miércoles, 5 de febrero de 2014

DE ORIOL - DIOS CREADOR: BREVE MENSAJE AUNQUE INTENSO...


http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com 
http://lacamaradeloslords.blogspot.com 
 Oriol - 270114 - - 


Dios Creador: Breve Mensaje, aunque intenso.  

Yo pertenezco a vuestra integridad mas absoluta. 
No hay principio que no fortalezca la expresión eterna de mis palabras, es a través de ella, ya que los símbolos de vuestras psiques alcanzan la tendencia de una graduación, donde vuestros cuerpos físicos desaparecen, en su total integridad. Recordad que Yo vengo del Espíritu, de donde venís tan bien cada uno de vosotros, por esta razón sois amados eternamente. 

 La luz del abismo, constituye la mayor conexión con lo sagrado. Aun así, vuestra visión de tiempo contempla las múltiples variantes, de un espacio el cual esta es su mayor magnificencia, ascendiendo constantemente a través de la fuerzas empíricas las cuales, se sintonizan directamente a través de las redes holografías del universo, las cuales van danzando en plena unicidad, con los ritmos sagrados de un nuevo tiempo. 

 La libertad es el mayor reflejo del alma, la cual se manifiesta en la longitud de los tiempos, construyendo en vuestros corazones, las mas cercanas lineas donde sois capaces de fortalecer esos lazos del dolor, que os unen a las energías de la tierra. Cuando adquirís consciencia de veras, sois los portadores de la llama divina, a través de los lienzos sagrados de vuestro universo sideral. Las lineas trazadas, desde el inicio de los tiempos, constituyen las constantes vitales del corazón del planeta, donde son de veras manifestados los aspectos de vuestro tiempo, los cuales reflejan las tendencias a través de las cuales, vuestras almas se sienten de veras unificadas a mis palabras. 

 Mi presencia se extiende a lo largo de todo lo que podéis imaginar, y mas allá. El principio de algo que se construye a través de vuestras mentes, es tan solo una chispa de la gran longitud de mi presencia, a lo largo de vuestros caminos. Sentiros parte de ellos, establece las profundas raíces a través de las cuales, tomáis contacto directamente, con la profunda alianza de vuestro propio Amor, con esa emoción que os aleja de ser amados a vosotros mismos, como os he amado Yo, desde el inicio de los tiempos. 

 Ahí donde estáis, por muy lejano y elevado que su estado, ahí estaré. Yo junto a cada forma de vida del planeta, fortalezco vuestros dones y habilidades, y directamente a cada uno de vosotros, sigo abriendo vuestros caminos, a lo largo de vuestras propias tripulaciones. Las sendas por las que libias vuestros caminos, han sido elegidas por vosotros mismos, son estas donde reconocéis el aprendizaje, a través del cual reconocéis de veras el Amor hacia todo lo que hay a vuestro alrededor. No intentéis comprender de donde es manifestada mi presencia, esta se mantiene unificada al todo del cual procedéis. 

 Los constantes hitos de vuestro tiempo, han realzado los símbolos de lo sagrado en vuestra realidad, haciéndoos conscientes de veras de la expresión del conocimiento, que reside en las múltiples esferas que os acercan a ser quienes sois, en su total expresión. El amor es la mayor herramienta, la cual se sintoniza con vuestros centros coronarios, los cuales vibran en resonancia con el centro coronario del planeta. A medida que vibráis en el Amor este se extiende dentro de vosotros, el cual os acerca a ser quienes sois en su totalidad. 

 Las constantes energías que influyen directamente, en los atributos de esta tierra se contemplan desde el mayor sentimiento de fraternidad, con vuestros hermanos y hermanas en la Tierra. La fuerza grupal lo es todo, y esta establece las variables de un tiempo el cual esta en constante manifestación, mientras las ordenes superiores a vosotros, constituyen el régimen de manutención para reformar los ciclos sagrados, de un planeta en ascensión. 

Volver a vivir en el Amor, y este fluirá en vosotros en su total expresión... 



Este mensaje puede ser distribuido y copiado íntegramente, con todo su contenido. La luz que refleja es una inminente expresión, a través de la cual todos y cada uno, nos sentiremos identificados. Esta es la razón, por la que el único compromiso que se refleja a través de el, es que sean copiados todos los créditos, que en el se han publicado.

 Este mensaje y todos los anteriores, forman parte de cada uno de nosotros, ya que son cada uno de nosotros, según los grados de nuestra evolución. Todos ellos fortalecen nuestros arquetipos en lo sagrado, y están colgados en el blog: 

http://lacamaradeloslords.blogspot.com. 


 Publicado por Oriol en 13:56


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario