jueves, 20 de febrero de 2014

De Simon NightStarr - Cada Uno de Ustedes Es Un Poderoso Catalizador De La Expansión De La Conciencia ("Este Amor Eterno") - El Yo Divino...


FEB 17 

Canalizador: Simon NightStarr 

Al tiempo que observan su mundo, sepan que ustedes ejercen de verdad una poderosa influencia sobre lo que manifiestan en su realidad física. Cuando una duda surge en su interior, que es conflictiva con esto, recuerden que ustedes son los responsables de cómo perciben su mundo, y no al revés, pues "el mundo" no es responsable de cómo lo perciben ustedes, ni de cómo SE SIENTEN ustedes al respecto. 

Como su Naturaleza Original, su Verdadero Yo, es Espíritu, esto significa indudablemente que ustedes son poderosos por su Naturaleza Verdadera misma, y esto sigue siendo CIERTO sin importar lo que ustedes elijan creer sobre sí mismos. Sigue siendo cierto sin importar lo que ustedes piensen, digan o hagan. Su poder de influencia nunca disminuye, ni siquiera durante tiempos en los que pudieran sentirse con bajos ánimos y solitarios. Pues lo que Dios ha hecho verdadero es una Verdad Eterna. 

Inclusive el sentimiento de "impotencia" es poderoso pues dicho sentimiento, dicha creencia, obviamente tiene el poder de bajar su estado de ánimo, y aún cuando se sienten "bajos de ánimo" ustedes están demostrando en realidad su poder, aunque en un sentido distorsionado. No obstante, cada "bajo" tiene un opuesto, un "alto", y mientras más se resistan a su propia felicidad innata, el gozo natural de Quienes Son Ustedes Realmente, mayor será el sentido de alivio y expansión de conciencia que van a experimentar una vez que dejen ir su resistencia. Miren, esto demuestra que ustedes son un poderoso catalizador para la expansión de la conciencia, ¡inclusive en sus momentos más "oscuros"! 

Mientras más empujen contra aquello que no aprueban, más AMOR deberán DAR eventualmente de regreso. Ustedes, lectores, saben interiormente exactamente qué significa esto, y sugiero que lo recuerden bien. Pudieran resistirse por mucho tiempo, pretendiendo que el otro no se "merece" su Amor y respeto, pero ustedes no se pueden resistir para siempre. Eventualmente van a elegir aligerarse. 

Ustedes, lectores, intuitivamente saben exactamente qué significa esto. Los días de negarlo se están acortando cada vez más, ¿acaso no lo han notado? El Yo Divino es el Amor Eterno dentro de ustedes que no puede ser negado totalmente por ningún Ser. Vayan al Corazón Espiritual, ahondando más profundo, y encontrarán lo que siempre han buscado, que ha estado contemplándolos de cara a todo lo largo de su vida. Es su Naturaleza Verdadera. Es Este Amor Eterno;) 

El flujo y reflujo de la Creación es el aderezo en el Pastel Divino de la Vida Eterna. El flujo y reflujo de la Creación es el aderezo, la máscara, la cubierta, la obra en el escenario, en el Pastel Divino de la Vida Eterna. Vayan al "Pastel Divino". Vayan al Corazón Espiritual. Dejen descansar a los detalles, detalles, detalles de su pensamiento intelectual. 

¡Den unas vacaciones a su intelecto! Si ustedes eligen no hacerlo en este momento mismo, está bien pues el siguiente momento y el siguiente y el siguiente les ofrecerá una oportunidad tras otra de aligerarse en detalles. Los detalles nunca son un problema; no hay nada malo con los detalles. Es su insistencia en "estar en lo correcto" lo que los mete en problemas, ¿no lo han notado? Ninguno de ustedes tiene siempre la "razón" / "está en lo correcto".  Sólo Este Amor Eterno que está en su interior está Espiritualmente en lo Correcto. :) Así que, "vengan a lo correcto", como se dice en su mundo y vean debajo del aderezo del pastel el Corazón Espiritual de toda materia. 

Este Amor Eterno es Aquello que habla claramente a su corazón. Ustedes oyen esta Voz Interna Divina cuando eligen prestarle atención, cuando eligen actuar con Amor en vez de temor. Cuando deciden estar "en lo correcto" en un sentido egoico no es lo que importa realmente, y solamente pueden estar en lo "correcto" a través del AMOR. La simplicidad de esto es Sublime, ¿lo ven? Nada es más fácil que el Amor de Dios, pues este Amor Eterno es SUAVE CON USTEDES. Él los rocía y los calma, los acaricia y los consuela. 

La idea de que el Amor no es fácil es solamente una idea. ¡Nunca fue cierta! Sálganse del basurero de creencias que dice: "el Amor no es fácil, el Amor no es fácil". ¿Dice quién? El TEMOR es quien dice tales cosas. El temor es el "embustero" dentro de su intelecto quien dice tales mentiras. Este Amor Eterno nunca les enseña estas nociones falsas sobre el Amor. Ustedes deben averiguar de dónde provienen estas creencias sin sentido si han de dominar su mundo con Amor, autofacultamiento y verdadero cariño. 

Sus pensamientos y sentimientos amorosos (aún cuando no estén inspirados para tomar una acción "exterior") ayudan a prevenir en realidad el crimen, y estas energías se añaden al "Vórtice" de bienestar para el planeta entero y más allá. Sí, los pensamientos negativos afectan por supuesto este torbellino de energía también, pero no pueden alcanzar el Núcleo Interno, el Corazón Espiritual del "Ojo" de este Vórtice, y por lo tanto, estas bajas vibraciones están en la periferia porque no pueden tocar el Corazón de Dios para desequilibrarlo. 

Dios es Quien canta felizmente a su ego: "Tú no puedes tocar esto" :) Esto significa simplemente "tú". El yo personal no es quien "está al tanto" con Dios. Solamente ENTREGANDO el yo personal a su Yo Superior, es como ustedes vibrarán lo suficientemente rápido, por así decirlo, para "tocar" verdaderamente y abrazar al Dios Fuente. 

¡Sean gentiles consigo mismos, Mis catalizadores! Los días de negar un mayor sentido de facilidad y bienestar, se están acortando cada vez más. Este Amor Eterno está aquí para ustedes. ... Amén. 

Namaste 


http://lightworkers.org/channeling/196332/you-are-each-powerful-catalyst-expansion-consciousness-eternal-love-divine-self 


Publicado 2 days ago por LUZ ZOHAR

http://arcturusmihogar.blogspot.com/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario