sábado, 17 de noviembre de 2012

DE: ANSHELINA... RESPUESTA PARA SOHIN... "EL REGALO MÁS HERMOSO PARA MÍ ES TU "COMPRENSIÓN"...

Hoy mi amado Sohin me ha hecho un gran regalo, 
y en respuesta a ese hermoso regalo, 
le he respondido con éste mensaje que les quiero compartir… 
Y seguiré demostrándole mi amor y admiración, 
con una serie de escritos, 
en los cuales compartiré con Sohin todos los pensamientos y sentimientos que nacen de mi alma y mi Corazón. 


Amado Sohin: 

El regalo más hermoso para mí, es y será “TU PERMANENTE COMPAÑÍA, TU AMOR Y COMPRESIÓN”… 

Como un Espíritu Evolucionado de Luz te aproximas a mí -ser humano de 3ª dimensión- no sólo para enseñarme y compartir mis días, sino también para hacerlos más espirituales, emocionantes e intensos… 

Yo no sabía cómo re-encontrarme contigo, pero cuando Tú me re-encontraste, el milagro de tu Ser hizo cambiar por completo mis días y mis noches… Tu “Amor y Compresión” me han traído la Paz y la Libertad más profunda que hasta ahora he podido experimentar… Me has dicho, que muchos reciben cosas buenas de mi corazón, porque mucho he aprendido a través del dolor… 

Amado mío… Voy a irme unos días a aprovechar la soledad de la montaña, porque de vez en cuando, es delicioso estar libre de todo lo que siento no es verdadero para mí… y ser capaz de vivir esos días de una manera simple y en Paz… Pero sé que también estarás allí junto a Mí, y espero sentirte de una manera tan real como lo soy yo para Tí… 

Últimamente ando muy cansada de esta 3ª dimensión… pensativa, silenciosa, dolida con todo lo que sucede sobre Gaia… entregada a la meditación… abandonada a la Luz… 

 Siento que tengo en mi alma muchas cosas nuevas que decirte… Me gustaría poderles dar forma para que las veas tú, pero mis manos no responden a mis pensamientos… Por eso mi Amado, las estoy convirtiendo en imágenes internas, porque ahí sí, los dos podemos verlas… 

Me siento muy feliz al saber que yo, unificada contigo y tomada de tu mano, voy a ser capaz de dejar éste mundo atrás, en busca de realizar mi Verdadero Mundo en las Estrellas, en el que también voy a poder Ser y Vivir lo que siempre he soñado a tu lado… 

Con el anhelo intenso de ascender, he comenzado a sentirme muy extraña en ésta gran ciudad… y por más que lo intento cada día, no logro encajar… 

 ¡Estoy mucho más tiempo allá contigo, que en ésta densidad!… 

Siento que algo nuevo y muy intenso está ocurriendo conmigo… y eso es lo que busco descubrir en la soledad de la montaña, en unificación y diálogo directo con el cuerpo y el corazón de mi amada Madre Gaia… 

Miro a las personas y sé que sus almas son eternas, bellas y son de Luz, pero cuando me hablan de cosas de éste mundo 3D… mi mente se aleja, vuela y te busca por esos planos distantes en los que Tú resides… y entonces cuando no te encuentro, siento que soy un pájaro con una cuerda atada a mis pies, que no me deja levantar vuelo para encontrarme contigo… 

Los humanos somos UNO con la Madre Tierra, y los elementos de la Naturaleza repiten cada año la guerra que los humanos creamos contra nosotros mismos… Así, la primavera lucha contra las fuerzas del invierno, y a ese nivel, eso es semejante a una guerra de 3ª dimensión… 

 Amado mío… Nosotros también pasamos por esos procesos, y muchas veces tenemos que morir por algo que no nos pertenece y no comprendemos bien… 

Los Trabajadores de la Luz que estamos luchando por alcanzar la Luz y Paz Eternas, somos como esos jóvenes poetas que no queremos que la primavera acabe nunca… 

 Yo debo aprender a hacer realidad mis ideales más elevados, porque son parte de lo que Dios ha traído a mi mundo para que pueda ascender de tu mano y re-encontrarme con mi casa y mi familia estelar que me está esperando… 

 Amado Sohin… Yo creo que nadie debe llorar porque el invierno ha llegado, pero sí danzar cuando la primavera llega y nos muestra las humildes y bellas flores del campo… 

Tú sabes amado, que aquí no “luchamos por la muerte”… Pero lo que sí existe para los humanos sobre la Madre Tierra, es nuestra “Lucha diaria por la Vida”... 

Yo sé que estoy muy cansada de ésta densidad… pero también sé que cuanto más cansada esté, El Padre y Tú van a estar mucho más próximos a mi lado… 

¡Te amo SOHIN, más allá de las palabras!... 

Por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 

Hoy sábado 17 de noviembre de 2012 http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario