viernes, 13 de febrero de 2015

DE ANSHELINA – 3a PARTE DEL PROCESO DE ASCENSIÓN - DE PADRE CREADOR - El Potencial Para la Ascensión Existe Solo en el AHORA - Y No Tiene Final en Mi Corazón y en Mi Universo!...



DE PADRE CREADOR:

Tercera Parte de la Ascensión:

Amada hija: Ya sabes que desde hace muchos años de tu tiempo lineal - y cada vez más en los meses y años por venir – vas a estar oyendo hablar de la Ascensión de Gaia a la 5ªDimensión, con sus Hijos despiertos y entregados a la Luz... Hay muchos Corazones ilusionados y plenos de Esperanza respecto a la Ascensión del Planeta y sus hijos con Ella.

Y muchos de mis hijos, incluso piensan que en el 2015 el Planeta va ascender con todo su bagaje humano… Pero no es exactamente así como va a suceder. La Ascensión se producirá cuando mis hijos estén preparados y cuando hayan cumplido todos los pre-requisitos que les son necesarios.


Amado Padre Creador: ¿En cuánto tiempo?...

¡No importa Amada hija… El potencial para la Ascensión existe para todos mis hijos - solo en el AHORA - y no tiene final en mi Corazón y en mi Universo!...

La Madre Tierra continuará su Ascensión, etapa por etapa con sus Hijos que cada vez estén ya preparados para ir con Ella... Ya que solo es un Principio pero no existe el Final…

Entonces?... Se preguntarán…

Amada hija… La más arraigada pregunta en cada uno de sus Corazones es: ¿Qué deben hacer para prepararse?… ¿Cómo pueden hacer para encontrar su único y limpio Camino para aterrizar muy suave y seguramente delante Mío?...

La Verdad es que NO hay Ninguna Receta Única y específica, que sirva para Todos mis Hijos por igual… ¡Ya que cada Uno es un Universo!… ¡Un multiverso de seres que han pasado por muertes, nacimientos y experiencias, para sus Almas que nunca tendrán un final!…

Les corresponde a ustedes… reencontrar esa manera tan personal de su despertar de Consciencia, que los pueda acercar a la tan deseada y esperada Puerta de la Ascensión. Ya que la mayoría de ustedes son Almas muy Viejas, que por eones han vivido experiencias y aprendizajes, y que en 3ªD les ha sido muy fácil reencontrarse con su Guía interno que es Su Yo Superior…

Debes tener la certeza amada hija, de que hay un Indispensable y Único Requisito que les Ayudará en el Proceso a elevar sus consciencias… y que sin ningún tropiezo les permitirá Franquear la Puerta para su Ascensión:

 “¡Y ES EL AMOR Y COMPASIÓN INCONDICIONAL!”.
HACIA USTEDES MISMOS… HACIA TODO LO QUE LES RODEA… Y HACIA TODOS LOS QUE LES ACOMPAÑAN SOBRE ESTE HERMOSO PLANETA AZUL ¡GAIA MADRE TIERRA!...

Y de una vez les digo amados Hijos: “¡Que es Muy Importante  Conscientemente Elegirlo Ya!”…

Tal y como se los he dicho en mis mensajes anteriores, la Ascensión a la Nueva y Elevada Energía de 5ªD, significa, en primer lugar: Que mi Amada GAIA ya está demasiado cansada de la violencia y densidad de la oscuridad en 3ªD… y desea ascender a la Paz, el descanso y la maravillosa vibración elevada de la 5ª Dimensión.

Ella también está Consciente de que igualmente se ha sometido a lo que todos sus hijos de la Naturaleza viven, y al “Libre Albedrío” para sus hijos que han decidido Ascender a la Luz más elevada de su nueva dimensión, en la cual descansará por el tiempo que Ella lo necesite o lo desee…

Amada hija: Para entenderlo mejor, debes entrar en el tema de las “encarnaciones pasadas”, ya que has encarnado muchísimas veces en la Madre Tierra! y buscando la Luz y la Iluminación has reunido tus experiencias… Pero siempre has sabido, que como consecuencia de conseguir la Iluminación, experimentarías la muerte corporal y que ascenderías con tu Alma a otros ámbitos de mi Universo.

Ahora, por primera vez… Les es posible conseguir la iluminación y superar la muerte física para poder vivir como elevados seres en la nueva Madre Tierra, y poder vivir la Paz, la Seguridad y el Amor Puro que desean experimentar por siempre…

Amada hija: ¡Este Es el Nuevo Tiempo para Ustedes!... Todo lo que necesitan lo llevan en su estructura, interna y externamente, pero muchos no han permitido que sean Codificados como hijos de la Luz para prepararse, ya que es muy importante comprender la naturaleza a la vez física y espiritual de este proceso de su transmutación energética para su Ascensión.

¡Muchos no lo tienen claro… No saben lo que Es de Verdad la Ascensión!… “La Unificación con el Yo superior” y alcanzar “La Conciencia Crística”, son los aspectos más importantes - para que las Respuestas se vean como el resultado - se puede decir - de cambiar a una elevada Dimensión. “La Unificación con el Yo superior y alcanzar la Conciencia Crística, son los aspectos más importantes para alcanzarlo”...

Ya que la Ascensión es Evolucionar… Y es parte del crecimiento espiritual natural de la humanidad. Es el proceso que te lleva hacia la “Reunificación con lo Divino”… “Hacia  la “Ascensión” que No debe confundirse con Iluminación o Conocimiento Espiritual”... que tiene cualidades de iluminación, pero la iluminación puede ocurrir en otro estado diferente al de la Ascensión. Esta no ocurre obligatoriamente debido a su Trabajo Espiritual, sin embargo este trabajo puede acelerar los cambios para la Ascensión.

Ocurre cuando la persona está lista, cuando es Su tiempo, y ese tiempo es acordado por el Alma y por el Ser Superior… Y la limpieza o depuración del Karma, puede ser un acelerador para activar la Ascensión que No depende de religión, creencia, raza, credo, o posición social. Depende de la madurez del Alma, de su Elevación de Frecuencia Vibratoria y de Su despertar de consciencia a los Niveles Superiores.

Si el alma siente por cualquier razón - que la persona no está lista para experimentar este cambio - entonces la retendrá… Pero si el Alma siente que ha hecho todos los pre-requisitos que le permiten ascender - sin dañarse - entonces Su Proceso de Ascensión se Puede Emprender.

Amada hija: Todo ahora está saliendo a la superficie… Hay una gran limpieza y una gran purificación para el planeta y sus habitantes que puede también aumentar tu Sensibilidad hacia las tensiones en los movimientos de la Madre Tierra a la cual has permanecido unida por tanto tiempo lineal, además de las perturbaciones electromagnéticas y algunas tecnologías empleadas por la oscuridad hoy.

Te confirmo que éste proceso de Ascensión nunca termina. El ser humano tomó hace mucho tiempo la decisión de imponerse el Velo del Olvido sobre la Ascensión al Nacer… Por eso deben comenzar cada encarnación sin saber Quiénes Son Realmente.

Amada hija: “El Ahora” es “La Hora de Su  Graduación”… “¡Y eso será para ustedes siempre la Ascensión!”... Y finalmente: Un Umbral se cruza en determinado punto de Tu Proceso… y es cuando El Velo cae y entonces puedes ver claramente. Pero tu Ascensión no termina cuando el velo cae, ya que la experiencia continúa hacia las Dimensiones Superiores de Luz, que siempre continuarán avanzando escala tras escala hasta Fusionarse Conmigo por la Eternidad si lo desean.

Así que los que esperan un contundente acontecimiento de Luz y Ascensión, necesitan reajustar sus deseos y pensamientos y… Realinearse con sus Tres Campos más Importantes y con SU CORAZÓN SUPERIOR.


¿Cómo Hacerlo?...

Continúa Cuarta Parte…



Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario