miércoles, 12 de febrero de 2014

Maria Rosa Ruso TITO FERRO - Día del Alma Gemela y el Amor Divino - Una Celebración de la Síntesis Viviente... Viernes 14 de Febrero....




Día del Alma Gemela y el Amor Divino 
Una Celebración de la Síntesis Viviente

 Viernes 14 de Febrero


“En cierta ocasión un discípulo preguntó al Buda Gautama: -¿Sería correcto afirmar que una parte de nuestra educación va encaminada al desarrollo del amor y la compasión? 

El Buda respondió: -No, no sería correcto. Lo correcto sería afirmar que TODA nuestra educación va encaminada al desarrollo del amor y la compasión”. 

Todas las experiencias que vivimos son para enseñarnos el significado del amor. Todo lo que le ocurre al alma durante su educación es para enseñarle el significado del amor. 

La búsqueda del amor –y de la pareja ideal- es en realidad la búsqueda de la integridad. 

Este día el Maestro Saint Germain lo dedica a celebrar la Llama Gemela. 

Rendir tributo al Amor es rendir tributo al gran Poder atrayente de la llama tripartita de Dios. El Amor es la llama del Ser de Dios en manifestación. 

Algún día los científicos del mundo podrán, con instrumentos especiales, medir una porción de la llama del amor y sus energías radiantes, pero nunca habrá un instrumento que posea una escala lo bastante grande como para medir el Poder que todo lo abarca del Amor infinito. 

Las uniones físicas producen verificaciones que sirven de alimento al alma que se está desarrollando individualmente. Desde los más bajos a los más elevados, están afinados para reforzar o la vida personal o la vida individual. 

Felices son los que encuentran verdadera unión con la familia, el compañero o los amigos, pero más felices son los que encuentran unión con el Yo Superior. 

Esta meditación-celebración se realiza en el tercer decanato del signo de Acuario. El poder de Venus ejerce una influencia dominante a lo largo de este decanato de Acuario. 

Es a través de estas fuerzas que se manifiesta el amor puro y el desarrollo del loto de 12 pétalos del alma. 

Venus es el Yo Superior del planeta Tierra. 

Los invitamos a participar de un acontecimiento, donde se consagrará nuestras energías a la luz, a la bondad, a la fraternidad y al alma gemela. 


Publicado por Maria Rosa Ruso TITO FERRO en 14:07

http://mensajesdelsur.blogspot.com/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario