lunes, 20 de enero de 2014

DE RA STATION CLUB - "REFLEXIONES 2013"...


lunes, 20 de enero de 2014 
Reflexiones 2013. 
Ra Station Club 


La materia se recicla, la energía se transforma, pero nada desaparece... Ra Station Club. 14 enero 2014.


El Universo está dentro de nosotros y nosotros habitamos en Él... Ra Station Club. 14 enero 2014. 

Infinidad de átomos se organizan constantemente para proteger y crear flujos de vida, ¿no les parece un milagro visible y real?... Ra Station Club. 14 enero 2014. 

¿Quien piensa que el Universo trabajó durante 14 mil millones de años solo para crear una especie que termina siendo enemiga de la propia vida y destructora de su hogar?, está equivocado, ¿de verdad creemos ciertamente que no hay vida inteligente y con mayores capacidades?... Pensar que estamos solos en el Universo es lo que debería ser de locos... Vivimos en un mundo maravilloso con un sistema genocída y mentiroso... Ra Station Club. 29 diciembre 2013. 

200 mil millones de estrellas en nuestra galaxia, si solo una de cada millón tuviera vida y en una de cada mil de esas hubiera vida inteligente, estaríamos literalmente rodeados de vida, si no fuera así, qué desperdicio de Universo. Ra Station Club. 27 diciembre 2013. 

¿Esperando que la ruleta rusa dispare la bala ?... El efecto "Carrington" puede ser mañana, o por lo contrario disfrutamos de un sistema inteligente, que regula los flujos necesarios como madre a sus hijos en un fractal que se repite cíclicamente, nosotros humildemente pensamos que SÍ... 23 diciembre 2013. Ra Station Club. 

El Universo es una compleja red de información dentro de una pequeña máquina, que a su vez está dentro de otra que a su vez ........... Cuando descubramos realmente donde estamos, nuestra mente no tendrá la necesidad de hacer más preguntas, las preguntas las hará el Universo a nosotros. Sed buenos que sale económico... Ra Station Club. 21 diciembre 2013. 

Diamantes en la Antártida, hidrocarburos en Titan......, la campaña de neuromarketing y concienciación para la expansión y explotación del ser humano está en marcha... Ra Station Club. 18 diciembre 2013. 

Se refuerza la posibilidad de que nuestro universo sea una proyección holográfica. Hace 10 años cosa de pirados............ bienvenidos al Mundo de los pirados. La realidad cuántica nos habla de estas posibilidades, ¿por qué no?... Siempre hemos intuido que algo parecido era lo más próximo a lo real, por muchas razones que nada tienen que ver con los libros de texto del colegio, tiene que ver con el texto escrito en nuestra información vital. Ra Station Club. 13 diciembre 2013. 

Descubierto un planeta que según los científicos simplemente no debería existir, nosotros pensamos que la ignorancia dispone estos titulares. Creen que es un planeta, que a lo mejor es un sistema binario que la segunda estrella no ha producido la ignición, distancias, tamaños... Siempre conjeturas a partir de: lo que sabemos es lo cierto, el resto no debería existir... RSC. 8 diciembre 2013. 

Observamos como el presente se convierte rápidamente en pasado, vivimos como montados en un automóvil a 300 km por hora, dentro del vehículo no percibimos la velocidad, pero cuando uno sale a observar desde fuera, el vehículo pasa velozmente... Adaptarse es ser realista, la vida está repleta de cambios pero la velocidad de los hechos que se avecinan no indican nada bueno, la adaptación es una obligación, pero no de la manera que estamos transitando por esta realidad. Nuevos descubrimientos sobre la realidad física y no tan física, nuevas formas de energía, la realidad cuántica, la nanotecnología y la robótica cambiarán nuestros hábitos y organizaciones sociales drásticamente... 

Nos llama la atención como está cambiando la realidad de la consciencia colectiva, la sensibilidad frente a nuevos factores, la telepatía, las revelaciones transpersonales, la comunicación con nuestra consciencia. En nuestro caso, estos días han sido reveladores, intentamos adaptarnos a nuevos parámetros que sentimos como propios,.... reveladores, sentimos que nutren nuestra consciencia y nos permite comunicarnos con nosotros mismos con mayor claridad. Estamos seguros que no somos los únicos. Sentimos que debemos advertir sobre estás realidades. Los malos pensamientos, las malas aptitudes deben desaparecer, debemos saber que cada día nos resulta más sencillo percibir lo que otro siente y piensa, por mágico que parezca.
  
Debemos comprender el poder de la energía y la comunión que debemos mantener con esta fuente, la energía la recibimos del aire, la recibimos de la Luz, del alimento, el tránsito del sueño,............ estamos obligados a amar y entregarnos con humildad, no es un cuento de monjes, es una obligación, el sistema vida nos permitirá estar si aportamos a nuestro entorno. La voluntad es imprescindible y nace en nosotros. 

No somos quien para enseñar a nadie pero si para compartir, deseamos todos los que visitan esta página sean participes de realidades que difícilmente se escriben si no es bajo un dogma o unas pautas preestablecidas. 

Si sonreír produce serotonína, sonriamos. Si respirar relaja, respiremos. Si amar alimenta, amemos. Las cosas sencillas son las verdaderamente importantes. 

Desde hace unos años, la empresa Intel Corporation está trabajando en el desarrollo de implantes cerebrales que permitan navegar por Internet y que podrían ser una realidad en unos seis años. Los 'chips' podrán operar dispositivos como teléfonos inteligentes o reproductores de música. Control absoluto, esa es su obsesión. ¿Se imaginan cuanto valdrán nuestras vidas a disposición de actualizaciones mentales, reseteos y apagones?... Ra Station Club. 31 Octubre 2013. 

Misterios en los fondos marinos. La geología es la única ciencia de la que nos fiamos, quizás sea el libro de la historia Terrestre que no miente, no mantiene por intereses ni somete a las masas, simplemente muestra las acciones con gran precisión. Una piedra o un árbol hoy, es más digno que cualquier persona ...... no mienten... Ra Station Club. 20 Octubre 2013. 

Pendiente de actualización y, mientras ponemos a punto la central operativa derivado de los últimos ataques al sistema, les dejamos con el fruto de la reflexión, las verdades nunca pasan de moda... RSC.


Publicado por 

http://rastationclub.blogspot.com/2014/01/frases-2013-ra-station-club.html

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario