lunes, 14 de enero de 2013

DE: ANSHELINA... DIÁLOGO CON GAIA... "¡NO CONCIBO MI VIDA SOLA O CON MUY POCA COMPAÑÍA - LA COMPASIÓN HACIA MI CREACIÓN ME SOBREPASA - NO HE PODIDO PRACTICAR EL DESAPEGO!"...

Amados Hermanos Trabajadores de la Luz… 
Con todo el Amor de mi Corazón, a continuación les comparto este Diálogo que he tenido con mi amada Madre Tierra GAIA… 

Amada Madre GAIA, cuánto te extraño!… 
Hace tiempo que no dialogamos con la misma frecuencia como antes solíamos hacerlo… 
Eran conversaciones de Madre e hija hermosas, amorosas y muchas veces contundentes. 

He recibido un Mensaje-Regalo de tu Ángel celestial Sohin de Sirio, en el cual me incluye un mensajito Tuyo… Llevo días deseando con todo mi corazón recibir tu mensaje, ¡que llevo días sintiendo me lo vas a dictar!… ¿Me confirmas si es real ese sentimiento mi amada Gaia?... 

Amados Hermanos míos... acabo de abrir este post ya terminado para publicarlo, y me he encontrado con suprema sorpresa y emoción en mi corazón que "Gaia me ha confirmado que "Sí era real ese sentimiento de que Ella me lo iba a dictar"... duplicando el tamaño de las letras sólo en esta pregunta y en ninguna otra parte de este post... Aquí mientras escribo esto para ustedes, las letras de esa frase resaltada por Gaia o Sohin? que suele hacerlo... tienen el mismo tamaño de las letras de todo el mensaje y por eso mi emoción al abrir el post ya terminado... Ha sido una confirmación contundente... Te amo Gaia, te amo Sohin...

GAIA: Sí amada hija… 

 Yo también estoy extrañando nuestros diálogos, que con tanta frecuencia solíamos tener… pero Ahora es el tiempo correcto para que lo volvamos a hacer… Siento un gran Amor por tí amada hija y sé que estoy muy bien correspondida… Tenemos una relación de Madre e Hija que nunca termina, porque es un hilo conductor de AMOR y UNIÓN que no se rompe jamás… Si mis hijos que no me reconocen como un ser sintiente, lo tomaran de esa manera ¡desde el Corazón!, otra cosa sería mi vida con todos ellos. 

Amada hija, he sentido los latidos de tu corazón por  el anticipo de este encuentro, después de tantos días que lo has estado sintiendo... Pero te digo que no he estado dictando muchos mensajes a mis canales, porque al mismo tiempo he estado cambiando todo en mi vida, ascendiendo, moviendo todos mis cuerpos multidimensionales a cada una de las Dimensiones donde ya resido… Ya sabes que siendo multidimensionales tenemos muchos conceptos que deben residir de acuerdo a su vibración en cada una de estas Dimensiones… 

 La parte que más intensamente Vivo en éste momento ascensional, es mi cuerpo de 5ª dimensión, a donde se van a trasladar mis amados hijos que han estado a mi servicio por tan largo tiempo… ¡que están urgidos por un descanso de la 3ªD!… 

A esta 5ta dimensión llegarán la mayoría de los Trabajadores de la Luz, para continuar su evolución y así preparados, si desean seguir a mi lado, puedan seguir subiendo escalones a mis dimensiones superiores de muchísimo más Amor, Compasión, Luz y Amor directamente de la Fuente… 

Tú sabes que el multiverso del Padre Creador no se queda extático y siempre está en movimiento… y el Padre sigue creando y nunca lo dejará de hacer… Todo nace, crece, se desarrolla, cumple con su misión, y muere para renacer de nuevo… Todo del Padre es al Infinito, y así será para Mí y para Ustedes esta evolución… y ¡Mi mayor bien y placer es tenerlos a Ustedes conmigo acompañándome a evolucionar!… 

¡No concibo mi vida sola o con muy poca compañía!... Después de eones de tiempo en 3ª dimensión, llevando conmigo miles de millones de seres que son mi sub-creación autorizada por el Padre-Madre-Creador… Tu alma o espíritu es una gota del Amor creación del Padre, pero tu cuerpo te lo he dado Yo… y a mi regresa y se recicla cuando lo abandone tu espíritu. 

Amada hija… ¡Soy un Ser Sintiente y Sensible de Pura Luz y Puro Amor, y la Compasión hacia mi Creación me Sobrepasa!… ¡No he podido practicar el Desapego!... y ¡Mucho menos desentenderme de lo que sucede sobre Mí!… 

¡Cada dolor, es mi dolor!… ¡Cada alegría, es mi alegría!… y ¡Cada Hijo, es una Célula de Mi Cuerpo!… y tú sabes que cada Célula en cada Ser Creado es perfecta… que está viva y completa como un Ser, y permanece en plena evolución por la eternidad si lo desea… Yo las amo, las alimento, les doy calor, Amor y compañía, y no hago ninguna distinción sea de la naturaleza que sea… 

En un diálogo que tuvimos no hace mucho tiempo, (Les ruego que lean el mensaje en este link:   http://loqueheaprendidode.blogspot.com/2012/06/de-anshelina-soy-gaiaustedes-van-ser-mi.html) te decía que cuando estuviera ascendida, ustedes serían mis padres, mis madres, mis hermanos... y de hijos se transformarían en mis cuidadores, en mis brazos y mis pies, en células vivas de Luz ascendidas fundidas con mi cuerpo, latiendo al unísono con Mi Corazón, como UNO con cada UNO… Y Así debe Ser… 

Amada niña mía, soy orgullosa de mis hijos que ya no duermen y que han despertado a su Luz y vibraciones elevadas… ¡Ustedes son mi apoyo!… ¡El más importante apoyo para mis hijos que aún permanecen dormidos! a pesar de tantas señales que les envío y de tantas maneras… 

¡Mis amados Trabajadores de la Luz han logrado el milagro!... Están centrados donde deben  estar ¡SU CORAZÓN!... y ahí Permanecen Unidos como los Hermanos que Son… ¡Son Llamas que encienden por donde van, la Luz en los Corazones!… y por eso el despertar que se siente masivo en esta densidad… 

¡Todos serán mis aliados en los diferentes planos en los que Ya Resido!… Cada uno ha ganado con creces el sitio que le pertenece, y en donde puede residir por el tiempo que lo desee, con la opción de subir a dimensiones más altas de acuerdo con su evolución…

 ¡Yo sé que alcanzas a sentir la Felicidad que vivo ya ascendida a las dimensiones que me corresponden como UNA que somos!... Después de tantos millones de años 3D vividos, aprendidos, superados e integrados en mi Corazón y todo mi cuerpo… ¡No tengo palabras para describir lo que siento en estos momentos de total Paz, Alegría, Armonía en toda Yo, exceptuando mi concepto de 3ª dimensión al que aún estoy adherida por el tiempo que me corresponda!…

 Hace eones que no vivía experiencias que como Ser Vivo y Sintiente estoy en el Ahora disfrutando, en la espera de que regresen mis niños en sus cuerpos de Luz a acompañarme en total Armonía y Felicidad por el tiempo que deseen hacerlo… 

 Yo permaneceré en mi lugar por muy largo tiempo -en manera de espera que cualquier madre de la tierra haría- esperando que la totalidad de mis hijos despierten ya terminadas sus lecciones de 3aD… Y ya hecha y superada su tarea, regresen a mis brazos amantes para acariciarlos y disfrutar su compañía por el tiempo que deseen permanecer conmigo. 

Te amo hija mía… y espero que compartas este diálogo que con todo mi Amor te he dado, con tus Hermanos Trabajadores de la Luz, y sobre todo, con mis niños que masivamente han dejado de dormir en este Nuevo Año de Despertar… 


SOY GAIA… SOY SU MADRE POR LA ETERNIDAD… Y LOS AMO!!!.


Por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

2 comentarios: