jueves, 19 de abril de 2012

DE: SUZANNE LIE ... "TRANSMISIONES DESDE EL HOGAR 2" ...


Querido HOGAR, donde sea y cual sea la frecuencia en que esté, no tuve ningún sueño anoche. 
Esto es, que no recuerdo haber tenido un sueño contigo, pero hoy parece ser un día especial. 
He estado trabajando con grupos, y he estado aprendiendo formas de crear la Nueva Tierra. 
Sin embargo, sabemos que la Nueva Tierra ha sido siempre creada. Por lo tanto, creo que en realidad estamos creando nuestro retorno a la Nueva Tierra. Me doy cuenta de que el lenguaje tridimensional se ha vuelto insuficiente para expresar y\o entender el no tiempo, y las comunicaciones multidimensionales.

Querido UNO que he visto en mi sueño 
(Transmisiones desde el Hogar), tu rostro está impreso por siempre en mi mente. 
Tengo la idea de que eres un miembro de la Federación Galáctica, y luces como si fueses Pleyadiano. Podrías ser también Arcturiano, ya que sólo he experimentado a los Arcturianos en su cuerpo de Luz o en formas que no son similares a las humanas. Es por esta razón que imagino que eres Pleyadiano. No recuerdo haber hablado contigo anoche, pero quizás podría hablar contigo ahora?


Querida Suzille,

Estás hablando con nosotros todo el tiempo, ya que tienes un Ser Superior aquí en nuestra mesa. Queremos compartir este mensaje con tu blog, porque muchos de tus lectores son nuestros queridos amigos y compañeros. Les pedimos a todos, por favor, no medirse por su cuerpo terrestre tridimensional. Les aseguramos que ustedes, sí TODOS ustedes, son una expresión en Tierra de un gran SER Multidimensional.

Les pedimos a cada uno de ustedes, permitir a su imaginación percibir cómo son en su penta\hexa realidad dimensional. Por favor, sigan adelante y tomen un momento para hacer esto AHORA…

Para aquellos de ustedes que leen este mensaje, al irse a dormir, por favor, hagan este ejercicio en su sueño. Para aquellos de ustedes que reciben este mensaje durante el día, por favor déjense un recordatorio al lado de su cama para imaginar cómo serían ustedes, miembros de la Federación Galáctica…

Por supuesto, tienen muchas realidades dimensionales superiores, la que pedimos que imaginen, es su expresión que está aquí con nosotros. Nuestra Federación Galáctica es enorme, y sólo un porcentaje de nosotros está actualmente sosteniendo una forma humana en la Tierra ascendente. Por lo tanto, es extremadamente posible, que si has sido traído hasta este mensaje ¡es porque el mismo te recuerda tu Hogar!... El Hogar particular del que hablamos es nuestro Hogar Galáctico el cual están representando en su actual vida terrestre.

Les pedimos disculpas por el lenguaje algo confuso. Como hemos dicho arriba, el sistema lingüístico tridimensional, es extremadamente inadecuado para efectivamente interpretar transmisiones multidimensionales... Debido a esto, es importante que recuerden el Lenguaje de Luz, ya que mucho de nuestro mensaje se pierde en la “traducción”. Es por esta razón, que a menudo hay “canales” conflictivos de los mundos elevados. Para aliviar este problema, continuaremos nuestra transmisión hablando en la forma metafórica del Lenguaje de Luz.

Al atardecer de lo que ustedes conocen como su realidad, sienten la bienvenida a una nueva manera de percepción e interacción. Este destello llena su Ser y alienta a su dormido Cuerpo de Luz a fortalecerse en la Luz del mundo que amanece. Refriegan sus ojos para liberar las telarañas de olvido de su memoria, de forma que las semillas que han permanecido dormidas en su conciencia puedan comenzar a brotar. Estas semillas son similares a las Semillas de Fuego que permanecen inactivas en el suelo del bosque, y sólo son traídas a la vida al encender el fuego.

Ahora el fuego de la transmutación está emanando con fuerza completa. Así como las Flores de Fuego crean un tapiz para cubrir y proteger el suelo desnudo de la erosión, ustedes – nuestros emisarios de Luz – sostendrán la fundación de su mundo de forma que muchos cambios encontrarán un formato sobre el cual crecer. Entonces, así como las Plantas de Fuego duran sólo una estación y regresan al hogar de su suelo, su servicio durará tanto como sea necesario. Entonces, ustedes también, retornarán al HOGAR para estar con nosotros nuevamente.

Sentimos su impaciencia. Sin embargo, tenemos confianza que permanecerán en su curso tanto como sea necesario. Piensen con su Corazón y amen con su Mente Colectiva. Sientan las polaridades mezclándose en su Ser y caminen por el camino del centro. Con cada pisada su camino cambia, por lo tanto centren su conciencia en donde ESTÁN. Cada decisión que hacen pone en movimiento una alteración de su curso. Por lo tanto, deben ESTAR donde están AHORA.

Liberen la carga del tiempo y sientan el AHORA creciendo dentro de ustedes. El árbol más fuerte puede ser derribado por el viento que dobla sólo la pequeña brizna de hierba que no ofrece resistencia. SEAN la hierba, SEAN el viento y SEAN el Camino que los prepara para su próximo paso. Liberen el hábito de ser tridimensionales, y párense desnudos ante la nada. Su vida es un lienzo en blanco esperando la primera pincelada de su nueva vida.

Caminen solos en la naturaleza, escuchen música, lean poesía, y no hablen por horas. Liberen la piel que ha quedado demasiado ceñida, y protege la delicada membrana que acompasa su conciencia. Atesoren CADA momento como si fuese el último. El tiempo está terminando. Sólo hay AHORA!


A través de: Suzanne Lie, PhD



TRANSMISIONES DESDE EL HOGAR 2
19 04 2012

Traducción para Sonidos de Arcturus y Andrómeda: 
– Shanti

Publicado por: Shanti en 00:02

WebSite:http://arcturusmihogar.blogspot.com/2012/04/transmisiones-desde-el-hogar-2.html



Si copia o re-publica este mensaje respete estos créditos, muchas gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario