miércoles, 6 de agosto de 2014

Canalización de Kryon por Lee Carroll - KRYON: El Futuro de la Tierra... (Mini Canalización)...


     
   Canalización de Kryon por Lee Carroll, 
en Berkeley Springs, West Virginia,
el 29 de Junio de 2014


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Para muchos, el proceso de canalizar es demasiado extraño.  Piensan que no se ajusta al molde de la vida cotidiana. La humanidad juzga las cosas basándose en lo que sabe; no en lo que no sabe. Por lo tanto, esto no encaja en una cantidad conocida de la forma que en que funcionan las cosas, entonces cuestionan el proceso. Cuán cuestionable sea, depende de tu burbuja de realidad.

Incluso quienes expandirían su burbuja para incluir las energías invisibles que no comprenden, todavía no se dan cuenta de qué es la energía.  Esta noche quiero contarles un poco más sobre eso. Quiero hablar algo más sobre una perspectiva más amplia, de un modo en que no lo he hecho antes. No quiero preguntarles ahora ¿Es esto real? ¿Qué tendrían que hacer ahora, aquí sentados, para tomar esa decisión? ¿Lo sienten, lo intuyen, lo analizan?  ¿Lo escucharán más tarde y lo desarmarán?  ¿Contarán las palabras, buscando la numerología?  La respuesta es no; por supuesto que no, nada de eso; ¿Entonces qué hacen?

Les digo: Aprendan a sentir una energía que no comprenden. Queridos, ¿creen ustedes que tienen dentro de sí, una pieza de la Fuente Creadora, llámese como se llame?  En esta Galaxia, aquí sentados, ¿creen que podrían tener dentro de sí una pieza de Dios?  ¿Podría ser que dentro de su ADN, que representa todo lo han sido alguna vez con su alma, pudieran estar las semillas de otras civilizaciones de otros planetas? Ahora sí que nos estamos poniendo raros.

En estas preguntas hay verdad.  Pero requiere cierta clase de energía, más allá del discernimiento, para afirmar estas cosas en su realidad.  Por lo tanto, ustedes siguen divididos.  Aún en un grupo como este, con esta energía, más tarde dirán: “Sí, estaba canalizando”. “No, no estaba canalizando, sólo estaba disfrutando algo por su cuenta”  Y otros dirán, “¡Me senté allí y recibí la sanación de mi vida!” (se ríe). Uno al lado del otro, en un grupo como éste, hubo quienes se fueron y discutieron, y el que estaba al lado se sanó.  Entonces se llega a las preguntas de la psicología.  Lo apropiado. ¿Qué es lo que la mente sería capaz de hacer por su cuenta a través de la fe? Y todas esas maquinaciones de su pensamiento que querría explicar lo que yo les digo que es tan intrínseco y tan simple, y ustedes ni siquiera lo ven.

Ustedes no están construidos para verlo todavía.  Están llenos de una vieja energía en la que crecieron; esto no es un juicio; simplemente es así.  Ahora mismo, mientras están aquí sentados, su biología es un producto de su crianza en un mundo que tiene energía oscura.  Ustedes han luchado contra esta energía oscura, incluso con el pensamiento más luminoso que tenían.  Esto ha sido una batalla cuesta arriba, ¡toda su vida! Se sientan en este salón y yo garantizo que sus amigos no saben que están aquí. Ni su familia.  A algunos de ustedes, no les dijeron que venían a ver a un canalizador.

Dijeron que venían a ver a un autor.  Suena bien.  Eso es porque hay una división de la fe; algún día les parecerá gracioso, porque esta misma cosa que ven como rara, extraña, o espeluznante, va a sostener al planeta que ustedes disfrutarán.  La energía invisible. Energía que no se comprende ni se puede explicar ahora, y que conducirá el futuro de este planeta, más adelante.

Entonces ustedes apenas empiezan a conectar y dicen ¿Podrá ser real eso?  De modo que, para los que saben en su corazón que es real, para quienes sienten la conexión con esta voz, con su Yo Superior, aquí va mi mensaje.

Querida alma antigua: estás aquí por una razón.  Si estás perpleja, y en tu vida enfrentas desafíos, me gustaría que los dejaras aparte por un momento y celebraras, aunque sea en esta ocasión, el hecho de estar en el lugar correcto, en el momento correcto, haciendo la cosa correcta.  ¡No es una coincidencia!  Hay guía, hay benevolencia, hay amor, hay propósito, hay un plan.  Todas estas cosas han estado flotando por encima de ti toda tu vida. 

Algunos de ustedes recién se conectan, yo sé quién está aquí.  Algunos apenas se dan cuenta de que todo está allí.  Algunos han dependido de eso toda su vida.  Algunos lo usaron sin pensar ni identificar jamás que tiene una base espiritual; les pareció todo intelectual, pero igual funciona. ¡No importa!  Las reglas son reglas; hay Física involucrada, ya les contaré.  Esto no es un asunto raro. Ustedes han estado largo tiempo en la periferia.  Esta noche quiero contarles sobre eso, tratar de explicarles desde una perspectiva más amplia, de un modo que no lo he hecho antes.

Esto es real.  Quienes han oído antes estos mensajes cortos, reconocerán el tema.  Y el tema es: ¿Lo crees o no?  Si no lo crees y te vas, diciendo, “Lee Carroll es un animador, y lo que hizo en la silla, ¡bah!”

Te diré algo:  ¡Te amamos! (se ríe). No estamos juzgando tu juicio.  Alma antigua, eres magnífica porque estás aquí.  Tu esencia misma en este planeta ayuda al planeta incluso si te vas sin creer.  Lo hemos dicho tantas veces; cuando te vas, te acompaña la misma cantidad de entidades angélicas – o como quieras llamarlas  - que las que se van con el canalizador. 

Eso significa que siempre hay una mano disponible para que la tomes, en momentos de angustia; llámalo por el nombre que quieras, y puede que nunca vuelvas a escuchar un canalizador, pero yo te digo: Identifica a Dios de la manera que desees, ¡y Dios estará allí!  Una energía benevolente de la Física, ¡estará allí!  Una búsqueda intelectual de una energía que sea benéfica, ¡estará allí!  Porque el plan es el mismo, no importa qué nombre le pongas. Llámalo Amor.  Amor incondicional por toda la eternidad.

Porque eres parte de mí. La Gran Fuente Central es una energía que no se puede describir, de ella provienes, de ella provengo, somos hermanos y hermanas; ser humano, soy parte de tu familia y tú parte de la mía.  Y puede que sepas o que nunca, jamás, sepas eso hasta tu último aliento.  Y está bien.

El mensaje es claro:  busca esto. De la forma que quieras, ¡busca esto!  Dale el nombre que quieras, pero procede, equilíbrate, y vive más tiempo gracias a eso.  Ese es el primer paso.

Volveremos. 

Y Así Es.

Kryon

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Desgrabación del audio y traducción: Cristina Cáffaro

Difusión: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Editado por Tony de Pablo ©

Publicado por: https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario