos Líderes, se han preparado para este AHORA en miríadas de encarnaciones en Gaia y/o en otros cuerpos planetarios. Es por esta razón que se voluntariaron para tomar su envase terrestre actual.




Su envase terrestre actual es mucho como el viejo Modelo T  Ford. Les pedimos AHORA que "salgan del garage" en grupos para SER los Líderes que SABEN que son dentro de su propio SER Multidimensional.

Al unirse totalmente con su SER Multidimensional (lo cual vemos que muchos de ustedes están haciendo ahora), su Modelo 3D de envase terrestre transmutará lenta y seguramente hacia su Modelo 5D del Cuerpo de LUZ. De hecho, muchos de ustedes están dentro de ese proceso AHORA.

Nosotros estamos honrados de debatir y guiarlos a través de este proceso.

Bendiciones

Los Arcturianos y Su Familia Galáctica.


A través de la Dra. Suzanne Lie

http://suzannelieinspanish.blogspot.com

Traducción - Shanti (Ale´ojah Silah)

No hay comentarios:

Publicar un comentario