martes, 29 de abril de 2014

DE KAI QuantumHoloforms - "MI HISTORIA DE LUZ" -

Fue en el año 2004 cuando recién comenzaba a abrir mi corazón a través del Amor y el reencuentro con mi Amada Llama Gemela Ornai, que juntos comenzamos un camino con el Reencuentro de nuestra Esencia mas profunda. Ornai, simbolizó para mi el reencuentro con el AMOR mas puro. Sin su presencia en mi vida, mi corazón no estaría rebosante de Alegría, pues su sola presencia, me hacia entrar en el entendimiento profundo del Amor Infinito y me hizo abrir mi chakra Corazón con sus oleadas de Amor y Gratitud. Gracias Ornai, te Amo infinitamente y agradezco el camino que hemos forjado juntos, día con día, sin ti... sin tu compañía, comprensión y Amor infinito, yo no Sería quien Soy hoy y no tendría la inspiración para dar mi servicio de Luz.

DSC04453

Una tarde de domingo, mientras observaba una imagen de dos Delfines, repentinamente llegó a mi Ser la conexión mas profunda de Amor a través de mi corazón y mi visión interior.

Era un llamado, un reencuentro con una conciencia y una energía que siempre había estado ahí. La Conciencia Cetácea Cósmica de mis Amados Delfines. Al observar esa fotografía, Sentí una conexión tan fuerte en mi Corazón, que se expandía a través de la Alegría infinita. Jamás olvidaré ese momento mágico, pues significó una gran apertura y transformación en mi conciencia.

Guiado por la presencia de dos bellos delfines me conduje a través del Corazón a profundizar en esta conexión para recibir la Guía y el Amor de mis Amados Cetáceos. Todos los días, era emocionante meditar y encontrarme con mis Dos Delfines guías. Mis queridos Maestros de color turquesa y rosa. Viajar a su lado a la Ciudad de Cristal, cada meditación era un nuevo descubrimiento, un nuevo portal que se abría en mi interior y también, una oportunidad de aprender a su lado a cuidar a la Madre Tierra. En esa época, caminé de la mano de mi querida hermana y Maestra OVY. Ella fue una gran inspiración, pues me mostró un camino maravilloso de amor y Alegría, me acompañaba en mis primeras meditaciones y me alentaba a despertar mi conciencia a través del Amor. Gracias Querida Hermana, tu presencia en mi Vida significó una gran apertura y el Reencuentro con mi Esencia Siriana.

Y así, día con día, mi vida cambiaba y giraba, pues cada día, cada meditación era un nuevo aprendizaje. Comprendí el Inmenso AMOR que los amados cetáceos sienten hacia toda la vida en todas partes y hacia toda la Humanidad. Comprendí el profundo respeto, cooperación y Unión que forma parte de su día a día. Percibía el Amor y dedicación con que cuidan y sostienen la rejilla Crística de Amor y sentí en mi corazón la Alegría y el Amor a través de los cuales nos entregan toda su sabiduría, son verdaderos MAESTROS DE AMOR!

Al poco tiempo de iniciado mi primer contacto consciente con los Amados Cetáceos, tuve un encuentro maravilloso más, esta vez con mis Amados Maestros Jesús y María Magdalena. Ellos, me dieron el mensaje de que pronto comenzaría a recibir “Códigos de LUZ”, en ese momento, no comprendí a qué se referían, aunque, por alguna razón los relacioné con los crop circles y cada vez que preguntaba que eran o para qué servirían, ellos me respondían que en el momento adecuado comenzarían a llegar, pues tenia que preparar mi conciencia y mi cuerpo para su recepción. Me pedían que cuidara mi alimentación, que bebiera mucha agua, pues nuestro cuerpo, debe estar lo mas limpio posible para anclar y recibir la LUZ en nuestras células y ADN.

El tiempo pasó, mientras continuaba recibiendo la guía de mis Amados Cetáceos y de Jesús y María Magdalena, y trabajando en mi propio despertar y empoderamiento al lado de mi Amada Ornai. Llegaban a mi Ser conexiones profundas de Amor a través de mi Corazón, visualizaciones y transmisiones de Luz cada vez mas claras, visibles y audibles. Y es que, tantas cosas maravillosas suceden cuando abrimos nuestro corazón a la alegría y el Amor!

En Noviembre del 2007, llegó mi primer Código de LUZ!! Fue una alegría inmensa!!! El código VIDA, fue el primero. Me llegó en una meditación en la que me acompañaba mi Amado Maestro Jesús. En esa meditación, visualizaba una playa y mi Amado Maestro me guiaba. Mientras me realizaba una Alineación en mi cuerpo de luz, se abrió un enorme portal frente a Mi. A través de ese portal se veía el espacio infinito y entonces apareció, enorme y brillante el Código VIDA. A medida que llegaba y se integraba a mi ADN, mi Ser Superior y mi Amado Maestro me transmitían la información del Código. Todo poco a poco se iba integrando a mi conciencia a través de un entendimiento profundo.

Al volver de mi meditación, tome lápiz y papel y lo dibujé. Pero…entonces, me di cuenta de que tenía un problema: no podía dibujarlo tal como lo había visto!! Entonces le dije a mi Maestro: “Estás seguro que soy Yo quien debe recibir esos Códigos de Luz? Ni siquiera puedo dibujarlos!” Y Él me respondió “en su momento podrás. Llegará a ti la forma y el conocimiento para hacerlo.”

Entonces, no lo difundí. Lo guardé en mi libreta y guardé mi juego de geometría. Si mi Amado Maestro decía que el conocimiento llegaría, así tendría que ser. El Código VIDA se integró en mi Ser.

Fue en el mes de Febrero del 2008 que llegaron a mi Ser los siguientes Códigos de Luz, que significarían la completa apertura de mi canal de conexión con el Océano cósmico de las geometrías de Luz. Fue en una meditación. De nuevo, me veía en una playa con un Sol radiante y en el océano, mis Amados Cetáceos jugando y cantando. En esa meditación, me vi creando una rueda medicinal, era un simple círculo que trazaba en la arena, danzaba dentro del círculo, cantando en un idioma de Luz que provenía de mi corazón, entonces, en uno de esos giros, frente a mí se abrió un portal a través del cual de nuevo, se veía el cosmos infinito y de ahí, emanó el Código LIBERTAD, brillando con su color naranja! Al recibirlo, de nuevo alineo mi conciencia a la par que me transmitía todo el paquete de información que porta. Fue hermoso, un momento muy especial de conexión. De nuevo giré hacia mi derecha y se abrió un nuevo portal, esta vez, era el Código PAZ. Un nuevo giro y surgió el código ARMONÍA, seguido de ABUNDANCIA y por ultimo, SABIDURÍA y SANACIÓN. Cada código me transmitía información y mucha Luz a medida que se incorporaba en mi ADN. Fue algo maravilloso. Cada vez que se abría el portal sentía la conexión con Sirio. Cada uno de estos Códigos portan la impronta cósmica de mi hogar…

 

En ese tiempo lleno de magia, enseñanza y apertura, compartiendo con nuestras amigas cada paso del camino, llegó a nuestra vida otra mujer maravillosa. (Ya notaron que estoy rodeado de mujeres mágicas?) Nuestra Querida Sara. La Tía Sarita! así le llamamos por la enorme sincronía y cercanía que sentimos con ella. Tía Sarita llegó a nuestras vidas con su enorme corazón rosa radiante, entregando regalos cósmicos de puro AMOR. Ella nos obsequió nuestros primeros cristales, fue mágico ese encuentro! Cuando los recibimos, cosas mágicas pasaron en nuestro corazón! Uno de esos cristales era una amatista, cuando medité con ella conecté de inmediato con la Llama Violeta y entonces… llegó un nuevo Código de Luz: EQUILIBRIO TRIPLE. Fue maravilloso!. Pero sin duda alguna el regalo de AMOR más maravilloso que nos entregó fue el código TE AMO INCONDICIONALMENTE. Ese código fue recibido por nuestra querida Sarita y me lo entregó para que a través de mí se difundiera, en un acto de Amor puro e incondicional, que refleja la esencia misma de la Unidad y la Conciencia Cetácea. Gracias Querida Sarita, por entregarnos todo tu Amor y la enseñanza de la Humildad y sencillez en el servicio.

 

Querida Familia de Luz, se darán cuenta que en realidad, somos una gran red cósmica de Amor. Entrelazados unos con otros en Amor!. Nuestro Servicio a la Tierra crecerá cada vez más y la Nueva Energía se hará una realidad palpable a medida que comprendamos que verdaderamente TODOS SOMOS UNO. Que no existen individualismos y si existen son solo espejismos del Ego; porque juntos, aportando lo mejor de nosotros mismos. creamos la gran red de Amor que nos despierta unos a otros. Y así ha sido en cada paso de mi camino. Porque la inspiración de mi Amada Ornai y de cada uno de mis hermanos y hermanas, su Amor, su Apoyo, sus sonrisas y juegos, cada cosa que compartimos, descubrimos y realizamos juntos, e incluso los desencuentros y malos entendidos, nos aportan un poco mas de conciencia y nos ayuda a brindar lo mejor de nosotros para el bien común. Todo es un aprendizaje, pero también un servicio a la Gran sinfonía de la Vida.

 

Estamos aquí para DAR un SERVICIO DE LUZ a la Madre Tierra. Por favor, nunca lo olviden, porque el olvido, genera dolor. Entremos de lleno a la Nueva Tierra de Unidad!

 

Este es el legado que en profundo Amor nos han entregado los Hermanos Cetáceos, los Maestros de LUZ y el universo mismo. Es importante que esto sea abierto y difundido de forma libre, de manera que mas personas puedan acceder a esta frecuencia. Es momento de abrir fronteras y trabajar unidos por el Amor y la expansión de la LUZ! Unidos para la co-creación de la Nueva Tierra!. Es por ello que aquí lo comparto en Amor!



© 2013 Copyright QuantumHoloforms KAI todos los derechos reservados.

http://quantumholoforms.com/kai/nuestra-historia/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario