domingo, 28 de octubre de 2012

DE: UTE POSSEGA-RUDEL... MENSAJE DESDE LA GALAXIA DE ANDRÓMEDA (14): "¡OLVIDEN LO QUE USTEDES NO SON!"...

Image by Ute Posegga-Rudel, Copyright 2012 


 Nosotros somos del Dominio del Fuego y la Luz, de la Unidad de todas las Almas y la Esencia del Sagrado Centro en la Galaxia de Andrómeda. 

 Amados! 

 Con alegría estamos observando el espléndido progreso en su tierra. Gaia está en nuestro corazón y atención y la estamos bañando con nuestro Amor y la Divina Luz de la Fuente Suprema! 

 Querida Humanidad, los abrazamos y bañamos con nuestro más profundo Amor y las mayores Bendiciones al ustedes estar creciendo más allá de su estado y condición de sueño inconsciente hacia la claridad radiante de un nuevo día! 

 En Realidad su ascensión ha sido alcanzada ya en los Reinos Superiores, es sólo que los campos inferiores de la densidad deben seguir su liberación hacia la luz.  

Nos gustaría recordarles que esto está siendo hecho por cada uno de ustedes de corazón puro. Pero si aún necesitan purificación para dejarlo brillar, todas las bajas emociones vibracionales deben encontrar su camino fuera de su sistema, ustedes deben liberarlas hacia la absoluta radiantez del amor! 

 Esto requiere que ustedes ejecuten una muy simple, pero quizás difícil acción para algunos! 

 Es sobre liberar su conciencia de víctimas! Todas sus emociones inferiores,  como el enojo, el miedo, la culpa, la tristeza, nacen de la conciencia de víctima solamente! Esto está basado en la falsa presunción de que cualquier circunstancia externa pudiera tener una influencia restrictiva en su Divinidad, al ustedes olvidar la Esencia Divina que Son, o la ilusión de que esta Esencia pudiera siquiera estar disminuida!

 Amados, la gran transformación es esto: alcanzar Quiénes Son Ustedes! Recuérdense a Ustedes Mismos, recuerden Su herencia Divina y despierten del sueño ilusorio de ser un simple organismos, que está sujeto a las circunstancias externas. 

 Cuando se rinden ustedes mismos a una creación inferior, ustedes regalan su Verdad más Elevada. Regalan su Realidad Divina, convencidos por una mentira de que ha sido penetrada su conciencia divina por un momento, imaginando separación, como si ustedes estuviesen separados de su Conciencia Divina. 

 Ustedes olvidan Quiénes Son, en vez de olvidar lo que NO SON! 

 Por lo tanto les recordamos: olviden quiénes NO SON! Así es cómo ustedes trascienden la conciencia de víctimas! 

 Ustedes No son un cuerpo-mente separado que pudiera ser victimizado! Ustedes Son la Por Siempre Intocable, Conciencia Divina del Uno, esa Radiantez, ese Amor Sólo. El cuerpo-mente es simplemente la herramienta para experimentar lo que desean experimentar. 

 Cómo podría sentir culpa el Amor, y cómo podría la Luz ser molestada por circunstancias externas! Cómo podría la densidad inferior tener un impacto en la Libertad de la Divina Radiantez? 

 Es la fabricación de su mente, de manera que ustedes parecen perdidos en el profundo error de esta ilusión! 

 Simplemente su CREENCIA crea el oscuro sueño de la derrota y la infelicidad, los compañeros de la conciencia de víctima. 

 Y no es sobre volverse “mejor”, para “perfeccionar” su limitada personalidad, sino es sobre el entendimiento correcto de Quiénes Son! Lo que Ustedes Son, no es afligido en ninguna forma por esa personalidad! Despertar a su verdadera identidad es el escalón cuántico hacia el otro lado, a su Verdadera y Propia Realidad. Nosotros podemos ver esta Verdad brillando sin disminuir en todos ustedes, pero algunos de ustedes aún están mirando en la dirección equivocada! 

 Así que cuando ustedes purifican su corazón de todos estos errores de lo que ustedes NO SON, él comienza a irradiar. No hay necesidad de alcanzar nada, solo de liberar! Entonces la Felicidad los impregna. Y la calidez dorada del Amor se filtra desde su corazón y llena su ser completo, ese que USTEDES SON. 

 Amados, sólo entiendan sus errores y no sientan culpa! No hay nada en los cielos que alguna vez los condene, sino ustedes mismos se condenan a ustedes mismos. Y esto los sostiene firmemente en sus errores! Por lo tanto, perdónense el error de la ignorancia y párense a lo que ustedes realmente Son. No tengan en cuenta, pero no supriman o nieguen, lo que está en contra de esto, el sufrimiento, la separación, la re-acción a un mundo inferior y su errónea identificación con él. 

 La pureza de su corazón, lo cual no es nada menos que permitirle a su propia Verdad brillar, es el milagro que los cambia hacia la Realidad Superior, los unifica con Ella, los hace Uno con Ella. Y es así cómo ustedes experimentarán su ascensión, reconociendo que Todo es Ya Divino, no importa dónde estén en el Espacio y el Tiempo. 

 Nosotros los estamos admirando a ustedes que son los héroes de este grandioso cambio! Ustedes están trabajando en la Glorificación y la Deificación de este Universo, y por lo tanto de todos los Universos. Esta iluminación de ustedes se está distribuyendo como llamas brillantes a través de la Galaxia, poniendo en ignición las chispas de la Divina Creación en todas partes, de manera que ellas se vuelvan fuegos de Adoración, Oración y Realización de la Divinidad!

 Nosotros les agradecemos! Los amamos! Nuestro Amor se sumerge en su Amor, y en El somos Uno.

 Sean Bendecidos! 

 Nosotros somos los Seres de Luz de la Galaxia de Andrómeda! 

Mensaje transmitido por Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/10/message-from-andromeda-galaxy-14-forget.html 

Copyright© 2012. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com 
Sharing of this message is only allowed together with this information and without changes. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you. 

 Traducción al español – Shanti http://arcturusmihogar.blogspot.com  

Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos y mantenga la imagen original. Muchas Gracias!

Publicado por:Anshelina, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario