martes, 11 de febrero de 2014

De Candace - SERAPHIN * No hay separación DONDE SÓLO EL AMOR... ES *



EXTRACTOS DE RELEVANCIA E INTERÉS 

SERAPHIN * No hay separación DONDE SÓLO EL AMOR... ES * 
February 11, 2014 at 3:20am 


La intrusión de su mente, con su tendencia a juzgar de inmediato a todos los que entran en su visión, es una de las principales "enfermedades" en su planeta. 

Si oyen sonar las alarmas durante sus encuentros, si de repente se sienten inexplicablemente o irrazonablemente o sorprendentemente enojado, triste o bajo ataque, y luego saber que estas alarmas son para ustedes, que les solicitará proceder a una nueva auto-reflexión. No permitan que estas alarmas se conviertan en el extremo delgado de la cuña de separación. 

¿Quién ha dibujado las fronteras nacionales, Amados? ¿Quién ha dividido la sociedad en diferentes castas o clases o religiones, y cualquier cantidad de otros grupos pequeños que excluyen a los demás? 
¿Quién ha puesto obstáculos en el camino de la unidad? ¿Quién ha levantado muros físicos y mentales para contenerte? 
¿Quién ha ideado el concepto de "amigos" y "enemigos"? Estas limitaciones son, sin duda, construidas por ustedes mismos y respetados por ustedes mismos. Sólo el amor puede romper estas paredes. 

Hay tanta añoranza por la cercanía y el amor en vuestra sociedad. Mira a los que acumulan un gran número de amigos en los sitios de medios sociales. El Internet de hecho les ha proporcionado la oportunidad de llegar a los "amigos" en lugares lejanos, en el otro lado del mundo. 

El Internet representa una etapa de humanización de su desarrollo, fomentando la hermandad, y con el tiempo se extendió también más allá de su zona de distribución actual para incluir a tantos otros amigos galácticos de lo que ustedes pueden esperar la verdadera amistad, consuelo. 

Miren un gran lago o extensión de agua y consideren el constante movimiento de las olas, y con resplandor de la luz del sol en sus siempre cambiantes contornos fluidos. Esta mezcla constante de potencial y posibilidades de la forma es suya para que entiendan, lo tuyo es la gracia y el abrazo con tu amor, es tuyo para conectar y reconectar EN FORMAS siempre cambiantes, a fin de ampliar aún más sus mentes, SUS EXPERIENCIAS Y SUS APORTES A LA TOTALIDAD - un todo que crece con cada respiración al continuar su viaje en círculos y profundidades cada cada vez mayores a medida que aumentan APERTURA Y ALEGRÍA. 

Miren los enjambres de pájaros mientras vuelan en perfecta sincronía juntos. Se mueven como uno solo. Recogen más y más miembros del grupo, y los recién llegados están en alineación con el resto. Vuelan juntos en una sola dirección en el consenso general. Esto es algo que debe ser imitado por la humanidad. No hay largas discusiones, pero las decisiones intuitivas claras y precisas sobre la dirección a tomar, y luego de inmediato despegue. 

Esto no quiere decir que los derechos básicos y legítimos deseos se rindieron, pero que las acciones relacionadas con el ego y los deseos irresponsables, hirientes y el despilfarro NUNCA PROSPERAN. 
¿Van a construir esta comunidad de amor, queridos hijos en la tierra? 

Reconozcan todo lo que separa y destruye estas barreras hechas a sí mismos. 

Avancen hacia un mundo en el que es normal acercarse y hablar con todo aquel que se cruce en el camino, un mundo en el que su franqueza y serenidad interior y la confianza llevarán a donde la separación no es, y si sólo es el amor.


http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-170-THERE-IS-NO-SEPARATION-WHERE-ONLY-LOVE-IS.shtml 

Esta obra está bajo la protección de derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar de la web, siempre y cuando no se cambia de ninguna manera y un enlace colocado de nuevo a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de la misma se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace. 

Enlace a la página web Seraphin: http://www.rosie-jackson.de/Seraphin/Welcome.html


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario