domingo, 21 de julio de 2013

DE: MILAGROS FERNANDEZ ... "A MIS AMIGOS"


A TODOS MIS AMIGOS/HERMANOS QUIERO EXPRESARLES MI AGRADECIMIENTO POR ESTAR EN MI VIDA Y COMPARTIR DIARIAMENTE... 
DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE...



"A mis amigos les adeudo la ternura 
y las palabras de aliento y el abrazo; 
el compartir con todos ellos la factura 
que nos presenta la vida, paso a paso. 


A mis amigos les adeudo la paciencia 
de tolerarme las espinas más agudas; 
los arrebatos de humor, la negligencia, 
las vanidades, los temores y las dudas. 


Un barco frágil de papel, 
parece a veces la amistad 
pero jamás puede con él 
la más violenta tempestad 
porque ese barco de papel, 
tiene aferrado a su timón 
por capitán y timonel: 
¡UN CORAZÓN! 


A mis amigos les adeudo algún enfado 
que perturbara sin querer nuestra armonía; 
sabemos todos que no puede ser pecado 
el discutir, alguna vez, por tonterías. 


A mis amigos legaré cuando me muera 
mi devoción en un acorde de guitarra 
y entre los versos olvidados de un poema, 
mi pobre alma incorregible de cigarra. 


Amigo mío si esta copla como el viento, 
adonde quieras escucharla te reclama, 
serás plural, porque lo exige el sentimiento 
cuando se lleva a los amigos en el alma.


(Canción de Alberto Cortés)


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario