martes, 13 de noviembre de 2012

DE:ANSHELINA...PARTE 6..."12-12-12...¡NUESTRA HISTORIA DE ANTES ESTÁ LLEGANDO A SU FIN!"..."PENSAMIENTOS, DIVAGACIONES Y PREGUNTAS A DIOS, QUE SIEMPRE ES ACCESIBLE A CADA UNO DE NOSOTROS!"...

Queridos Hermanos de la Luz… creo que algún Ángel al pasar me dio un codazo, debido al estrés y a la tristeza que he estado viviendo desde hace más de cinco semanas por un problema que se nos ha presentado en la conexión con internet... han venido varios técnicos pero no se ha podido solucionar el problema y he estado desconectada por primera vez de mis hermanos de la Luz por muchos días… Entonces, para relajarme y no sentir estrés, me he dedicado a escribir algunos mensajes que he recibido y he ido publicando por ratos, mientras dura la señal… y a preparar los próximos para compartir en mis blogs con mis amados Hermanos Trabajadores de la Luz… 

Después de ésta larga prueba de impaciencia, me he convencido de que la desdicha necesita consuelo y el afán y el temor quizá también… pero al mismo tiempo, al haber entregado esos momentos al Padre Creador, se han convertido en puros y simples momentos de armonía, Luz y Paz… Han sido unos de esos momentos que uno tiene que soportar solo… o a veces sentirnos muy honrados de compartirlo con alguien muy cercano a nuestro corazón… ¡Después de más de cinco largas semanas de cielo encapotado, mi hacer de trabajo espiritual ha devenido en un derroche de alegría y de sol para mi alma y mi corazón!... 


Me ha dicho que en éste tiempo de fuertes cambios, de despertar y de ascensión, es mejor no preocuparnos por consolar al hermano que llora y se arrepiente, porque puede significar una invasión para su Alma y su Corazón… que lo único que podemos hacer, es conmovernos, amarlo y acompañarlo, porque es una experiencia del alma “de Su Yo Soy con su Padre Creador”… 

Que nuestra actitud de inmensa gratitud y aprecio hacia el Creador, es lo más honrado y bello para compartir, ya que muchas personas usan a Dios como excusa de sus fracasos: “¡Dios debería de haber hecho esto!” o “¿Por qué Dios me hace algo así?”… Que es mucho más positivo convertir las dificultades y adversidades en ocasiones de transmutar algo… Por ejemplo: la oportunidad de convertir la impaciencia en Dulzura… la tristeza en una ocasión de Alegría… la preocupación en Armonía y Paz… 

¡Dios dice que siempre es accesible para cada uno de nosotros!... Sólo que nos han enseñado todo lo contrario… ¡Que es inalcanzable y está allá arriba muy lejos de nosotros!... ¿Qué tal si lo visitamos con nuestra alma, en nuestro Corazón?... ¿Y si lo convidamos, como debe ser… y le hacemos preguntas para que viva tiempo completo con nosotros?... El Padre nos dice, que a pesar de los tropiezos que nosotros creamos en ésta 3ª dimensión, si sabemos cómo hacerlo, podemos convertir nuestro vivir en armonioso, real, feliz, interesante y muy divertido!…

 ¿Crees tú en Dios? Sí… 
¿Y sabes lo que es Dios? Sí… 
Bueno… ¿Qué es Dios?... ¡ES DIOS!... 
¿Vas a la Iglesia? 
No, porque ya sé todo lo que hay que saber… 

¿Y QUÉ ES LO QUE SABES? 
Sé Amar a Dios, amar a la Humanidad, y todo sobre la Madre Tierra... ¡Con todo mi Corazón!… Dios nos ha dicho que amemos a Dios como a Nosotros mismos… Él ha dicho: Ámame, ámenlos, ámalo y ¡tampoco se olviden de amarse a ustedes mismos como me aman a Mí!… 

 Cuando crecí, no estaba de acuerdo con ir a la iglesia porque la idea de la adoración colectiva por obligación o compromiso, no se parece en nada a nuestros “¡Encuentros Privados con Dios desde el Corazón!”… En cuanto a eso de ir a la iglesia para poder encontrarnos con el Padre Creador, he tenido dudas… porque después de todo, si el Padre no está en todas partes, entonces tampoco en la iglesia va a estar”…

 Cuando yo era pequeña, me encantaba ir a la iglesia con mis padres que eran muy católicos, y una vez que escuchaba los sermones trataba de entenderlos y poner algo en práctica… entendía que si tenía que seguir yendo a la iglesia era porque no los había entendido, o simplemente por complacer a mis padres y sentir que era buena hija de Jesús el Cristo… 


Desde muy pequeña siempre estuve mirando al cielo y preguntaba: ¿Por qué he venido yo aquí?... ¿Ha sido Dios el que ha hecho todas éstas cosas? y me dijeron: Sí… ¿También hizo a mis padres, las personas, las estrellas, los animales, los árboles, y todo hasta la más minúscula criatura? Sí… ¿Es cierto que Dios nos ama de verdad?... ¡Eso Seguro!… Y entonces ¿Por qué permite que las personas, los animales y las cosas se estropeen y mueran?... ¿Cómo puedo saber que nos ama?... Dios no me ama en la forma en que me aman mis padres, porque Él es un millón de veces más grande y muy diferente…. 

 En la 3ª dimensión las personas sólo podemos amar, besar, cuidar y abrazar externamente, pero el Padre puede amarnos, abrazarnos y cuidarnos por dentro el Alma y el Corazón ¡así es de diferente!… ¡Dios es como nosotros!… ¡Nosotros somos una gota del Océano de Amor de Dios!... ¡Nosotros somos como Dios internamente, por algunas similitudes! ¡Pero Dios no es como nosotros por nuestras diferencias… cada uno creamos un universo en y alrededor nuestro!… 

 Todas las definiciones de Dios como Poderoso, Bondadoso, Misericordioso, deben desaparecer, ¡porque son recursos de nuestra mente para tratar de describir lo indescriptible que ÉL ES!… 

Dios es igual y diferente a nosotros… Por ejemplo, yo me habré muerto antes de terminar de amarte… pero Dios nunca terminará de amarme por millones de años, así que no es un amor de la misma clase ¿No?... El Amor de Jeshua no es el mismo que el de nuestro Padre Creador ¡porque Él vino aquí para hacernos recordar sobre el Amor inconmensurable del Padre hacia Él y todos nosotros!… 

¿Porqué los humanos siempre estamos creando odios, peleas, guerras y ésa clase de cosas?... ¡Todos en el mundo tenemos puntos de vista diferentes, pero Dios no!… ¡Él tiene infinidad de puntos para vernos!… ¡Me parece que hemos traído la idea de Dios a la limitación del tiempo, para poder compararla con el ámbito de la Eternidad!… 

 ¿Y esa diferencia entre “nuestros puntos de vista” y “los puntos de Dios para vernos”? … En general los humanos siempre tenemos para todo un número infinito de puntos de vista… “¡pero Dios tiene un número infinito de puntos desde dónde vernos!”… Eso significa que Dios está en todas partes, inclusive dentro de nosotros… ¡en lo más profundo de nuestro Corazón!… 

 Hay otra forma en que el Padre también es diferente. Él conoce a todos sus hijos de dentro hacia afuera… Nosotros sólo lo conocemos a Él desde afuera… El ya nos ha mostrado que la quinta dimensión está dentro de nosotros… 

Cuando yo era pequeña, además de Dios, Jesús Sananda, Madre María, la música y la pintura, el segundo descubrimiento importante fue la lectura y la escritura… para mi leer y escribir era como tener una memoria portátil, un medio de intercambiar información con los demás… y ahora, en mi edad mayor, he seguido leyendo, aprendiendo y compartiendo lo que aprendo y escribo con ustedes, mis amados Hermanos Trabajadores de la Luz. 


¡Qué maravilla es Dios!... Él dice que todo lo que sabemos no lo hemos aprendido directamente de Él sino, en el inicio, de Seres de Luz y Maestros avanzados de otras dimensiones elevadas que han compartido sus enseñanzas para luego traerlas a nosotros… Que todo es un círculo en el que todo lo que sabemos hasta el momento, lo hemos aprendido de alguien más para luego enseñarlo a alguien más… Que todo está escrito sobre el planeta y que en este tiempo debemos compartir todo, a medida en que nos llega para ayudar al despertar de la humanidad dormida...

 No sólo he estado profundamente enamorada del Padre-Madre Dios, sino que también me he sentido muy orgullosa de haberlo conocido a Él-Ella. En mis largas vidas, al irlo conociendo, por haber ido creciendo a todos los niveles de mi ser, el orgullo mío por El-Ella ha crecido y crecido hasta alcanzar tales proporciones, que alguna vez me he preguntado si Ellos no habrán sonreído de placer por tanto Amor que les proyecto… 

 No importa cuáles sean los sentimientos que el Padre-Madre hayan despertado en mí y en los seres humanos a lo largo de tantos siglos, pero de una cosa sí estoy segura… es que no ha habido tinieblas tras mis ojos llenos de lágrimas, sino un deslumbramiento de Luz en Su Magnífica Presencia… 

Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza… pero no en la figura, no en la inteligencia, no en los ojos ni en los oídos, ni en las manos ni en los pies, ¡sino en “Su Absoluto Interior”!... ¡Allí en nuestro interior está la imagen de Dios!... No es lo que hay de demonio en nuestra condición humana lo que hace de los hombres criaturas solitarias… “¡Es nuestra semejanza con Dios!”... ¡Lo que explica la soledad, es la plenitud del Bien que no haya salida o no puede encontrar el “otro lugar” que le corresponde!… Somos los humanos los que no podemos ver la belleza en las cosas más pequeñas y simples que todo el universo encierra y nos provee… 

Siempre he soñado en que todos nos unamos en la admiración de ese mundo nuevo y deslumbrante de 5ª dimensión… GAIA es un mundo nuevo que hay que explorar, un mundo de AMOR e imaginación, un mundo hacia el que muy pocos querrán seguirnos… 

¡Nuestra amada GAIA!!!… Todo un ámbito nuevo de posibilidades para conectar con nuestros Hermanos Estelares, para asombrarnos, crecer, explorar y para disfrutar por la eternidad si queremos… ¡Y es indudable que nuestro Señor Padre-Madre se deleita en Ella!… ¡Su creación y su Joya más hermosa del Universo!… y al Señor Dios no le importa nada hacerse pequeño con nosotros… El puede adoptar cualquier tamaño que a Él se le ocurra… “Si no pudiera hacerse pequeño, ¿podría saber acaso cómo es ser una mariposa o un colibrí?... realmente, ¿cómo podría saberlo?...

 Después de todo, el Padre no tiene un sólo punto de vista, sino una infinidad de puntos desde donde ver, crear, amar, abrazar y envolvernos en todo su inconmensurable AMOR… ¡Y todo eso de vivir no tiene otro sentido que llegar a Ser como Dios! … ¡Todo el sentido de estar vivos es SER como el Padre!… y al Ser así, uno no puede menos que Amarse a Sí Mismo, ser bueno, generoso y amar a todo lo que Él ha creado por igual… 

¡Si yo pienso que Soy, No Soy!… Nosotros siempre hemos visto al Padre como el gran mago, que cuando le pedimos algo, mueve la varita mágica y esperamos que cree lo que le hemos pedido… siempre lo hemos visto como el gran Padre bondadoso, benévolo y barbudo… ¡Dios es la maravilla que nos creó!... 

¿Cómo le vamos a responder en éste tiempo ascendente de Gaia, la Humanidad y la Creación?...

El Padre me dice que nuestra amorosa respuesta es: Que ascendamos para aterrizar en sus brazos abiertos que nos están esperando, para terminar felizmente nuestro caminar en las dimensiones inferiores, que no merecemos como sus hijos amados que somos... que ya el laboratorio para experimentar se ha cerrado y no se volverá a abrir jamás… 

Por: Anshelina, la Luz que llama a despertar 

Hoy martes 13 de noviembre de 2012

http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com http://navealfacastellano.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario