jueves, 24 de julio de 2014

Jill Renee Feeler - Y el Consejo de Guardianes del Rayo Dorado...


      

Jill Renee Feeler -  Bringing Home home to Earth.  
Supporting Humanity's Evolution.



20 de julio 2014‏

Otros se encaran a otra forma de retos en los que sus resultados deseados están casi demasiado programados, son demasiado mentales, no confían en su habilidad para accesar esos sentimientos deseados y sentido de integridad con lo que está exactamente en su campo energético personal en estos momentos.
  

La conexión consciente con la energía Fuente que Es ustedes no se trata de cosas o del logro o no de ciertos resultados, sino más bien de una vibración y frecuencia energéticas que pueden concebir el Amor Omnipresente y la vastedad que Dios - que ustedes -Son en los niveles más expandidos de ustedes.


Esta vibración es un patrón de integridad dinámica, de santidad, en lo "que es", así como en cualquier cosa que puede ser y cualquier cosa que ha sido jamás. (respiren profundo, por favor, a medida que accesan otra capa de lo que significa Amor Incondicional).
     

En cuanto a los giros y vueltas de la vida y su incrementada frecuencia, ellos son indicativos de las líneas de tiempo expandiéntes de las que hemos hablado en previos comunicados. En los giros y vueltas impredecibles es donde ustedes pueden ver con mayor facilidad el poder de cuán bien recolectan todo; su cuerpo lumínico infinito y eterno en su conciencia y experiencia humana presente, Uniendo Espíritu con la Forma.
       

¿Pueden ver las vastas oportunidades y elecciones de operar dentro de una gama de muchas rejillas dimensionales interconectadas? 


Ustedes tienen acceso simultáneo y cuántico a las rejillas energéticas de la 3D, la 5D, y de ahí hasta la 9D, y esta gama mejora sus Habilidades Creadoras. En los "Reinos Más Elevados" ustedes no tienen que cerrar o cortar ciertas estructuras dimensionales a fin de expanderse. No tienen que limitarse ustedes mismos ni limitar a otros estas elecciones en este ciclo de elevación.
  

Para nosotros la elección significa libertad, la cual mejora la creación Consciente y la creatividad que permite una mayor evolución.


Celebren los giros y vueltas, la falta de predictabilidad en sus realidades, confiando en que son lo suficientemente conscientes para crear algo amoroso, e inclusive mágico, en sus vidas en cada y todo momento.


Ustedes son apoyados primariamente por su propia conexión con su Fuente de Luz Interna. Y también proporcionan un apoyo, desempeñando un rol valioso en el proceso de la elevación de la humanidad siendo un cuerpo lumínico expansivo y dinámico en la forma humana. El estar en el traje corporal es un privilegio divino, no algo de lo que necesitan escapar.


Aunque este proceso de Ascensión y elevación pudiera sentirse a menudo como una batalla, con información confusa y a menudo contradictoria, ahora ustedes confían en sí mismos para discernir lo que funciona de manera única para ustedes.  Exploradores Cósmicos. Aspectos Singulares del Dios Creador Fuente, cambiando una Era.  Los celebramos y celebramos todo lo que ustedes son.


Con eterno Amor y Bendiciones, 
   

Jill Renee Feeler y el Concejo Guardián Del Rayo Dorado    


Derecho de Autor ©2014 de Jill Renee Feeler y Beacon for Lightworkers LLC.  Este material está protegido por el derecho de autor de EU y puede ser distribuido libremente siempre y cuando se incuyan el nombre de la autora y el sitio de red: 


 Hola Familia Cósmica:

¡Espero que estén bien!  

Estamos siendo testigos de que cada vez más de ustedes están alcanzando nuevos niveles de luz, lo cual significa un mayor acceso a la energía Fuente mientras siguen en la forma humana. La Autoiluminación. Y nosotros celebramos esto con ustedes. Hay muchas avenidas hacia la autoiluminación y ustedes se están dando permiso para seguir su propia guía interior en lo que aparenta ser contrayente/regresivo, y lo que se siente ser expansivo/progresivo. Esos patrones energéticos en espiral pueden ir en todas direcciones diferentes, y ustedes están discerniendo con mayor claridad cuáles patrones y dirección se sienten más excitantes y naturales para ustedes.
  

Otros siguen sorprendiéndolos, a veces agradablemente y otras veces no.  Y no obstante, su habilidad para permanecer centrados y equilibrados en el Amor Incondicional está mejorando.  Sin importar lo que está sucediendo, ustedes son amados.  Y son amorosos, inclusive en medio de una amplia gama de sentimientos y emociones que se pueden experimentar también en cada momento. 


Mientras más continúen confiando en sí mismos, en que son auténticos de un tipo amable que representa a la Fuente, sin más reparos sabrán que no hay límite a la evolución humana en este ciclo. La única limitación que vemos es su recordar de que no hay límites. 
    

El resto del 2014 pudieran pasar dando continuos giros y vueltas que tienen la capacidad de maravillar más, y también de deleitar.  La habilidad creadora cobrando fuerza en la forma humana es más aparente ahora dentro de ustedes y dentro de otros.  Ustedes no son imanes atrayendo lo que desean; más bien, son energía creadora divina en forma humana, poniendo en movimiento la energía en los reinos físicos a través de la Firma de su Ser, sus patrones energéticos humanos, y sus motivaciones y deseos personales.


¡Seres como ustedes están restaurando la Creación Consciente en la humanidad! 


Por favor consideren que sus sueños y resultados deseados a menudo son muy limitantes, restrictivos, demasiado condicionales.


Aunque esto nos parece curioso, el que se dificultan experimentar más gozo, bienestar y abundancia, honramos su Libre Albedrío.


Comprendemos que muchas enseñanzas de la Era de la Separación dictaban que los estados de carencia eran de alguna manera más puros y más divinos, y a medida que evolucionan muchos están expandiendo ese programa de la Era de la Separación. 


Concejo Guardián Del Rayo Dorado


Traducción Gloria Mülehbach


Editado por Tony de Pablo © 

24 de julio de 2014 a la(s) 9:29
Publicado por: https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario