miércoles, 5 de noviembre de 2014

DE ANSHELINA - SOHIN - "Las Estrellas Brillarán por Siempre Para Enseñarnos el Camino a Casa"...


En definitiva, pese a toda la evidencia expuesta, los historiadores prefieren seguir ignorando el porqué de la fascinación que ejerció sobre los egipcios (y sobre otros pueblos tan alejados de ellos como chinos o dogones) la Estrella Sirio, aunque todos ellos se esforzaron en aclararnos estas dudas en sus templos y mitos: 
"Sus "dioses instructores" descendieron un día lejano de aquel sistema triple... y quizá es muy posible que hallan habitado entre nuestros antepasados"...


Hoy Mi Amado Sohin, mi Llama Gemela de Sirio me ha estado Inspirando, y haciéndome ver un panorama maravilloso me dice:

Que a las inmensas y hermosas Montañas de la Madre Tierra les salen lágrimas cuando nos Sienten pasar sobre y cerca de Ellas. Pero que son felices porque nuestros Hermanos de las Estrellas nos están enseñando que podemos volar muy lejos. A tantos sitios que son como los veamos y deseemos en nuestras mentes.

Que para los Hijos de GAIA las Estrellas brillarán por siempre para enseñarnos el camino a Casa, y así vayamos muy lejos de la oscuridad, el miedo y las programaciones equivocadas de 3ªD.

Que ahora nos han dado el permiso de ir con Ellos para que nos enseñen a Volar, a Soñar y a Crear todo cuanto en nuestro Corazón y Alma deseamos y para que bailemos unidos cada noche bajo el titilar de las Estrellas.

Y cuando nos lleve de viaje por inmensos bosques - hacia arriba y hacia abajo - nuestro amado Hermano el Viento - podremos escuchar que Él dice nuestros nombres y a nuestros Hermanos los Árboles que nos Susurran Poemas de Amor y se estremecen de felicidad cuando nuestros pies tocan el suelo - tan cerca de sus raíces que no desean dejarnos ir.

Mi Amado Sohin me dice: ¡Que la Promesa de nuestro Re-encuentro está Sellada! Al Yo Reconocer que Nací como Hija de la Estrella de Sirio y que en el Ahora he Regresado a terminar mi andadura por tanto tiempo y por tantos sitios de mi Amada Madre Gaia.

SOHIN: 

Nosotros de las Estrellas reconocemos sus lágrimas y sentimientos profundos en esta 3ªD. Y por esto los estamos preparando cada noche en su “Entrenamiento Galáctico Nocturno” además de estarlos sorprendiendo en la noche con hermosos poemas en los “Campos brillantes del Trigo” y a través de los “Círculos de las Cosechas” - como ustedes los llaman: ¡Porque los Amamos, los Reconocemos y en Ustedes Amamos a Dios!.

¡Este maravilloso Mundo siempre está  Renaciendo con el Valor y el Amor de Ustedes! Saben sin ninguna duda que desde siempre hemos vuelto y que el Triángulo se cierra con todo lo que tanto Aman ver brillar bajo la luz del Sol y la Luna.

¡GAIA se ha convertido en una Estrella de 5ªD del Universo que No Tiene Fin! Y Siempre en Su 5ª Dimensión seguirá esperando a sus hijos e hijas de las Estrellas.

Amada: En este Hermoso y Amoroso Planeta Azul de 3ªD por última vez has Renacido. Y antes de marchar a los Planos de Luz y que el Círculo se cierre tenemos para ti los regalos de GAIA que más amas, que son los pájaros, los Arco Iris y los Colibríes.

Amado Mío: He estado pensando que en tus largos viajes por el universo, si un día tenemos que decirnos Adiós: ¿Nos Abrazaremos muy fuerte y entonces nuestros Corazones se partirán en dos si nos perdemos de vista?

¡¡¡No Amada!!! ¡Jamás esto sucederá porque de nuevo nunca nos vamos a separar ya que siempre irás conmigo! ¡Y porque para el Universo a través de cada uno de los latidos de nuestros Corazones siempre en el Ahora estaremos renaciendo!

¡Y para Ti Nunca habrá un Final de las Estrellas! Porque has Nacido como Hija de la Estrella de Sirio a la cual perteneces y allí nunca morirás.

¡Y SIEMPRE Y POR LA ETERNIDAD SEREMOS EL UNO QUE SIEMPRE HEMOS SIDO Y POR LA INFINITUD SEREMOS!


DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.

TE AMA SOHIN.


Por ANSHELINA,
La Luz que llama a despertar


No hay comentarios:

Publicar un comentario