viernes, 5 de septiembre de 2014

De Solesky Melchizedek - Parte 1 - PORQUE LOS ATACARÁN DESDE LA OSCURIDAD EN ESTAS 5 SEMANAS...


MENSAJES DIVERSOS DE ROLANDO VARGAS -SOLESKY MELCHIZEDEK-
TOMADOS DE SU BLOG EN FACEBOOK


Vienen dos eclipses en Octubre. Son fechas especiales y los oscuros aprovechan para atacar a la Luz en momentos en que la Luz más brilla. Así que es de esperarse (por desesperación) que comiencen los ataques prontamente.


Siempre que alguien los ataque, no se acongojen, es señal de que su misión es importante. Vayan y chequen su muro y verán que su negrura no la esconden. Como son tan ingenuos, lo más probable es que pondrán en el área de trabajo, a quien les sirve de perros falderos.



Ayer un supuesto empleado de una institución, quiso probarme poniendo en forma de comentario un ataque. Yo no me inmuto, pero no me quedo callado tampoco. Eso de que yo ponga la otra mejilla, es para los que ellos engañaron hace cinco (5) siglos. Si checas el calendario estamos en el 2014.



Es evidente que estamos ganando y los ataques lo demuestran. Pues cuando éstas serpientes se preocupan por ir a tu muro y poner veneno, es porque están resentidos del despertar de la humanidad, y ven como algo muy preocupante tu misión espiritual. Es obvio que les dolió que yo dijera que nuestros hijos cambiarán las estructuras sociales, política, religiosas y humanas.



Señores manipuladores, no estamos en contra de ustedes. Todo lo contrario. Ustedes tienen hijos y nietos, que los quieren ver felices y contentos en un planeta libre de criminalidad y drogas. Ustedes no quieren ver a uno de sus hijos secuestrados por los criminales que se han adueñado de éste hermoso país y de latino-américa. Ustedes no quieren ver a su madre asesinada por un sicario. Y no se preocupen, que les aseguro que no quedarán sin trabajo tampoco, cuando los verdaderos dueños se hagan responsables del planeta y de sus vidas. Tendremos suficientes plazas para limpiar lo que ustedes ensuciaron, así que por falta de trabajo no se quedarán afuera. También serán muy bien acogidos en nuestra estructura espiritual del planeta.



Cuando nosotros (los locos) meditamos y oramos por todos, ustedes también son beneficiados, porque se consigue la Paz en sus respectivos países. Asi que no les hacemos daño a ustedes, todo lo contrario. Así que espero que nos ayuden, enviándonos algo de recursos para poder seguir haciendo de México un lugar seguro y próspero en todos los sentidos. Créame, los erarios públicos con los que ustedes se lucran, no eran el propósito que les asignamos cuando ustedes se auto-eligieron en los puestos que ahora ocupan temporalmente.



Mi jefecito Dios les mandó a decir que los Cráneos fueron encontrados dentro de pirámides y centros ceremoniales mayas y toltecas. Por lo cual los hacen precolombinos. Con gusto los pongo en contacto con un guardia forestal en la selva de Chiapa, para que les enseñe un centro ceremonial, que aún no ha sido tocado por el Instituto Nacional de Arqueología, y allí verán varios cráneos de cuarzo, que nunca han sido sacado de ese centro ceremonial.



Los excuso por su ignorancia, pero ya todos sabíamos que ustedes desconocen muchas cosas y que solo les atrajo el dinero y el poder. Lo demás a ustedes les sale sobrando, y cuando hacen comentarios como ese, se ponen su propio pie dentro de la boca (adagio gringo, que denota la torpeza).



Les sugiero que hablen con sus amigos del INAH y les pregunten cuántos cráneos han sido descubiertos en los centros ceremoniales de México. Yo conozco una persona que a traves de intermediario -un saqueador de centros ceremoniales (llámesele arqueólogo)-, trató de vender un cráneo encontrado en Teotihuacan. ¡SÍ, SON PRECOLOMBINOS!



Señor atacante, perdone usted, que lo puse a brillar en mi muro sin preguntarle. Pero quizás sea legal (espiritualmente hablando). Según los gringos, cada persona tiene derecho a ser famoso por 15 minutos en su vida. Quizás estos son sus 15 minutos. Aprovéchelos, todos lo están mirando.



Mi jefecito Dios, también le mandó a decir que el día que ustedes decidan regresar a casa, también allí serán bienvenidos.



El Creador les da la bienvenida a ustedes también. Y les aseguro que cuando se decidan a regresar a casa, a ustedes es que se les hará la fiesta más hermosa, ya que el hijo pródigo habrá regresado a casa. No se tarden, la cheves se calentarán. Yo soy otro Tú. Inlakesh.



Ahhhh. Señores manipuladores, se me olvidaba ponerlos al día con respecto a otra situación. Esta es la ultima vida de ustedes en este planeta. Si ustedes mueren (y créanme que un día también ustedes morirán) ya no podrán encarnar con la esperanza de continuar su reinado fascista. Aprovechen esta ultima vida y hagan un cambio radical y salven sus almas. Sería como cambiarles sus mausoleos blanqueados por un alma blanqueada. 


¿Que dicen? 
Me escriben a corazonmarrana@gmail.com
Y tan pronto nos den su aprobación, yo hablo con papá Dios para que empecemos con el papeleo de su extradición de este planeta que ustedes han amado a su manera.

Posdata:¡Envíe el correo con entrega rápida!

¡Yo haré lo mismo cuando hable con el Creador!... 

¡Buenas noches!...


Por Rolando Vargas

Solesky Melchizedec


https://www.facebook.com/Solesky.Itatlan



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario