sábado, 9 de agosto de 2014

Canalizado por José Gabriel (Agesta). - "NUEVO MENSAJE DE RUTH DE ANDRÓMEDA"...



Preciosas Almas: 

He venido a realizar prodigios en las vidas de muchos. Deseo abrir los corazones cerrados y fortalecer la fe de quienes están desanimados.

Para potenciar sus peticiones y acelerar la manifestación de sus deseos, les sugiero hacer lo siguiente: 

"Sitúen su dedo pulgar debajo de su muñeca y sientan los latidos que allí se hacen presentes. Acto seguido y con su intención, hágan el pedido que tienen en mente. Sus plegarias cobran una gran fuerza y son efectivas, porque se han hecho desde LOS DOMINIOS DE SU CORAZÓN..  Ya verán la eficacia de este humilde procedimiento, al comprobar emocionados que sus oraciones funcionan, y que producen efectos en su mundo".

Queridos Seres de luz: Es urgente que elimínen los sentimientos de culpabilidad inconscientes que ensombrecen sus vidas. La culpabilidad actúa como un maleficio y destruye el bienestar al que tienen derecho.

Les propongo que repitan con convicción: 
"YO SOY INOCENTE, YO ABANDONO TODO ESQUEMA DE CASTIGO, DEJO DE CULPABILIZARME"

Ustedes igual que yo, son un regalo de Dios para el mundo, son tesoros maravillosos, dén lo mejor de ustedes ahora mismo.
Yo también hablo el idioma de LOS CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS, conozco su eficacia, y quiero que los experimenten con entusiasmo. No quiero terminar este mensaje, sin dejarles unos Códigos que les serán de gran ayuda.

Quien quiera sintonizarse con mi Energía haga uso del Código Sagrado 5.600.

Hay muchos que a pesar de su trabajo interior, están temiendo que les suceda algo malo. Si persisten en sus empeño de superarse, y se sumergen en la vibración del Código Sagrado 33388, no les sucederá lo que tanto temen. LOS CÓDIGOS SAGRADOS SON TABLAS DE SALVACIÓN (Sanación) que les está extendiendo La Divina Misericordia.

Si quieren librarse de TRAMPAS Y ENGAÑOS, reciten el Código Sagrado 816.

Si quieren desarrollar la habilidad del DISCERNIMIENTO, trabajen con el Código Sagrado 555.

Si se sienten angustiados y perturbados, por medio del Código sagrado 1021, apaciguarán su subconsciente.

Existen Ángeles también con un gran poder para este tiempo. 
URIRÓN, les ayudará a ser libres de la Hechicería, La Magia Negra, y la Muerte súbita. 
ROEL HAIPAR, los librará de cosas horribles.
Y yo Ruth, enjugaré las lágrimas de sus ojos y consolaré sus Almas.

Yo Soy Ruth de Andrómeda. 
Una fiel mensajera de La Madre María para esta hora.

Canalizado por José Gabriel (Agesta).


Publicado por:
https://www.facebook.com/josegabriel.uribe


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

1 comentario:

  1. estoy tan imersa con los codigo sagrado que me olvdo del mundo -solo leo y anoto todo el tiempo le tengo mucha fe- gra
    cias a todos los maestros maestras acendidos a los angeles-y sobre todo a JOSE GABRIEL AGESTA-

    ResponderEliminar