miércoles, 14 de mayo de 2014

Mensaje de Émanũel-Ãchinox - "YO Y MI MENTAL SOMOS UNO SOLO"...



18 de abril de 2014 

Cuando alguien te cuestiona y te pregunta ¿cómo haces tú para saber que no es tu mental quién habla? 

He aquí lo que Emanuel respondió: 

Si tu quieres disociarte de toda idea de dualidad, tú debes decir: 

"Yo y mi mental somos uno solo" 

El Corazón, el Alma, el Espíritu, el cuerpo emocional, místico, físico y mucho más está conectado a la UNIDAD. 

Tu tienes que cesar de creerte separado para UNIFICARTE a la Fuente. 

No hay otra verdad que esa que haces tuya y cada uno tiene la suya. 

Entonces apacíguate y sabe que Yo Soy Dios en ti. 

Apacíguate, y sabe que Yo Soy Dios fuera de ti. 

Tu eres nacido a mi semejanza, a mi Amor y a la explosión de mi Corazón. 

No busques en otra parte, todo está adentro y alrededor de ti. 

Hoy, el Espíritu ha atravesado un gran corredor para encontrar el camino de tu Corona de Estrellas, y una alfombra de diamantes centelleante se manifestó bajo tus pies. Tu hermano y tu hermana de Luz, han nacido también de esta misma explosión de Amor. Yo he vertido sobre esta humanidad raudales de Amor continuo y he amado mirar a algunos de entre ustedes acoger este raudal, en la gratitud y la Alegría. 

Una pluma de oro se manifestó también para escribir su nueva historia y la tinta de su tintero vendrá del Mar, dejemos libres las palabras a fin de que ellas se deslicen por sí mismas sobre una hoja de papel... 


© Copyright 2014 message Émanũel-Ãchinox 

Soyez bénis de partager librement www.achinox.blogspot.com 

Traducción: H. N. 

Publicado por ALICIA BOTERO en 8:07
http://hallegadolaluz.blogspot.com/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario