sábado, 15 de noviembre de 2014

Por Solange Marín - Mensaje - Regalo de los Maestros, Hermanos Estelares y Seres de Luz: "Bendición de Cristales"...

Cuarzo Orange River de Namibia


Amados hijos hoy es un día especial, nos hemos congregado todos los Maestros de la Gran Hermandad Blanca, guías, seres de Luz y los hermanos estelares de Sirio, Orión, Las Pléyades, Arcturus y Andrómeda para traerles un mensaje de la Fuente, es una energía sublime y poderosa la que recibirán quienes se sintonicen en la frecuencia de la Quinta Dimensión, porque es una nueva dispensación de Luz, sabiduría y sanación que recibe la humanidad como un reconocimiento a tantos seres que están en servicio y que se esmeran por elevar la conciencia de Gaia. 

Amados tomen un cristal que tengan y que sea de su agrado, agradezcan a Gaia por el regalo y después procedan a cargarlo de la siguiente manera: Tómenlo entre sus manos y con todo el amor y la energía que sean capaces de sentir digan lo siguiente: 

 Amada Gaia: 
Hoy venimos a agradecerte por tus infinitos regalos, por ser la proveedora de todo cuanto necesitamos y por proveernos el sustento.

 Amada Tera, en este día también te pedimos perdón por todo el daño que te hacemos en nombre de la “evolución” y te bendecimos por tu infinito Amor y bondad. 

 Presentamos este cristal que es fruto de tu suelo como una ofrenda de Amor que ha llegado de tus manos y por eso lo cargamos con la energía de los Amados Maestros Ascendidos, de los hermanos de todos los sistemas estelares de la Galaxia, Arcángeles, Ángeles y Seres de Luz, 
para que me acompañe ese sentimiento de entrega incondicional; me recuerde lo mucho que me das, y me protejas con toda la fuerza de los seres que me asisten en evolución, sabiduría y Luz.

 Agradecemos al Creador porque está hecho y porque hemos sido escuchados. 

Esta bendición del cristal la pueden hacer a tantas piedras como quieran y pueden llevarlas consigo u obsequiarlas a otros en la convicción de que: 

1. Será un recordatorio del amor a la Madre Tierra. 

2. Será concientizar que deben amarla y cuidarla como ella hace con ustedes desde tiempos inmemoriales. 

3. Les servirá de protección, Luz y guía en la búsqueda de la sabiduría de su Yo Interno para su evolución. 

 Es todo por hoy, esperamos que sus corazones sientan el gran Amor que les estamos enviando en este nuevo día Amados. 

 Nos despedimos con las bendiciones del Creador de Todo y de Todos, de los Maestros Ascendidos, seres de Luz y hermanos estelares. 

 Somos Sirio 
Somos Orión 
Somos Pléyades 
Somos Arcturus 
Yo Soy Ashtar Sheran 
Yo Soy Sananda 
Yo Soy Adama de Telos 
Yo Soy Lady Nada 
Yo Soy Lady Rowena 
¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy! 

Canalizadora: Solange Marín 
Fecha: 22/10/2014 
 Lugar: Caracas, Venezuela. 


Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea conservado el texto original y citado el canalizador. 
Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.


Publicado por: http://compartiendoluzconsol.wordpress.com/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario