domingo, 2 de diciembre de 2012

DE: MAUREEN MOSS... "EL PUNTO CERO: RAZÓN POR LA QUE TODOS DEBEMOS LLEGAR A ÉL"...


Queridos corazones: 

Esta transmisión para ustedes resultó de una serie de preguntas y respuestas que me pasaron durante una sesión de preguntas y respuestas y un teleseminario que conduje, y de mi clase: "Viviendo como Dios, la Trayectoria de la Experiencia." 

 La pregunta posteada por muchos fue: 

“¿qué tal si no logro la ascensión?" Pudiera no ser una pregunta que todos se hacen; sin embargo, siento que esta transmisión pudiera responder unas cuantas otras preguntas importantes que persisten. 

 Todos están ascendiendo, a un grado u otro, este año y en los años venideros. A medida que el planeta mismo asciende, su vibración cambiará, al igual que la de ustedes. Es inevitable. Lo que no es conocido es qué harán ustedes con este regalo. 

 A medida que las frecuencias más elevadas del Divino Amor de nuestro Dios Madre/Padre rocían este planeta y nuestros corazones de una manera que nunca antes ha sucedido previamente al 12-12-12, seremos afectados y cambiados de maneras que la mente no puede comprender. Presten atención a su corazón y sabrán esto por sí mismos. 

 Para algunos en estos momentos hay el saber de que hay magia en el aire, y se dan cuenta de que está naciendo una nueva vida. Ellos pueden sentirlo en sus corazones y verlo en sus mundos. 

 Para otros hay este temor de que no hay suficiente tiempo para hacerlo bien, y la magia está envuelta en sombras. Algunos sienten que no están avanzando, se sienten atorados, o inclusive moviéndose en la dirección equivocada. Todo es una perspectiva mental, ¿no es verdad? ¿cuán exacto pudiera ser el juez que se está juzgando a sí mismo? 

 ¿Qué tal si ustedes decidieran desapegarse de su perspectiva, la cual es angosta e insuficiente, y de su juicio que es parcial y mata lo que es real, y se decidieran a abrir un espacio dentro de sí mismos para que entre su Vida Auténtica, sin la perspectiva y el juicio? ¿qué tal si se amaran a sí mismos lo suficiente y amaran a este planeta lo suficiente, y amaran a sus hermanos y hermanas lo suficiente para hacerlo? ¿qué tal si fuera así? 

 Su vida, conducida por ustedes, es el arquitecto de un nuevo mundo, su nuevo mundo. Esto requiere desapegarse totalmente de su previa vida. No hay otra manera de llegar a su pleno potencial o una palpable ascensión que les trae una felicidad y paz sustanciales. Este es el camino, queridos, y ustedes deben decidir si están dispuestos a desapegarse y sacar la basura que ha estado disturbando su Divinidad. 

 Queridos, cada uno de nosotros se encuentra en un punto crítico de elección. La elección... vivir como un Dios ilimitado en forma humana o vivir como un limitado humano en forma humana. No es fácil optar por la primera de las elecciones y entrar a tal estado expansivo, aunque por favor absórbanlo; ustedes fueron creados para hacer exactamente eso. Dios les dio el poder para elegir y la habilidad para hacerlo y completarlo. 

 No se conformen con las migajas de la vida cuando lo pueden tener todo. 

 Como especie, siempre estaremos evolucionando, siempre. Como conciencia, siempre estaremos evolucionando. Esta no es una carrera de ascensión, es una evolución hasta que seamos absorbidos de regreso en la Luz, y decidamos tal vez salir y jugar de nuevo . 

 Sí, es verdad que el tiempo en el que vivimos en estos momentos nos está ofreciendo los mayores empujes y mejoras de frecuencia que nunca, para ayudarnos a liberarnos de nuestras perspectivas inapropiadas, ataduras, cargas y relaciones con una vida que es negativa, compulsiva y rígida, cada una surgiendo de una mente, del ego y una personalidad que tiene una relación inversa a la verdad en cuanto a la vida y sus maravillas se refiere. Utilicen cada día al máximo. Estén presentes. Presten atención a su ser. Escuchen a su corazón. Sean valientes y creativos y permanezcan fuera de su mente. 

 El no tener ataduras a nada (y antes que nada, a su mente) es el regalo que les permitirá liberar los temas y cargas para los que han sido programados a cargar por milenios. No teniendo ataduras a nada, además de no hacer comparaciones con nadie, los asistirá a entrar al punto cero, un lugar donde todos debemos estar antes de que sea posible la iluminación, y luego la ascensión. 

 El punto cero es un estado desprovisto de problemas, cargas, disturbios y preocupaciones que nunca terminan. Está aquí para que se vuelvan neutrales, para que ya no se sientan 'disparados' por nada. En el punto cero ya no tienen problemas a superar, no tienen atadura alguna ni expectativa, no necesitan nada ni anhelan nada porque intuitivamente saben que lo tienen todo. Confían. 

 Cuando llegan al punto cero, se vuelven imanes para que las infinitas posibilidades fluyan con gracia en su vida. En este lugar ustedes SON simplemente testigos de su vida, que sabe la dirección del flujo, que los lleva a su destino y los eleva a la trayectoria de la ascensión de su vida. Para que eso suceda, queridos, su vida necesita tener un espacio alejado de los temas, patrones, juicios, dramas y ataduras. Necesita ser vaciado de su vida previa. Necesita un espacio de calma para que nazca una nueva vida. 

 Vayan lento y constantemente. Recuerden que esto no es un carrera. Esto es la re-emergencia de su auténtico Yo, que está siendo restaurado de regreso a su patrón original. Honren el proceso. 

 Los autores Andrew Cohen y Gregg Braden han llamado desde hace mucho el punto cero como “el vacío primordial.” 

 Cuando lleguemos a este vacío, le da a Dios todo el espacio en el mundo para llenarlo con lo que está destinado a llenarse auténticamente en su vida. Y es entonces, queridos, cuando podrán andar en este nuevo mundo viviendo como un Dios viviente -- La Experiencia Absoluta. 

 Desde aquí, donde se encuentran ustedes, hasta el punto cero, a la re-emergencia. Ya sea que esto suceda para ustedes antes del 21 de diciembre del 2012 o después del 21 de diciembre del 2012, va a suceder a fin de cuentas para ustedes, y por sus propios esfuerzos, pues el deseo de su ser ahora es expresarse en su plena capacidad. 

 Sus días de callada servidumbre han terminado. Su Ser ya no los dejará solos, y más pronto o más tarde ustedes asentirán gozosamente. No teman nada, dejen ir y sientan la magia. Ustedes están siendo apoyados y amados. Confíen. 

Por:Maureen Moss

Copyright 2012 Maureen Moss. Feel comfortable to share this transmission intact and with websites maureenmoss.comand worldpuja.org along with it. 

Worldwide Meditation on 12-12-12 JOIN US! 
Meditación Mundial el 12-12-12 - ¡únetenos!

Recibido de:Luzohar
http://galactic-citizen.blogspot.com/2012/12/el-punto-cero.html

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario