viernes, 5 de octubre de 2012

DE: ELSA FARRUS... "LA ROSA DE LA CARIDAD... AMADA MARÍA"...

Voy a hablarte de la rosa de la caridad.

Aquí en Gaia tenéis muy mal entendido el concepto caridad, no se trata de salvar a nadie, sino de comprender con amor el estado en el que se encuentra, se trata de la unión y armonización entre opuestos, es tiempo ahora mas que nunca de empezar de cero, es tiempo ahora mas que nunca de asumir las diferentes velocidades de cada ser, si alguien no despierta hoy quizá sea mañana y mas rápido que nosotros. 

 Por ello no dejéis que todo el caos aparente que os rodea os hunda. Muchos de vosotros estáis en entornos muy conflictivos y en realidad sois vosotros quienes decidisteis estar ahí, para generar conciencia en los actos no en la palabra, para que cada ser recoja y asuma su cachito de responsabilidad para el mismo y para los demás, tenéis que tener en cuenta, que nada que no nazca de la alegría de lo cotidiano, se sostiene ni se sostendrá, como hasta ahora, que todo cuando deseéis retener volara, que solo cada ser podrá integrar la energía entrante, en uno mismo, mantenerla y multiplicarla…………Nadie podrá cambiar de conciencia a otro ser, aunque sea en nombre del amor… las elecciones ya están tomadas, vuestros seres interiores ya eligieron, ya os llamaron una y mil veces, con luz con energía, todos sintieron las ansiedades y todos compartieron …. 

 Algunos escucharon el llamado de su corazón, otros lo escucharan en breve, otros no desean ni oir hablar de ello. Son libres cada uno de ustedes de empezar de cero, o incluso de cambiar de plano de realidad, pero solo ustedes pueden ser los que elijan crecer, nadie les podrá sostener ni podrán seguir adelante…. La rosa de la caridad, es el principio de una serie de esencias florales, que junto a las esencias de las tormentas solares, impregnarán sus sentidos de equilibrio y de silencio mental, para que puedan abrir su relación con todos los planos de conciencia, con todas las realidades de sus familias. 

La rosa de la caridad empezará a caer del 5 de octubre la 5 de noviembre, abrirá octaedros de luz dorada en el centro de sus corazones, en los que puede que en su interior puedan ver una maquinaria dorada… de ser así es comparable al aceite que mueve el corazón, muchos de ustedes tienen severos problemas en esta etapa de sus vidas, empieza una nueva y fuerte realidad. 

Les amamos hermanos con toda la bondad y amor recuerden que el aroma de las flores de Maya y el jardín de Pardes, está llegando a Gaia para sostener la energía íntima del cambio. 

Les amamos de corazón con todo el amor del mundo

Maria y Kuan Yin. 

Canalizado por: Elsa Farrus 

miércoles, 3 de octubre de 2012

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/2012/10/la-rosa-de-la-caridad-amada-maria.html

Gracias a todos por transmitir este mensaje... 

Publicado por: Anshelina
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://navealfacastellano.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario