martes, 15 de mayo de 2012

DE: JESÚS TORRALBA ... "APATÍA" ...


"APATÍA" 
 Sí, eso es lo que estoy encontrando desde hace bastante tiempo, con el "miedo" de la crisis mundial y todo lo acontecido en el tema financiero y social; Apatía Total. 


Tanto las personas de mi entorno diario como con las que me comunico a través de la Red, sobre todo, una gran mayoría de los emprendedores del Network Marketing, están sufriendo una especie de "Ataque de Pánico" y están paralizados, incapaces de comenzar ninguna nueva actividad que les ayude a salir de la situación de la que tanto se quejan. 

 He hecho varios sondeos, y está claro, que el "miedo" es lo que desde hace miles de años viene dominando a la gente de este Planeta. 

 Ese sentimiento, que bloquea tu cuerpo y tu mente, que no te deja avanzar y que te hace retroceder, por "miedo a..." 

 Se dice que es parte de nuestra genética, que lo llevamos en el ADN, pero yo más bien diría, que lo llevamos "implantado" en nuestra Memoria Celular, al ser dominados por tantos años con la política del "miedo", en todos los sentidos y aspectos de la vida.

 Pero como siempre, hay que darle la "vuelta a la tortilla", como decimos en mi tierra. 

 Se dice que el miedo es tu gran defensa, te pone en alerta y te ayuda a salir de las situaciones más inverosímiles, y en este caso, podemos usarlo como "trampolín" para impulsar nuestro propio beneficio…, y no mañana, sino HOY, es decir, YA!!!!! 


 Recuerda, el miedo es muy poderoso, pero lo es más la esperanza, y esa, si que no se pierde por nada, hasta el final de los tiempos. 


 El control de tu vida lo tienes que tomar tú, 
y nadie más. 


 Ya es hora de que despiertes, que busques en lo más profundo de tu interior, y obtengas tu respuesta. Quedándote quieto y bloqueado, no vas a llegar muy lejos, te lo puedo garantizar. 


 El momento de actuar es ahora, y demostrar, sobre todo a ti el primero, que eres ilimitado y que eres capaz de llegar donde te propongas. 

 ¡Esto es la Guerra! pero no una guerra violenta (como siempre nos han mostrado), sino una guerra interior, con nosotros mismos, con nuestras debilidades y temores, para quitar de nuestra vista y mente, todo lo que entorpece nuestro crecimiento como humanos, para dejar paso a ese poder ilimitado que todos (digo TODOS), llevamos dentro. 


 Esa fe en nosotros mismos, en nuestras actuaciones y decisiones, como seres inteligentes que somos, pero que nos hemos dejado arrastrar por lo que "dicen" y lo que nos "enseñan" en los Medios de Comunicación, empeñados en hacer que nos hundamos en la miseria y que nos rindamos…


 ¡Señores! estamos delante del mayor reto al que el Ser Humano se ha enfrentado en los últimos miles de años, un reto u obstáculo que nos han puesto delante, en el que tenemos que demostrar que somos más sabios e inteligentes de lo que siempre nos han "marcado". 


 Me gustan las frases de sabios, sobre todo las más cortas, que dicen mucho para lo breves que son, como por ejemplo: 


 "Para que las cosas cambien en tu vida, tú tienes que dar el primer paso y hacer el primer cambio". 

 "La mente es como un paracaídas, sólo funciona, cuando se abre". 

 "Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal". 
-Pablo Coelho- 

 Así que, dicho el sermón y habiéndote "sacudido" para sacarte de tu sueño (aunque más bien lo llamaría pesadilla), tienes 2 caminos a elegir


 A)- El camino amargo de la apatía, dejadez, abandono, pereza, inactividad, indiferencia, desgana, inapetencia, desinterés, inacción que no te lleva a ninguna parte. 


B)- O ese otro gran camino, lleno de coraje, luz, esperanza, ilusión, anhelo, expectación, fe en uno mismo, confianza, seguridad, convicción, ánimo, optimismo, que es el que te hace despertar y activar esos procesos químicos internos que hace que el ser humano se llene de felicidad y plena satisfacción por vivir y disfrutar todo lo que nos ofrece este maravilloso planeta. 


 Detente un momento, reflexiona sobre estas palabras y siente el correr de la sangre por tus venas, y demuéstrate a ti mismo, que eres capaz de todo lo que te propongas. 


 ¡Ahora, cierra los ojos e imagínate por un momento!  

Estoy a tu lado, siente estas palabras, como si estuviera sentado junto a ti, estoy apoyándote en ese proyecto que estás llevando a cabo (o que quieres llevar a cabo), y que por una cosa u otra, todavía está estancado. 


 Siente, intensamente, cómo se activa tu adrenalina y se acelera tu pulso, y eso es porque en el fondo, todos estamos interconectados, todos nos podemos ayudar a todos, sin distinción alguna, y con la misma fuerza que un rayo cuando cae, en la tormenta de una noche de verano. 


 Siéntelo en tu pecho, porque esa es la fuerza que todos llevamos dentro. 


 ¿La realidad?, que siempre has tenido ese poder ahí, pero no te habías parado a observarlo. 


 Sácalo y explótalo, porque es el instrumento que te va ayudar a progresar. 


 No hay que buscar nada fuera, todo, digo TODO, lo tenemos dentro de nosotros. Descubre su escondite, y te quedarás impresionado de hasta dónde puedes llegar. 


 Te deseo lo mejor, y espero que la apatía no haya logrado robarte tu ilusión y tus sueños. 


 No ha podido con los míos, por eso sólo trabajo con personas que han encontrado su "otro yo" interior, gente con ganas de comerse el mundo, literalmente…  


Solo con ellos, formaré mi equipo personal de negocio. ¿Quién dijo miedo…? 

Con respeto. 

Jesús Torralba 

Networker Consciente: http://www.marketingprodigioso.com/blog 

Enviado por cortesía de: Carmen Robayna 
http://www.marketingprodigioso.com/productos.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario