viernes, 15 de agosto de 2014

DE ANSHELINA: "¡IMPORTANTE DECRETO A COMPARTIR Y REPETIR CADA DÍA DE LA MADRE TIERRA!"... EN ESTE MOMENTO ¡INDISPENSABLE!...



"YO…………........... 
Con todo el Amor de mi Corazón, Me UNO con Todos mis Hermanos del Universo y de la Madre Tierra...  
Y Con Mi Yo Superior Declaro: 
La Paz, la Armonía, el Perdón y la Compasión Incondicional, la Tranquilidad, la Alegría, la Salud, la Abundancia. 
Para Mi Vida, Mi País, Todos los Seres Humanos... Y de la Naturaleza que nos lo dan todo sin condición ninguna" ...

¡Hola Amados Hermanos Trabajadores de la Luz En el Planeta Tierra!... 

Ya sabemos que para nosotros el AHORA es lo único que existe, porque el pasado ya no está y el futuro aún no lo hemos creado y solo en el Ahora lo podemos conseguir... 

Entonces, de acuerdo con todo lo que estamos viendo, viviendo y sintiendo de la oscuridad, los invito a que en el Ahora decretemos en Positivo y nos llenemos de Luz, Paz, Amor y Compasión Incondicional para apoyar a cada ser que existe en este amado Planeta Madre Tierra. 

Les hago un llamado desde el Corazón Superior, para que - si lo consideran importante - desde sus consciencias y Corazones, reenvíen éste mensaje a todos sus contactos y les hagamos recordar que los instantes inéditos se reproducen cada día en este tiempo de tanta convulsión, horror, dolor, muerte y destrucción...


A fin de que lleguemos a Ir en Paz por nuestro Camino, Ir en Paz en nuestro Trabajo, Ir en Paz en nuestras Relaciones, ya que mantener la PAZ dentro de nuestras Almas y Corazones nos ayudará a recibir más fácilmente nuestra Integración de la Luz, y así, como dice mi amado de las Estrellas:
 ¡Nos convertiremos en Semillas de Estrellas!...
 ¡Seremos Semillas de Eternidad!... 

Y para que nos unifiquemos meditando, siempre con la meta fija de conseguir la Paz para nuestra amada Madre GAIA, la Humanidad y su Creación, los invito a repetir cada día esta que es: 

"LA GRAN INVOCACIÓN"

Concéntrence aquí, en cada uno de nosotros, 
Las Mejores Fuerzas de la Vida y de la Naturaleza, 
Que seamos vehículos Dignos y Adecuados de ellas
En sus Mejores Manifestaciones...

Disuélvanse Todos Los Malos Pensamientos,
Desvirtúense todas las Malas Intenciones,
De Aquellos que No Nos Comprenden,
O que Albergan algún Designio Malévolo hacia Nosotros.

Que Nuestro Poder Mental Purifique y Sublime
Todas las Fuerzas que Lleguen a Nosotros.
Que Seamos Aquí, Ahora y Permanentemente,
La Expresión Más Bellas y Poderosa de la Energía Universal, 
Del Poder Universal, del Amor Universal.

Mejores Fuerzas de la Vida y de La Naturaleza,
Maestros de Sabiduría, Acudan a Nosotros, 
Protéjannos, Inspírennos, Guíennos,
De la Ignorancia a la Sabiduría, 
De la Inquietud a la Paz, 
Y de los Deseos Insatisfechos,
A Nuestra Completa Realización!...

Y ASÍ ES.

¡¡¡LUZ EN LA LUZ!!!
¡¡¡VENGA LA LUZ A ESTE PLANETA TIERRA!!!
(Repetir tres veces)
Tiene la energía de las 12 ciudades de Luz Planetarias.

¡Y nos preparamos cada día internamente para vivir los momentos del Ahora!...¡Y los instantes inéditos que se producirán cada día en este tiempo de guerra y muertes, y esperamos que no suceda cada día...

Entonces Vamos en Paz por nuestro Camino...
Vamos en Paz en Nuestro Trabajo...
Vamos en Paz en Nuestras Relaciones...
Porque mantener La Paz, nos ayudará  a Recibir
 Más Fácilmente Nuestra Integración de LUZ!!!...

¡Somos Semillas de Estrellas!!!
¡Somos Semillas de Eternidad!!!

Y ASÍ ES

GRACIA UNIVERSAL:

"Hoy mi día esta colmado de más vida y alegría"
 "La Risa es mi Espada y la Alegría el Escudo"
 Pienso lo Bueno y Se me Da. 
Yo Soy lo que Yo Soy...

Gracia Universal:     Mensaje desde la Física Cuántica.  
Se trata de hacer un esfuerzo cuántico, para salvar al Mundo del momento que estamos viviendo. Esto no tiene que ver con religión, sino con física cuántica. Está demostrado por científicos de varias nacionalidades, que "tanto todo lo bueno, como lo malo que existe en el mundo, es producto de nuestra mente". 

En un experimento, que se realizó en una ciudad norteamericana, se demostró que el poder de la mente, a través del pensamiento de 4,000 personas, que se juntaron para pensar en positivo, logró disminuir el porcentaje de criminalidad en 35% en ese verano. Es decir, cada vez que manifestamos algo con nuestro pensamiento y/o con nuestras palabras, estamos dándole poder -para bien o para mal- a ése movimiento o persona. 

Mientras más nos enfrasquemos en pensar acerca de la "inseguridad y los innombrables", más poder les damos a ellos. ¡Espera, no se trata de ignorarlos, ni de aislarte de la realidad! Se trata de mantener nuestra mente y deseos diciendo: ¡Quiero, Acepto, y Declaro la Paz, la Tranquilidad y la Abundancia, en mi País, en la Vida de mis Hijos y la Mía!... Solamente eso. 

No despotriquemos ni nos la pasemos envenenándonos con las noticias, sólo decimos: 
¡Quiero, Acepto y Declaro la Paz, la Justicia, la Tranquilidad, y la Abundancia en mi País, en la vida de mis hijos y la mía!... 

No le demos poder a los oscuros. Mejor le damos el poder a nuestros pensamientos de Paz, Amor y Luz, para que se conviertan en realidad. Si no lo crees, no importa, igual te invito a pensar y repetir tantas veces como quieras, durante el día y en la noche:"¡Quiero Acepto y Declaro la Paz, la Tranquilidad, la Justicia y la Abundancia en mi País, en la vida de mis hijos y en la mía"!... 

Sólo con éso, te harás y nos haremos el mayor de los favores. Todo el tiempo que utilizamos en pensar y criticar a los otros, ahora lo utilizamos a nuestro favor: ¡Piensa en la PAZ!... 

Sí, ya sé, dirás: -"¡Pero si ellos hacen lo mismo, se quedarán para siempre!". 

No, eso no sucederá, porque nada puede más que el Poder de la Luz. La oscuridad ha fracasado ante el Poder de la Luz. Piensa en éste ejemplo: Es muy fácil alumbrar con una vela o una linterna etc. cualquier lugar por oscuro que sea. Los invito a hacer una pequeña prueba. No perdemos NADA y ganaremos muchísimo. 

Todos los días, antes de acostarte, cualquiera que sea la hora, imagina en tu pensamiento que te estás felicitando a Ti mismo(a), a tus amigos y familiares, porque todo está mejor en nuestro país. Sólo por dos minutos o más, mírate muy alegre porque cada día surgen actividades para nuestro bien. Nada, no digas nada, no digas la forma en que sucedió... déjale eso al Universo. Él todo lo arregla, si tú se lo permites. Sólo imagínate a tí mismo(a), pensando que todo sale perfectamente bien. Que estás lleno(a) de alegría porque todo volverá a la normalidad, a la Paz. 

¡EL PODER DE NUESTRO PENSAMIENTO UNIDO, ES MÁS FUERTE QUE CUALQUIER PENSAMIENTO OSCURO! Es demasiado fácil, ¿Verdad que podemos contar contigo?... 

¡NADA PERDEMOS, SÓLO PODEMOS 
G-A-N-A-R!... 

YA QUE SI LA ESPIRITUALIDAD SE EXPANDE, SE CONVIERTE EN AMOR DE VERDAD ILUMINADO Y CON TODOS LOS VALORES NECESARIOS APLICADOS.


Y ASÍ ES.

Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blospot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario