miércoles, 2 de octubre de 2013

TRANSMITIDO POR MARÍA RUSO... "MENSAJE DE AHULAF - PILOTO Y TRIPULANTE DE LA NAVE DE ASHTAR SHERAN"... "Todo lo que es conocido está mutando hacia una nueva realidad"... 2-10-2013...

Todo lo que es conocido esta mutando hacia una nueva realidad.
Trasmitido por Maria Ruso
2-10-2013. 

Amados seres de luz, me comunico nuevamente con vosotros, desde la nave de mi comandante Ashtar Sheran, y esta vez, en nombre de mis hermanos galácticos de diferentes galaxias que colaboramos para la ascensión definitiva de vuestro planeta Tierra y la evolución del universo. 

En uno de mis mensajes anteriores les he anunciado que vuestro planeta la tierra entraría en un tubo de luz, este viaje está en marcha, y se está realizando con éxito. Nosotros estamos monitoreando cada paso de avance y liberando todo escollo que se pueda encontrar en su camino, pues todo el universo está involucrado. 


Todas las galaxias, dependen de que vuestro planeta pueda modificar su estructura vibracional, hacia una nueva etapa. Pues hacia el final de este viaje, se abrirá un nuevo universo. 

La dinámica, que se manifiesta, es impensable, ante vuestra concepción. Si bien, desde los orígenes siempre ha sufrido cambios, en estos tiempos, la aceleración del campo de las vibraciones es inmensamente mayor. Esto trae aparejado, un efecto de shock global. 

Diríamos mejor, para que se entienda, que es un nuevo nacimiento de un nuevo universo, inmerso en una nueva realidad. 

La realidad de la cual hablamos, será la resultante que la mayoría de las galaxias vibrarán en la misma sinfonía de luz. 

Esto, parece imposible, pues vosotros viven aún en  la tercera dimensión. 

Pero ya les ha sido anunciado, que, múltiples realidades o dimensiones, están ante los ojos de vosotros, y mientras vosotros permanecen en una línea de tiempo lineal, existen otras a la vez ocurriendo nuevas realidades paralelas en el presente de diferentes dimensiones, es aquí, lo que vosotros llaman salto cuántico. 

Vosotros, amados seres de luz, están capacitados para saltar ahora, a otras dimensiones y permanecer en ellas el tiempo, para así decirlo, que desean y alcanzar las manifestaciones de vuestras realidades cotidianas. 

Todavía se preguntarán, ¿pero como podemos hacer esto?. La respuesta es simple, el cambio de consciencia. 

Una nueva manera de mirar vuestras existencias diarias, enfocándose hacia la luz y el amor, puede modificarlo todo. 

Seres de luz, vosotros son inmensamente amados, y están siendo observados, como reaccionan, ante semejante cambio radical, de vuestros paradigmas. 

Para la mayoría, ven estos cambios, como si se pusieran las cosas patas para arriba, y están viendo, que todos los aspectos de vuestras existencias, están sufriendo un caos, nada es estable. Y no lo será de aquí en más, todo lo conocido se está modificando. 


Todo lo que es conocido está mutando hacia una nueva realidad. 

Se les está moviendo el piso de donde están parados, pero no se asusten. El ser humano en su evolución, siempre ha sentido estos cambios, y se ha tenido que acostumbrar a mirar y buscar la adaptación correspondiente. 

Necesitamos de vuestra evolución. Y, vosotros también la necesitan, si en lo mas interno de vuestro ser, ya están cansados de vivir ésta realidad. Vuestro anhelo, proveniente del alma, reclama a gritos un nuevo renacer. 

De aquí, en más, se asombrarán, como caerán ante vuestros pies, aquellas estructuras que parecían muy sólidas. ¿Y porque se caerán?, porque no encontrarán, sustentación vibracional con su entorno, ese entorno que están creando vosotros, con vuestra consciencia. 

La búsqueda del equilibrio justo, para estos tiempos, la encontrarán viviendo el presente, el eterno presente, el silencio interior en la manifestación completa de vuestro ser. 

Los alentamos para que se atrevan, a saltar, y encontrar las bellezas que tienen guardadas en lo más profundo de vuestro ser. 

En nombre, de mis hermanos de otras galaxias, los saludo y les digo hasta pronto. 



Ahulaf Pequeño

Ahulaf Mayor


Yo soyAhulaf 


Publicado por Maria Rosa Ruso TITO FERRO

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario