lunes, 11 de febrero de 2013

DE: MARYLIN RAFAELLE... EL GRUPO ARCTURIANO - "EL AMOR ES LA ACTIVIDAD DE LA UNICIDAD"...

FEBRERO 10, 2013


 Saludos Queridos. 

Nuevamente venimos para darles coraje en su viaje de iluminación y ascensión hacia las nuevas energías que ustedes están recibiendo ahora. Vemos a muchos de ustedes comenzando a cuestionar las acciones de los gobiernos locales y mundiales porque ustedes ya no resuenan más con mucho que antes era simplemente tomado por conveniente. Sus niveles de energía se están volviendo más finos y más evolucionados causándoles estar fuera de sincronía con las ideas energéticas más densas de la vida. Esto es prueba de su evolución queridos y demuestra que ustedes están en efecto despertando y viendo una imagen mayor. 

 Tomen una posición en la forma en que puedan, no teniendo la energía fuera de las ideas que representan las creencias de la dualidad, sino plantando con cuidado las semillas de la verdad sin ninguna expectativa, donde sea que puedan. No tienen que predicar, sino simple y silenciosamente sostener la luz de la verdad dentro de los seres queridos, y estará disponible para aquellos que quieren más (la verdad). 

 Muchas de las almas que están despertando, necesitan validación al respecto de nuevas emociones e ideas que se encuentran experimentando. Cuando el entorno de un individuo ha sido dentro y fuera del sistema de creencias tridimensionales, un cambio en la percepción del mundo en formas nuevas y diferentes, puede causar confusión, miedo, preocupación y alienación de amigos y familia. Esto es especialmente verdadero para aquellos en familias o países con fuertes sistemas de creencias tradicionales firmemente en lugar. 

 Hoy nuevamente deseamos hablarles del Amor. Sí, hemos hablado de Amor muchas veces pero deseamos hablar de Amor para ayudarles a entender que lo que les ha sido enseñado sobre el Amor no siempre es Amor. Demasiados ven aún al Amor como una conexión emocional entre personas, familia, o posesiones. EL AMOR ES LA ACTIVIDAD DE LA UNICIDAD. El Amor es la interconectividad entre todo lo que es, pero esta verdad es interpretada de acuerdo al nivel de conciencia. 

 El poderoso cambio de energía y el proceso de la ascensión tomando lugar en este momento, están moviendo a la Humanidad más profundamente hacia la realización de la Unidad. Es un cambio desde la metafísica (tratando de cambiar una mala imagen hacia una buena imagen mediante varias herramientas) hacia el misticismo (la realización de que dentro del UNO no puede haber nada que necesite ser cambiado). En sentido absoluto, todo está ya completo y perfecto porque si la Conciencia Divina Infinita es todo lo que Es, todo debe estar embebido en ella. Alcanzar esta realización es el viaje, es la evolución, y es hacia donde todos nos estamos encaminando. 

 Meditación, cristales, aceites, etc., son todas herramientas para ayudarlos a llegar a ese lugar de Unidad que cada y todas las almas inconscientemente busca y anhela. En la tercera dimensión este anhelo innato por la completitud se manifiesta en cientos de maneras – fármacos para cada necesidad percibida, alcanzar más y más dinero, mejor sexo, comidas correctas, así como el consejo disponible de expertos para cualquier tópico. Corporaciones y negocios creen estar haciendo el mundo por ellos mismos “mejor” de alguna forma, pero a menudo pisotean los derechos de otras formas vivientes e incluso sus propios trabajadores de manera de lograrlo. Estas actividades humanas representan el deseo del alma no despierta de completitud pero estas creaciones nunca pueden satisfacer el anhelo del alma por lo que ella es, porque ellos son simplemente conceptos de la realidad espiritual que está buscando. 

 Debe haber un entendimiento de esto al ustedes moverse hacia el próximo estadio de su viaje. Demasiados están aún varados en las enseñanzas de la metafísica creyendo que ella es la totalidad de la verdad espiritual. La metafísica es un buen lugar para comenzar y ha asistido a cada estudiante espiritual en su cambio de la dualidad y la separación hacia la verdad, pero hay mucho más – ustedes están listos para ir más profundo. Es difícil tirar las herramientas que les han servido tan bien en su viaje, así que les decimos, manténganlas y ámenlas, pero comprendan que no las NECESITAN. 

 Ustedes han aprendido que son seres Divinos que han elegido vidas de experiencias humanas de manera de vivir lecciones evolutivas, las cuales han sido a menudo difíciles y dolorosas. En el pasado, ideas nuevas y superiores vinieron al hombre a través de las enseñanzas metafísicas y de maestros que entendían realidades más profundas, sin embargo, no traten de no estancarse en ese nivel. Muchos de ustedes fueron parte de las escuelas antiguas de misterios las cuales enseñaron nuevas ideas del uso y la manipulación de la energía. Esto ha evolucionado hacia las enseñanzas metafísicas de hoy en día y así que para algunos de ustedes, la metafísica se siente muy cómoda y familiar. Hubieron pocos en ese tiempo que no evolucionaron lo suficiente para darse cuenta de que esta información no era un auto-servicio y así a través del uso egoísta de este conocimiento comenzaron las que ahora son llamadas “artes oscuras”. 

 Hubieron en tiempos antiguos y aún hay unos pocos templos de sanación que resuenan con lo superior donde sanadores evolucionados usan la energía, la luz, aceites, color y sonidos para alinear los campos de energía individuales que pudieran estar en discordancia. Este es un hermoso y sagrado trabajo hecho por seres despiertos y que resuenan más alto, para aquellos buscando ayuda en esta forma. Muchos están aún haciendo su trabajo sagrado a través de modalidades de sanación viejas y nuevas las cuales se vuelven energéticamente superiores al evolucionar el “sanador” por sí mismo. 

 El punto que estamos marcando es que llega un momento en el viaje evolutivo de todos (maestros y estudiantes), cuando se cambia hacia la realización de la Unidad. Esto puede venir en un instante después de vidas de búsqueda espiritual, o puede ser un proceso lento y gradual. Esto es la ascensión, el alcanzar un estado de conciencia que comprende que todo lo Real es perfecto y mantenido en su lugar por ley Divina y que UNO siempre lo está manifestando como… Lo que “ven es lo que obtienen", como dice el refrán ... Su estado de conciencia es la interpretación para ustedes, de las ideas divinas contenidas dentro de la Unidad.

 Si las herramientas y libros de metafísica ya no resuenan con ustedes, confíen en eso. Eso significa que se están moviendo hacia un estado de conciencia donde serán capaces de tener información, guía y dirección desde dentro en vez desde personas o herramientas que los han ayudado en el pasado. La meditación es una herramienta que ayuda a conectarlos con su Ser Superior y sería bueno mantenerla hasta que estén experimentando totalmente la realidad de ustedes mismos. Esta es una graduación queridos. Confíen, honren y acepten esto como verdadero. 

 Dejar ir las herramientas obsoletas puede ser un paso difícil para aquellos que pueden tener apego al ego con su uso – aquellos quienes han construido su identidad en enseñar ciertas técnicas o ideas, pero es tiempo para todos los que toman enseñanzas espirituales a niveles nuevos y superiores de interpretación, lo cual no deja a estos individuos sin propósito o actividad, sino que se manifiesta como nuevas actividades para enseñar y practicar. 

 Muévanse profundamente en su conciencia con respecto al propósito de las herramientas. El uso de estas herramientas, incluyendo la instrucción para la meditación diciéndoles que debían sentarse de esta forma, cantar, encender una vela, la columna derecha, los pies en el suelo, etc, fue enseñado porque así ayudaban a los estudiantes a cambiar hacia una energía dimensional superior. La mayoría está ahora en esta energía superior y no necesitan más las herramientas que los asistieron cuando no estaban e ella. 

 Las estructuras formadas de viejas creencias están crujiendo dentro y fuera, porque la energía necesitada para sustentarlos ya no está presente. Física, emocional y mentalmente la “casa de cartas” de la Humanidad está cayendo. No estén temerosos cuando esto suceda, queridos, porque es por esto por lo que pidieron, lo que anhelaron y esperaron – vida tras vida. 

 Confíen, confíen, confíen en su guía interior. Todo está bien y todo está procediendo de acuerdo a lo que es necesario para cada uno aunque no pueda parecer de esta manera para el ojo dormido. 

Nosotros somos el Grupo Arcturiano. 


Canalizado por Marylin Rafaelle 
http://www.onenessofall.com 

Traducido al español para este blog – Shanti 
http://arcturusmihogar.blogspot.com 

Recibido y publicado por Shanti 12:32 (Hace 10 minutos) 

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario