jueves, 6 de marzo de 2014

DE JOSÉ GABRIEL (Agesta) - "Háganme Preguntas" - MENSAJE DE LA MADRE DIVINA...



MENSAJE DE LA MADRE DIVINA,
Canalizado por José Gabriel (Agesta). - 
"Háganme preguntas" 
6 de Marzo de 2014 a la(s) 11:16


"Buenas noches para todos: Una de las cosas más placenteras para mí, es responder sus preguntas.


Quien tenga la fe suficiente, captará muy fácilmente mis respuestas.


El que tenga menos fe, puede pedirme señales que confirmen las preguntas, y yo se las daré.


A nadie lo dejo con las manos vacías. Creer es una decisión, no un sentimiento.


Tomen un cuaderno ahora, y algo con qué escribir. Háganme las preguntas que siempre han querido hacerme.


Después de escribir la pregunta, díganme: Madre, respóndeme ahora. Y se quedarán en silencio esperando mi respuesta.


De otra parte, el que me solicite señales, estará bien atento a lo largo del día para captar mis respuestas. 


Estas podrán venir de muchas formas. 


Cuando las respuestas que recíben son verdaderas, se apoderará de ustedes una sensación de convicción, y los invadirá una alegría especial. 


Deseo que prueben éstos dos métodos, pues muy pocos de ustedes me hacen preguntas.


Yo Soy La Madre Divina, la que los ama con un Amor sin orillas".



Canalizado por José Gabriel (Agesta).



Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto. 

Recibido de: https://www.facebook.com/notes/maria-luz-shaumbra/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdifvinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario