viernes, 11 de octubre de 2013

DE HIJOS DEL SOL... "ASISTE EN LA CRISIS NUCLEAR DE FUKUSHIMA"... AHORA!!!...



HIJOS DEL SOL "ASISTE EN LA CRISIS NUCLEAR DE FUKUSHIMA"... AHORA! 
9 de octubre de 2013 a la(s) 10:28 
facebook/tonydepablo © 




 COMUNICADO DE PRENSA 

La Fundación Hijos del Sol y su plataforma de voluntarios está buscando asociarse con compañeros en grupos humanitarios y organizaciones, para asistir en los esfuerzos para prevenir cualquier desastre nuclear en el futuro que pueda ocurrir en Fukushima. Este enfoque meditativo global está dirigido a minimizar cualquier efecto dañino de la radiación nuclear, mientras simultáneamente estabilizamos las volátiles condiciones que rodean a la dañada planta nuclear. 

Ha sido científicamente probado que la oración unificada, meditación, visualización y canto de mantras con intención, es efectivo sobre situaciones o áreas geográficas donde la atención es colocada. Nuestras oraciones se necesitan en éste momento en Fukushima.                                            



Tarea en el Medio Oriente 
~ MISIÓN EXITOSAMENTE CUMPLIDA! 

Nuestra primera tarea en el Medio Oriente para anclar una rejilla de paz en Siria y Egipto, alcanzó un tremendo éxito cuando las pláticas de paz entre líderes mundiales y diplomáticos tomó el lugar de un ataque armado con misiles. Una vez más, te agradecemos por tu dedicado enfoque y asistencia, para traer las condiciones necesarias para el surgimiento de la paz. 

Fue increíble presenciar la efusión global de amor, oraciones e intenciones de paz como respuesta al violento conflicto en el Medio Oriente. Había infinidad de grupos y luminarias demostrando su sincero deseo por una paz duradera en nuestro planeta. Este esfuerzo de colaboración y apoyo, es precisamente lo que estamos buscando obtener de parte de nuestros compañeros constructores de la paz en respuesta a la crisis en Fukushima. Es el esfuerzo unitario de nuestro grupo, lo que dará la luz necesaria para guiarnos a través de estos tiempos de prueba. 

Tarea #2 - Planta Nuclear en Fukushima 

En respuesta a las noticias recientes que nos presentan la magnitud de la actual situación que se desarrolla en Fukushima, la Fundación Hijos del Sol hace un llamado a todas las redes de luz, hacia una acción cohesiva para asistir en la prevención de más contaminación y resultados desastrosos. 

Comenzando en el mes de Noviembre, TEPCO (Tokyo Electric Power Company), comenzará el peligroso proceso de extracción, para remover las barras gastadas de combustible radioactivo de las piscinas de enfriamiento. Normalmente asistidos por computadoras, ahora será hecho manualmente, debido a los altos niveles de radioactividad y las condiciones deterioradas del ambiente. 

Es este procedimiento el que está alzando la alarma global, ya que el riesgo que las barras se caigan o se rompan es muy alto. Si esto llegase a suceder, Fukushima tiene el potencial de emitir un nivel de radiación 13,000 veces más poderoso de lo que presenciamos en Hiroshima. 

Esto ahora se ha convertido en un tema de supervivencia humana. El amor de nuestro grupo podría ser un catalizador divino en asistir a elevar a la gente de Japón durante este delicado procedimiento 

Nuestras transmisiones sincronizadas en vivo van a permitir la preparación del campo para garantizar la realización segura y exitosa de ésta crítica operación. Sinceramente esperamos que te unas a nosotros en este amoroso acto de servicio planetario. 

Reflexiones Interiores sobre la Crisis en Fukushima 

Desde una perspectiva espiritual, sabemos que todo el resultado que se manifiesta en el plano físico, es meramente un reflejo del lugar en que la conciencia está vibrando actualmente. Estas ondas entonces se envían hacia afuera, para influir la naturaleza elemental del lado de las formas de la vida. 

Podemos entonces considerar que esta crisis de Fukushima representa, en una escala global, la radiación negativa que la raza humana ha estado emitiendo. Casi como un campo de fuerza, esta forma-pensamiento masivo, se encuentra conformado por todas nuestras proyecciones dañinas, juicios, pensamientos tóxicos y emociones. Esto ahora ha salido a la superficie de una forma muy polarizada, de manera que pueda ser neutralizada y limpiada de la conciencia planetaria.   

Es nuestra misión actuar como los pilares neutralizadores, ofreciéndonos a la Divina Presencia, para ser usados en la transmutación de la radiación dañina, emanando de la raza humana al mismo tiempo que de las plantas nucleares del planeta. Junto con las fuerzas elementales de la naturaleza y las corrientes enfocadas de luz universal, podemos realizar un cambio tangible de la toxicidad indeseable, hacia las más altas expresiones de amor y pureza. 

Nos sentimos humildemente privilegiados al ser llamados a la acción durante esta crisis global. Por favor, lee más detalles sobre como puedes participar en esta importante misión que te compartimos más abajo. 

Gracias por tu continuo amor y apoyo. 

Paz y Buena Voluntad para Todos. 

Fundación Hijos del Sol



Conviértete en un Pilar Neutralizador para Asistir en la Prevención de Más Desastres Nucleares 

Únete a la Delegada Japonesa de la Fundación Hijos del Sol, Kaori Uchizono y su equipo en una transmisión mundial sincronizada! 



REGISTRATE PARA ASISTIR EN LA TRANSMISIÓN SINCRONIZADA PLANETARIA 
 OCTUBRE 18 Y NOVIEMBRE 3 

Registro con la Fundación Hijos del Sol 

https://span.childrenofthesun.org/invitado-grupo-100000/ 

El registro es para todo aquél que sienta el deseo de asistirnos con una Transmisión Sincronizada para Fukushima. Esto estará ocurriendo durante el eclipse de luna llena, el 18 de Octubre y con el eclipse solar de luna nueva el 3 de Noviembre. Estos dos eventos nos proveen una muy poderosa ventana de oportunidad para realizar el más alto resultado en esta situación tan volátil. 

Incluirá Invocaciones, llamadas para la intervención, la construcción de un campo morfo genético y esfuerzo cooperativo con las fuerzas elementales de la naturaleza. 

Pronto distribuiremos un PDF para su descarga, con las invocaciones que serán usadas diariamente para preparar el campo para nuestra Transmisiones Sincronizadas. 


Editado por Tony de Pablo ©

Recibido de https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario