sábado, 13 de octubre de 2012

DE: UTE POSEGGA-RUDEL... "CORAZÓN DIVINAMENTE ALINEADO"...

Image by Ute Posegga-Rudel, Copyright ©2012 


 Amados Todos, 

 Sí, hay grandes aperturas de luz en Gaia, y es muy importante alienarse con ellas intencional y conscientemente! 

 Ustedes deben encontrar el punto en su corazón donde puedan localizar estas lluvias entrantes de luz y permitirle a su corazón estar conectado con la información de esa luz! 

 Hay un fino cordón de luz hacia su corazón a través del cual pueden sentir esta conexión. Estar conectados es sólo una cuestión de libre albedrío e intención! Ello previene que frecuencias interfiriendo puedan manipularlos y llevarlos de regreso al viejo y no funcional mundo, el mundo que no está alienado con la Voluntad Divina. 

 Los mundos que no están alineados directamente a la Divina Voluntad están naturalmente en un camino de declinación, afeamiento y destrucción, y como resultado, de infelicidad. 

 Un Mundo Divinamente Alineado se está expandiendo con las corrientes de luz, con la abundancia del Amor y todas las Maravillas de Belleza que vienen con ella. Alegría y Felicidad entonces son las portadoras naturales de todos los eventos y creaciones. De hecho, ellas Son Alegría y Felicidad por sí mismas, uno con su propio corazón y esencia de Ser. 

 Entonces cuando ustedes experimentan infelicidad y distorsión, carencias y enfermedad, cosas que no funcionan, dense cuenta de que esos son signos de un mundo, no alineado con el Corazón Expandido Divino, y son por lo tanto ilusiones, colapsándose en ellas mismas! Ustedes no necesitan sufrirlas más. Pueden verlas como lo que son y tomar su derecho de nacimiento de vuelta: la Libertad de su Corazón! 

 No más, por lo tanto, apegarse ustedes mismos a esas ilusiones, esos hologramas de oscuridad e insanidad, y no les permitan influenciarlos en lo profundo de su ser! Den un paso a un lado, corten las amarras que los unen a lo irreal, y re-únanse con los mensajeros de la Luz, de lo Real, los portadores del amor. Ellos son los agentes que están naciendo sin fin en los reinos de belleza, de amor e integridad, de su felicidad, y de la felicidad de todos los seres y cosas.

 Las creaciones que no están basadas en esa felicidad, con una voluntad de crear separación y miseria, no son creaciones de la Divina Alma Humana. Ellas no son sus verdaderas fabricaciones, cuando se dan cuenta de quiénes son ustedes realmente, antes de comenzar a sentirse confundidos por información confusa desde fuentes que niegan el amor y toman este error por su propio Ser. 

 En la Realidad Divina, no HAY problemas. No HAY dilemas. Ellos son manufacturados por el no-entendimiento, el no-conocimiento, por la vergonzosa ignorancia de aquellos que no saben del Corazón Infinito. 

 En el Corazón no hay dilemas! Y todas las rocas que una vez colocaron allí y quizás aún estén allí, están hechas de esta ilusión en la que su mente ha estado enredada, al ustedes permitirlo. 

 Por lo tanto son sólo ustedes, los que pueden cortar el nudo con lo que no los hace felices, con lo cual no es cálido y llena de amor su corazón, con lo cual no ilumina el infinito camino en la Divina Luz de la Conciencia. 

 Quienes están aún dormidos, inconscientes en las pesadillas de un mundo de falsa y engañosa luz decayendo, están soñando que esa luz es la promesa de la felicidad. Pero cuando despierten, sabrán repentinamente que ella sólo daba vacío, el cual buscaba llenarse a sí mismo con infinitas distracciones. 

 Es tan importante darse cuenta de esto, porque si lo hacen, los poderes, los cuales negaron su Libertad de nacimiento, no pueden confinarlos ya más. 

 Una vez que entendieron su mecanismo y su cualidad de vibración, ellos perdieron su influencia en ustedes. Y ustedes son libres para la Verdadera Luz la cual manifiesta su Felicidad. 

 Hay aún muchas, no reconocidas, incluso para aquellos que desean trabajar para la Luz. Los trucos son sofisticados! Localizar la Luz Real requiere una y otra vez discriminación y alerta. Siempre sintonizarse finamente con esa Luz Real con el cristal puro de su corazón es necesario. 

 Pero esto se vuelve más fácil cada día, no ser engañados más y es la elección de cada uno de nosotros ayudar a este hermoso planeta a elevar Sus Divinos Derechos, libres de las sombras de la contaminación o la falsa espiritualidad y todas sus sub-creaciones. 

 En este grandioso proceso de despertar no es suficiente ser nuestra propia luz, una luz separada en el océano de la Luz Divina. En verdad no hay separación, y unirse con Todo-Lo-Que-Es y Sus Devotos Mensajeros y Agentes en Amor es el Gran Evento que verdaderamente nos eleva a todos juntos hacia lo Superior, la Conciencia del Corazón. 

Juntos estamos en un Camino Brillante! 

Desde mi corazón al suyo, 

Ute.

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/10/divinely-aligned-heart.
http://radiantlyhappy.blogspot.com Sharing of this message is only allowed together with this information and without changes. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.
html Copyright© 2012. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel,

Traducción al español- Shanti 
http://arcturusmihogar.blogspot.com 

 Si copia o re-publica este mensaje respete estos créditos y mantenga la imagen original. Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario