domingo, 8 de abril de 2012

DE: MADALA ... "YO SOY MARÍA - MADRE DE LA ASCENSIÓN" ...


Yo soy María Madre de la Ascensión.

Yo soy María, aquella que siempre 
ha estado, la que siempre fue, 
pero ahora con energías renovadas, 
con alegría renovada...

Yo soy María , hijos míos, 
Madre de la Humanidad.
...
En su día fui la madre del Cristo, 
pero aquello ya pasó, ahora estoy aquí, como Madre de cada uno de vosotros, como Madre de cada uno de ustedes.

Ya no me vean más 
como aquella muchacha llorosa, sufriente y doliente de Palestina, véanme como la Luz que soy alumbrándoles el camino, 
véanme como la madre que soy, entregada a cada uno de ustedes, 
para ayudarlos, para amarlos, 
para acompañarlos, en esta 
maravillosa era de Luz.

Si ustedes son capaces de verme 
de esta forma, conectarán con 
una parte especial de mi esencia 
que aún no conocen.

Estos días han debido de servirles 
para morir a lo viejo, para zafarse 
de antiguos paradigmas, de falsas creencias, de estereotipos creados, 
de yugos, de cadenas...

Resuciten, como Jesús lo hizo, 
como muchos otros lo hicieron. 
Mírense como seres renovados, 
con nuevos cuerpos...nuevas mentes.

Resuciten a sus Cristos... dormidos, aletargados, reprimidos... bajo una espesa capa de condicionamientos... obligaciones... restricciones

Dejen que sus Cristos afloren... libérenlos...

Sean lo que SON, no lo que ustedes creen que son...

Saben que ustedes no son de lo que están hechos ahora, saben que no son lo que están representando. 
Ustedes son más que eso, 
hijos amados, y Yo estoy aquí 
para ayudarles, uno por uno.

Los protejo con mi manto, con mi Amor los bendigo, bendigo sus esencias, bendigo sus luces.

Vengan a mi hijos míos, 
Yo estoy aquí, como una Madre Nueva, como una madre Luminosa... 
Vengan puros e inocentes... 
y déjense abrazar por mi Amor”

MARÍA - MADRE DE LA ASCENSIÓN


Recibido por: Madala, 07/04/2012


Vía: CANALIZACIONES DE UN ALMA DE LUZ


Puedes publicar estos mensajes y difundirlos libremente siempre que NECESARIAMENTE menciones la fuente de la que provienen y el canalizador que los ha recibido por si alguien tiene la necesidad de contactarlo. Muchas gracias. MADALA – 


madalac@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario