jueves, 6 de marzo de 2014

EL CONSEJO DE ANDRÓMEDA - TIEMPOS DE CAMBIOS


4 de marzo de 2014 

Hijos muy amados del universo: 

Ha llegado el momento para un gran cambio que se desplegará ante ustedes en la realidad presente en GAIA. El decreto informativo que, efectivamente, se ha entregado a la estructura subatómica del ADN y la psique de los moradores de GAIA, se ha llevado a cabo. 

La hora del cambio ha llegado en verdad, y con las energías de la luna nueva que se ha introducido en GAIA, ustedes tienen la oportunidad de tomar una vez más estas energías en sus seres terrenales y de su realidad. El poder que está arraigado dentro de ustedes magnificará grandes trípticos, lo que permitirá que las energías de los que están en el proceso de despertar se transmuten mucho más rápido, y como tal, les permitirá aprovechar la fuente de todo lo que es, en lograr a un magnífico ritmo lo que ustedes han venido a hacer aquí. 

Los grandes momentos de cambio están sobre ustedes. Éste cambio que va a tener lugar, va a manifestarse dentro de la luz del propio ser. Porque a través del decreto informativo que ha sido enviado a ustedes desde Alcyone, ustedes son capaces de manipular los datos usando la corteza de sus estructuras subatómicas dentro de su psique con el fin de catapultar a esos datos en la dirección en la que desean que su vida fluya. 

Y así con las nuevas energías poderosas, amados entrañablemente, les corresponde a ustedes dar un paso gigante en la dirección de sus deseos. Sepan que para los próximos 21 días de vuestra realidad terrestre, las puertas de grandes cambios y una tremenda oportunidad de canalizar esta energía en el tipo de vida que desean para ustedes mismos y los demás estarán abiertas para todos.

Energías y decretos de información, conocimientos a los que antes no tenían acceso, ahora serán de fácil acceso para su obtención. Y por eso, y por lo tanto, muchos de ustedes comenzarán a experimentar mucha elevación, poder, libertad, más información que viene a la forma, muchas más sincronicidades se proyectan sobre ustedes con el fin de impulsarlos en la dirección de sus deseos. 

Y así, ustedes ya no deben esperar para actuar sobre tales deseos, aprovechando todas las oportunidades que se les presentan, porque la ventana de oportunidad en verdad es grande, la ventana de cambio está sobre ustedes. Y así, durante la duración de sus siguientes 21 días a partir de la realidad actual, ustedes deberán hacerse cargo de sus vidas. 

Escuchen la orientación interior, porque la orientación que deberán comenzar a recibir será mucho más clara, los pasos que tienen que tomar serán delineados para ustedes en su estado de sueño, así como su realidad diaria. Presten atención a lo que viene a sus vidas, tomen cada una y todas las oportunidades que se presentan para sí mismos. Vayan a donde no hayan ido antes, permítanse dejar ir todo aquello que antes han estado bloqueándolos. Liberen sus aprensiones y temores porque no hay lugar para tales energías en el nuevo vórtice de tiempo y espacio. Porque ustedes son los valientes que tienen dimensiones transversales, galaxias, universos, con el fin de llegar a su realidad actual para llevar a cabo las misiones que han venido a hacer aquí.

Permítanse disfrutar de todas las energías de los portales cósmicos de Amor, porque su tierra, su amada GAIA ha sido inundada con el decreto informativo disponible para la mayoría de los tiempos pasados. 

Y así, y por lo tanto, entiendan que ustedes comenzarán a ver varios fenómenos que ocurren ante sus ojos, entender y estar listos para ser visitados una vez más por los seres de Luz, que les ayudarán en adquisiciones, más los regalos que ustedes ha venido a traer a la humanidad. 

Entiendan que cada hora de cada día de la ventana de oportunidad, sus conciencias se expandirán trípticamente, para que la transformación se lleve a cabo dentro de vosotros mismos y de los que les rodean, que los catapultará a otro estado de Ser, a una dimensión superior. 

Sepan que estamos a un paso de ustedes listos para ayudarlos. Eso es todo lo que tenemos para ustedes. Los amamos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora. 


Nota personal: Yo escribí un artículo acerca de cómo comunicarse con sus guías, y siento que es pertinente a esta noticia, que le dará una mejor comprensión de esta comunicación para que no te pierdas los signos de las guias. Por favor, consulte este enlace para read: http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/2014/03/04/how-to-communicate-with-your-guides-by-anna-merkaba/ 

Consejo de Andrómeda - Canalizado por ~ Anna Merkaba - Distant Energy Healer-Channeler - Trabajador de la Luz. Para reservar una curación o Pychic sesión con Anna y mensajes canalizados más para ayudarle en su viaje a la visita de descubrimiento de uno mismo: Ascension Sagrado - Key of Life - DESCUBRE TU VERDADERO A TRAVÉS DE LOS MENSAJES VIBRACIONALES desde detrás del velo- http://sacredascensionmerkaba . wordpress.com/ 

Edición y arreglos de traducción: Norma-Rayma 

Traducción: Google 
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/


Publicado 23 hours ago por LUZ ZOHAR

http://arcturusmihogar.blogspot.com/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario