viernes, 31 de octubre de 2014

Por Patricia Cota-Robles - Invocación para Hacer Una Diferencia a Través de Las Presencias YO SOY .. ¡TÚ PUEDES HACER UNA DIFERENCIA!...


Invocación para Hacer una Diferencia a Través de las Presencias YO SOY de Cada Persona en el Mundo.


30 de octubre del 2014



Nos encontramos en medio de elecciones a mitad de legislatura en los Estados Unidos de América.  Sé que todos estamos más que disgustados con este proceso y los increíbles reportajes de la avaricia, la corrupción y la negatividad con la que estamos siendo bombardeados en los medios de comunicación.  No hay ninguna duda en absoluto de que nuestro sistema político está completamente destrozado, pero el único modo de que podamos avanzar adelante en la Luz es hacer algo al respecto.  

Esa declaración los está frustrando más probablemente, pero por favor consideren la siguiente información de la Compañía del Cielo.

Se está efectuando un proceso de purga en este planeta sin precedentes en la historia del tiempo.  Todo lo que está en conflicto con los patrones de perfección para la Nueva Era está siendo empujado a la superficie para ser sanado y transmutado de regreso a la Luz.  Aquello de lo que estamos siendo testigos en lo concerniente a los gobiernos del Mundo es antítesis de lo que será el gobierno en la Nueva Tierra. 

Estos patrones de conducta obsoletos no reflejan la realidad del Plan Divino que se está desplegando en la Tierra en estos momentos.  A nivel común hay literalmente millones de gente tratando de cocrear los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Uno de esos patrones involucra el establecimiento del Gobierno Divino.  Estoy segura de que la mayoría de la gente piensa que este término es un oximoron, pero cuando ustedes experimenten lo que es la realidad del Gobierno Divino a través de su conciencia recién despertada van a sentirse diferentes al respecto. 

El Gobierno Divino es uno que funciona a partir del nivel más elevado de la conciencia recién despertada de la humanidad.  Un gobierno DE las Presencias YO SOY de la Humanidad PARA las Presencias YO SOY de la Humanidad.  Es un gobierno que comprende claramente la Verdad de la Humanidad de la Unidad con TODA Vida.  Es un gobierno que funciona con reverencia por TODA Vida en alineamiento con el mayor bien para todos los concernidos. 

A medida que se eleva  nuestra conciencia y la Luz de Dios incrementa en nuestras vidas, estamos empezando a "ver con ojos nuevos y a oír con oídos nuevos".  Este fenómeno tiene el maravilloso efecto  de permitirnos percibir claramente la Unidad de la Vida y la Verdad Divina de que Toda Vida está interconectada, interrelacionada y es interdependiente.  Entonces sabemos sin lugar a dudas que TODOS SOMOS UNO y que no hay tal cosa de "nosotros y ellos". 

Si nosotros participamos en las elecciones que se están llevando a cabo en los Estados Unidos de América este año, haremos una diferencia positiva cocreando el arquetipo del Gobierno Divino.  Sin embargo, si nada más nos quedamos a un lado siendo cínicos y juzgando al tiempo que nos sentimos impotentes, nada va a cambiar. 

Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada han indicado que debido a la urgencia de la hora es crítica la necesidad de cambiar lo que está sucediendo en nuestro sistema político.  Lo que sucede en los EUA,  sea si es bueno o malo, afecta a todos en todos lados.  

Es difícil para la persona común imaginar cómo vamos a poder salir alguna vez de este embrollo político.  Parece ser una tarea imposible, y que aparentemente nuestros humildes esfuerzos en cara a dicha adversidad tan poderosa son fútiles, pero eso no es cierto; nosotros somos más poderosos de lo que nos imaginamos.  A fin de cambiar lo que está sucediendo en el mundo exterior no tenemos que batallar con las fuerzas del desequilibrio y los belicistas del poder: Bukminster dijo una vez que: "A fin de cambiar un paradigma existente, no luchan para tratar de cambiar el modelo problemático, sino crean un nuevo modelo y hacen del viejo uno obsoleto".  Esto, en esencia, es la misión a la que estamos siendo llamados. 

La Verdad es que el cambio fundamental nunca empieza en la cumbre.  Un cambio de esta magnitud empieza con un cambio de conciencia a nivel común, y se expande en ímpetus imparables hasta llegar a una masa crítica.  No obstante, la gente en la cima ocupando posiciones de poder tiene la habilidad para mejorar la calidad de la vida o para causar estragos en nuestras vidas.  

Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad  Iluminada no interferirán con nuestro libre albedrío diciéndonos por quién votar o cuál será el resultado de las elecciones.  Ellos dicen, sin embargo, que hay un cambio de conciencia en marcha en cada persona en la Tierra, ya sea esté consciente o no de ello.  Como ustedes y yo somos Uno con cada persona en la Tierra, tenemos la habilidad para invocar la Presencia YO SOY de cada persona asociada con los gobiernos del Mundo.  Podemos pedir a su Presencia YO SOY que los guíe a tomar decisiones que mejorarán la Unidad de la Vida y que resultarán en el bien mayor para TODOS los concernidos. 

Se está pidiendo a todos los Trabajadores de la Luz en todo el Mundo que sean la Puerta Abierta para la Luz de Dios durante estas elecciones. Aunque la Compañía del Cielo está lista, no intenvendrá a menos que se lo permitamos.  Sin embargo, una vez que pidamos su asistencia, las puertas del Cielo se abrirán en respuesta a nuestras súplicas de Corazón. 

Así es como podemos ayudar.  Los Seres de Luz nos están suplicando a todos nosotros que podemos VOTAR en estas elecciones que aprovechemos esta oportunidad.  Cuando participamos físicamente en las elecciones nuestra Luz se entreteje con el proceso y hace una diferencia tremenda en el resultado.  

Los Seres de Luz nos han pedido que evaluemos a los candidatos de acuerdo con nuestra sabiduría y entendimiento, y luego pidamos a nuestra Presencia YO SOY que seamos guiados e iluminados.  Tras escuchar nuestra guía interna, debemos VOTAR por la persona que resuena con nuestro Corazón de corazones como la que traerá el mayor bien y el Destino Divino para este país, enfocándose en la Unidad de TODA Vida.  Luego, después de completar el proceso de votación, debemos afirmar en nuestros corazones: "Hágase Tu Voluntad, no la mía".  

Como todos somos Uno con toda la Humanidad, tenemos la habilidad para servir como suplentes en nombre de cada elector en este país.  Por lo tanto, tenemos la habilidad de pedir a la Presencia YO SOY de cada uno que intervenga en su proceso de votación, al igual que hemos pedido a nuestra propia Presencia YO SOY que nos guíe a través de este proceso. 

Tenemos la habilidad de crear el espacio sagrado para el resultado correcto y perfecto de estas elecciones.  Los Seres de Luz nos han dado una poderosa invocación para la Voluntad de Dios.  Esto le dará a la Compañía del Cielo permiso para intervenir de maneras poderosas en el proceso de elecciones en los Estados Unidos de América.  

Si hacemos esta invocación, sepan que estamos unidos en conciencia con los Trabajadores de la Luz en todo el Mundo, quienes está invocando la Voluntad de Dios con nosotros, y nuestros esfuerzos se expandirán mil veces por mil.



Invocación del Gobierno Divino

       (Esta invocación se dice en la 1a. persona para que cada uno de nosotros la experimente personal y tangiblemente en nuestras propias vidas. Pero SEPAN que estamos invocando simultáneamente esta actividad de la Luz en nombre de TODA la Humanidad.)

    *"< Queridas Presencias YO SOY dentro de mí y dentro de toda la Humanidad. Queridas Legiones de la Luz por toda la Infinidad, y el gran ímpetu cósmico de la Voluntad Divina para TODA Vida evolucionando en este planeta, ENTREN EN ACCIÓN AHORA. 

       Hagan brillar el pleno ímpetu reunido de la Voluntad de Dios y el Plan Divino de Dios para los Estados Unidos de América y cada país en la Tierra a través del Corazón y la mente de cada hombre y mujer que está asociado ahora o estará asociado en algún momento con los gobiernos del Mundo a nivel nacional, estatal y local. 

       Disuelvan toda oposición a la aceptación y manifestación de la Voluntad de Dios como un modo de vida y servicio para cada elector, cada candidato, cada funcionario elegido, cada persona designada, y cada empleado en el Gobierno Federal, el gobierno estatal, y los gobiernos locales en los Estados Unidos de América y en el Mundo, AHORA y PARA SIEMPRE. 

       Hagan brillar el poder de la Voluntad de Dios directamente en todo lo que se oponga a la dignidad de la Humanidad. Transmuten y disuelvan para siempre las causas, núcleo, efectos, registros y recuerdos de todo comportamiento que no refleje la Voluntad de Dios, la Unidad de la Vida, o la Reverencia por TODA Vida.  

      Invoco la Presencia YO SOY de cada persona para que reemplace todos los patrones de comportamiento destructivos con el Amor Divino, la integridad, honestidad, generosidad, compasión, respeto, aceptación, paz eterna, y el deseo innato de responder alineados con el mayor bien para todos los concernidos en cada instancia y situación.

      Pido a las Legiones de la Luz que hagan brillar la Voluntad de Dios en la Flama del Corazón y la mente consciente de cada persona asociada con los gobiernos de este planeta.  Despejen cualquier actividad destructiva  de su propio libre albedrío que pudiera surgir para bloquear a su deseo consciente a fin de hacer la Voluntad de Dios.  Ayúdenlos a permanecer obedientes a la Ley de la Armonía y a SER Dios en acción en TODO momento. 

       Sellen todas las posiciones gubernamentales, individual y colectivamente, en la radiantez de la Voluntad de Dios. Revelen a través de la Flama de Iluminación el Propósito Divino y el plan para cada cargo y cada individuo, y den a cada persona el coraje espiritual, la sabiduría y el deseo de cumplir con el plan a la perfección. 

       Permitan que la Voluntad de Dios se MANIFIESTE en, a través de, y alrededor de todos los gobiernos del Mundo AHORA y PARA SIEMPRE.  Permitan que la LUZ DE DIOS QUE SIEMPRE ES VICTORIOSA ilumine y conduzca a los electores, los candidatos y TODA la Humanidad en todos lados a ACEPTAR conscientemente este MANIFIESTO AHORA., inclusive mientras lo estoy invocando. 
 
       Gran Hueste Ascendida de la Luz, les agradezco por el cumplimiento de este Fiat Divino que estoy decretando en el nombre Sagrado del YO SOY Dios. 

Y así es, Querido YO SOY. >"*


Patricia Cota-Robles


New Age Study of Humanity's Purposea 501 (c) 3 nonprofit educational organization

www.eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981;
Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity's Purpose ~ Estudio de la Nueva Era del Propósito de la Humanidad

Traducción Gloria Mühlebach


Editado por Tony de Pablo ©

facebook/tonydepablo ©   " EXCELENTE "


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario