domingo, 15 de marzo de 2015

Por Solange Marín 14-03-2015 - Ashtar Sheran, Athor y Comando Ashtar: Alineación permanente ante los cambios...

sábado, 14 de marzo de 2015



Amados hijos del Creador, chispas divinas encarnadas en Tera en un momento tan crucial para la humanidad, como lo es la ascensión de Gaia a 5D. En este día de tanto movimiento cósmico, donde las energías están alineando y removiendo al Planeta para su posterior y definitiva limpieza, nos comunicamos con ustedes para decirles lo siguiente:


Es el momento, ha llegado la hora, las condiciones están dadas y ustedes deben estar preparados para los futuros acontecimientos que a corto plazo se precipitarán sobre la Tierra.


Quien no se haya preparado o quien considere no estarlo, es preciso que se alinee con las energías, que aumente su vibración y que pida de corazón su correspondencia vibracional con la Fuente de Todo lo que Es.


Los procesos físico se verán agudizados y las recomendaciones son las de siempre, mucho líquido, frutas, comida ligera y en la menor cantidad posible. Entrar en estado meditativo con frecuencia los ayudará, ya que serán llevados a otros planos de conciencia y esto no sólo será para la apertura de sus sentidos, sino que se sentirá la estimulación en su glándula pineal, a la vez que son instruidos y alineados astralmente.


Algunos tendrán maravillosas experiencias, porque podrán sentir e interactuar con los seres de Luz, otros los sentirán a su regreso, recuerden que cada cual con su proceso, no se comparen con los demás.


Amados, el llamado es a estar en permanente sintonía y conexión, en alineación y armonía perfectas con sus maestros, ángeles, arcángeles, guías y seres de Luz.


Las peticiones que realicen serán cumplidas de inmediato y sus pensamientos tendrán respuestas instantáneas, así que vigilen lo que entra en su mente y lo que sale de su boca. Por ahora es todo. No están solos. Estamos y seguiremos en asistencia divina.


Bendiciones de Luz, paz y armonía divinas.


Yo Soy Athor


Yo Soy Comando Ashtar


¡Presentes en Tera! ¡Yo Soy!




Re-Publicado por “Isis Alada”

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums




Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario