jueves, 26 de septiembre de 2013

DE JAHN J. KASSL -- "MENSAJE DE BABAJI"...


Canalizado por Jahn J. Kassl el 16 de septiembre de 2013 
Traducido del francés al español por Pier Díaz 


¡Mis muy queridos, mis niños! 

¿A qué esperarse, y cuándo llegará? 

Hay que esperar que todos los acontecimientos, y todas las transformaciones profundas, que os llevan al último cambio, en todos los niveles, se efectúen simultáneamente. Muchas opciones fueron apartadas y hoy en día, solo queda una a saber, que toda la transformación planetaria se producirá de una vez. 

Es decir que mientras que los trastornos sociales fomentados por las fuerzas de la Sombra se efectúen, la superficie del planeta será transformada por el campo magnético (por la inversión de los polos magnéticos). 

Una Ascensión en donde la experiencia de la Ascensión por etapas, está ahora excluida.  Estamos ya demasiado adelantados en el calendario para que pueda hacerse "paso a paso". Esto significa además que las fuerzas increíbles de la Naturaleza se desencadenarán y que en el curso de este período la cábala seguirá con su juego odioso. 

En los días que les serán indicados y solo serán unos días, todas las personas que se sintieron desorientadas perderán completamente el juicio, y las que se sentían fuertemente ancladas, no sabrán lo que les pasa, ni cómo les llega. Únicamente los que estén suficientemente preparados espiritualmente y mentalmente, para estos acontecimientos se hallarán en estado de contener sus temores y no cederán. 

"Al mismo tiempo" significa que todos los eventos Cósmicos y terrestres que son proyectados por la gente, por ellos mismos en su realidad, se desarrollarán en unos días. Como en el teatro, una escena sucederá a otra sin interrupción hasta que la última secuencia sea actuada y embobinada. Esta dinámica afectará a todas las personas, las que Ascensionarán y a las que regresarán a la oscuridad. 

El momento de la Ascensión no puede hacerse en varias etapas hoy, porque todos los plazos han sido agotados. ¡La humanidad escogió este gran final, y todas las revoluciones obedecerán al escenario cósmico y se inflamarán en el mundo entero simultáneamente, de modo que unos habrán Ascensionado desde hace tiempo, y otros estarán delante de un "hecho consumado" – pero demasiado tarde! 

Con este breve bosquejo de lo que el tiempo nos reserva, les aseguro que todas las personas serán acogidas, incluso las que regresarán a las cuevas oscuras, Ascensionarán cuando sus ciclos de vida sean acabados en esta realidad. 

«Los clavos se hundirán en la cabeza» (traducido de una expresión alemana, que significa que una solución será encontrada a cualquier precio, N.d.T). El Creador no necesita de florituras, porque lo real no puede ser incomprendido, por quienquiera que sea. 

¿Cuándo va a pasar esto? - Estén preparados - en cada momento. 

Soy el Amor y la Vida, el que me sigue se pierde completamente y recobra su Vida Eterna. 

Yo Soy Babaji. 


© 2006-2013 - Terre Nouvelle: 
www.terrenouvelle.ca/Messages 

Publicado por ALICIA BOTERO en 14:52

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

1 comentario: