domingo, 31 de marzo de 2013

DE: AHIMSA... MENSAJE DE ASHAM, MAESTRO DE LA CIUDAD ETÉRICA HISPANIA ATLAN: "TODOS SOMOS HERMANOS"...


 PAZ LUZ Y AMOR 

 Cuando la luz del ser creador entra en cada uno de nosotros nos desprendemos de la fuente primigenia para entrar en el ser individualizado de conciencia.


 Es un tiempo de cambio, de integración, de asimilación, de reconexión con el ser fundamentado y basado en la luz primaria. 


 Cada uno de nosotros fue creado y sigue estando conectado a la luz de la divinidad esencial y de esta forma, esta luz siempre terminará guiando los pasos de todas las almas desprendidas del principio.


 Estamos cada uno en nuestros respectivos lugares de evolución para comprender y participar de este gran proceso de avance y crecimiento álmico en esencia. En este punto y cuando ya cada uno de nosotros reconocemos nuestra identidad, nuestro estado, nuestra misión, es cuando ya podemos decir que somos dueños de nuestra verdadera existencia, que somos dueños de nuestra evolución y caminar en esta larga senda de retorno a la fuente. 


Todos y cada uno de nosotros, desde nuestros respectivos lugares, compartimos y comunicamos entre sí, con consciencia o sin ella, pero esta comunicación se establece en el mismo instante en que se da la resonancia necesaria, en la frecuencia específica de llamada, cuando las consciencias se llaman, resuena en el éter y el mensaje llega y así las distancias dejan de existir y así todos quedamos vinculados, fusionados, hermanados ante la esencia del llamado, ante la necesidad de respuesta, por esto hoy vengo a daros la respuesta a alguna de vuestras inquietudes. Yo desde aquí visualizo a aquellos seres que necesitan que sus inquietudes sean resueltas con la mejor y mayor claridad posible.


 Mi lugar es estar acompañando a cada uno de vosotros si fuese preciso mediante mis palabras, mediante mi energía. Yo, desde estos planos de conciencia etérica, lugar de mi existencia en quinta dimensión, puedo ayudar y apoyar a todas aquellas almas que precisen que esté a su lado. 


 Hasta hoy no fui dado a hacer un llamado pero, a partir de hoy, éste es mi cometido. Yo soy Asham, Hermano de la Ciudad Etérica de Luz de quinta dimensión, llamada Hispania Atlan, situada sobre la Península Ibérica. Yo soy Asham y a partir de hoy iré dando mensajes de ayuda, consuelo y todo aquello que sea preciso en cada momento.


 Mi lugar está claro en donde habito. Todos mis hermanos, al igual que yo, tenemos el cometido de organizar asambleas para la reunión de todos aquellos representantes de otras ciudades y lugares de nuestro amado cosmos. Soy, por tanto, el representante de un gran grupo de seres en la Luz, pertenecientes al Consejo Planetario en planos sutiles de quinta y sexta dimensión. 


 Como Asham me presento, como Asham os hablo.


 Mi corazón es el corazón de Gaia, pues su energía y la de todos nosotros, es una. Gaia, nuestro amado planeta, en frecuencia de transición, en frecuencia de ascensión, linda con todos aquellos que desde vuestro plano, también vibráis con nosotros. 


 Es tiempo de unificación entre vuestras consciencias y las nuestras; es tiempo de reconocimiento, entre vuestras almas y las nuestras; es tiempo de apertura, entre vuestras mentes y las nuestras; y que mentes y corazones, en perfecto equilibrio y unión, sean los que guíen los pasos hacia nosotros y de nosotros hacia vosotros, en perfecta unidad, en total confianza, todo bajo la premisa de una nueva ley de conciencia global para el planeta, en frecuencia distinta y elevada a la ya vivida como Tierra. 


Ahora, Tierra es Gaia, Gaia es Tierra. Tierra quedó atrás, en la densidad de la tercera dimensión, en la densidad del no-tiempo, en la densidad de la no existencia, pues ya aquello pasó. El tiempo es otro, la conciencia es otra y todos los que aún no han despertado, despertarán y todos los que no han venido a despertar, permanecerán en ese no-tiempo, hasta que por sus trabajos y evolución, salten al nuevo tiempo, aun no llegado para ellos. 


 Así, es mi deseo, que en el nuevo tiempo, todos hermanados, entendamos lo que representa esta energía y conciencia de unidad, de amor, de luz y de paz, en perfecta armonía y sintonía con los planos de vibración superior. 


 Como Asham, os digo que desde aquí, desde este lugar etérico y real, todos vuestros hermanos os saludamos y os pedimos que la comunicación sea. Nosotros nos sentimos felices por este nuevo encuentro y, entre muchos de vosotros, reencuentro. Buscad en vuestros corazones, pues es momento de reconoceros, es momento de entender que ya no sois individuos solitarios, separados, individualizados del egregor conjunto de almas en proceso de ascensión hacia la evolución.


 Tantos y tantos creyeron que no llegaría este tiempo, pero el tiempo llegó. Tantos y tantos pensaron que la destrucción se daría y ésta no pasó. Tantos y tantos creyeron que los cambios no iban a ser posibles pues la evacuación de nuestro amado planeta, debía hacerse realidad, pero ésta no se abordó. Entended que ésta es nuestra casa, que éste es el planeta amado y que su humanidad pertenece al futuro, al ciclo de evolución necesario para todos, hasta poder llegar al fin, en el que podamos cambiar dirección, espacio y tiempo. Para ello, el alma ha de adquirir todo su conocimiento y plenitud y, en este punto, volar. 


 Bien, mis amados hermanos, este primer mensaje ha sido de aliento y de saludo para todos vosotros, con el fin de poder seguir estableciendo comunicaciones directas que son las más favorables para la verdadera unidad.


 No temáis nada de nosotros ni de vosotros tampoco, pues ya los temores deberán ser radicados en primer lugar, solo así podréis llegar a crear de nuevo otra realidad donde la luz, el bienestar y el amor prevalezcan, dando la paz tan necesaria para que las almas sean ellas mismas sin más, sin máscaras, sin dobleces. Marcad la sinceridad en vuestro día a día, el amor en vuestra cotidianeidad, la luz en vuestros pensamientos diarios y la armonía y perfección en vuestras acciones, solo así la unidad e integración del ser será posible en su totalidad.


 Mi amor queda en vuestros corazones, mi luz en vuestro pensamiento y que la unidad vuestra y nuestra, sea para el bien de todos.


ASHAM 


Canalizado por Ahimsa 

28 de marzo de 2013


Vía La Luz que te Guia de Sol Ahimsa el 31/03/13

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario