martes, 6 de mayo de 2014

DE ANSHELINA - COMANDANTE SOHIN DE SIRIO - HOY LES HABLO "SOBRE LA SAGRADA ARMONÍA EN LA CUAL GAIA DEBERÍA ESTAR RESPIRANDO" ...


Amada: Hoy vamos a dialogar de lo que está sucediendo sobre la Madre Tierra. 
Positivo?... Negativo?... 
¡Depende de la forma en que lo miren, mis amados hermanos ascendentes de la tierra!…

Hoy me estoy refiriendo a la gran limpieza que Madre Gaia está haciendo para su preparación a la Ascensión… 

Aún faltan eventos importantes que deben suceder!… 
Eventos tan fuertes que los pueden dejar sin respiración y que han sido pactados desde hace mucho, mucho tiempo... Y es en éste “Ahora” que están llamados a suceder, ya que la ascensión de GAIA cada día se acerca más, y la humanidad ya debe estar preparada para aceptarlos y soportarlos en el interior de su Corazón Superior… 

Amada, no hablo de “Catástrofes”!!!… “Estoy hablando de la Sagrada Armonía en la cual Ya Gaia debería estar respirando!”. 
Es en éste Ahora de su tiempo lineal, en el cual están ocurriendo los acontecimientos que La llevarán a la limpieza, así como a la de la humanidad y la creación sobre Ella… 

Hablo de “Cambios” no de catástrofes de las cuales la humanidad está tan cansada, ya que han sido promovidas por la oscuridad… 

Amados hermanos Trabajadores de la Luz... Los cambios que ustedes deberán soportar son internos, son de Corazones y Consciencias, son de Buena Voluntad y mucho, mucho Amor entre ustedes, Gaia y toda la creación… 

Todo para ustedes en la Luz está vibrando muy alto!... Las energías entrantes a la Madre Tierra del Sol Central del Universo y de todas las instancias de la creación del Creador, se han convertido en puntales de LUZ, AMOR y PERDÓN INCONDICIONAL hacia todos los hijos que viven sobre y dentro de la Madre Tierra… 

Para los humanos no despiertos que tienen una visión lineal de 3aD, está vedado que se enteren de lo que realmente significan los eventos que parecen negativos para sus conciencias lineales... Pero por el contrario, esos eventos a los que tanto temen y les crean tanto temor y confusión: “¡SON MUY POSITIVOS – EXTREMADAMENTE POSITIVOS!”, si aprenden a verlos así, porque representan para ellos el despertar de la conciencia, cambios en sus vidas, y así elevar la vibración y conseguir la Armonía que cancele la desarmonía que ha pululado sobre Gaia por eones de tiempo… 

Todos los Volcanes, tanto en la superficie como en lo profundo de los Océanos ¡están activos!!… El "fuego del magma" oculto en las Venas y el Corazón de Gaia, es uno de sus "compañeros" en éste su proceso de Ascensión!… Aprendan queridos a verlo y a sentirlo así, de manera positiva, no negativa… 

Cuando su cuerpo se enferma y tienen fiebre se eleva su temperatura, para que lo negativo en su cuerpo se transforme a través del "fuego" en su sanación, ustedes dejan que obre por el tiempo necesario... y es muy negativo para ustedes que corten ese proceso tan importante para su cuerpo y su salud. 

¡GAIA está haciendo exactamente eso!… 
Está dando paso al Fuego - "que es Su Fuego Interior" - para que la asista en sus procesos evolutivos, de limpieza, cambio y resurrección del pozo donde los oscuros la han mantenido por eones, así como a la humanidad y a todo lo vivo sobre Ella… 

Con todos nuestros Corazones, Nosotros estamos muy implicados en todo éste proceso del planeta!... Ya que somos y siempre seremos incondicionales, como sus hermanos en Amor, Luz, Paz y Verdad!… 

Con nuestras Naves estamos entrando dentro de los volcanes activos... y con nuestra energía y conocimientos de lo que el Fuego representa en éste caso: ¡Lo estamos calmando, estamos suavizando su furia!... Porque el Fuego es un ser vivo que siente, actúa y responde cuando lo retan!… 

Todo esto lo ha creado la humanidad con su desamor y el no reconocer lo que su bella, amorosa y generosa Madre Gaia, representa para sus vidas en Paz, Armonía, Abundancia y Felicidad… 

Los hermanos humanos ¡EXIGEN, PERO NO DAN!. 
Amados hermanos, aún tienen tiempo!. 
Gaia con nuestra ayuda está esperando que sus hijos reaccionen desde el Corazón! No desde el temor!… 

Cuando se reúnan a orar o meditar para apoyar a Gaia en éste proceso... No lo hagan desde el dolor, el miedo o la preocupación!… Háganlo desde “la Alegría” que su Madre Gaia está sintiendo, por la limpieza tan necesaria e indispensable para su cercano proceso de Ascensión!… 

Ustedes son muchos!… 
Miles de millones de hijos suyos que la pueden sostener!… 

Por eones de tiempo lo han recibido todo de Ella!... 
Incluso sus cuerpos físicos en los que sus Espíritus se sustentan, para continuar subiendo escalones para su anhelada ascensión… 

Queridos... 
Ha llegado su tiempo de darle todo Su Corazón a Ella!. 
De reconocer y agradecer todo lo que su Madre Gaia les ha dado!. 
Y lo que Ella ha representado para sus vidas, su crecimiento y su evolución espiritual!.

Son ustedes muy amados por nosotros!... Y siempre estamos alertas a todos sus movimientos. Y nos complacemos, cuando en nuestras pantallas destellan sus sentimientos de Luz, Amor, Alegría, Compasión y Perdón Incondicional!. 

Con mucho deleite, los vemos Crecer y Arrepentirse de lo que en su pasado ya no existe... y lo dejan ir!... 
Ya que nada en el Ahora se queda estático!... 
Todo en el Universo del Padre jamás termina de avanzar!… 

El pasado no existe y el futuro tampoco...
Les aconsejamos que salgan de la matriz de la oscuridad de una vez!. 
Ya no le den más poder desde sus programaciones oscuras. 
¡Que afortunadamente ya no encuentran eco en sus Corazones!…

Y Así Es...

SOHIN 

Amado Sohin… Qué te podemos decir?... 
Que como  trabajadores de la Luz sentimos un inmenso Amor y aprecio, por tu compañía y preocupación por todo lo que sobre la Madre Tierra sucede… 
Gracias por tus mensajes!... Por estar tan alerta y en compañía de tus Hermanos de las Estrellas, acompañando a Gaia en su proceso de limpieza y Ascensión… 
Un abrazo para Ti y nuestros Hermanos Galácticos de todos nosotros Trabajadores de la Luz...


Por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com/
http://romancesdivinossohin.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario